Decoración de interiores

8 errores al iluminar tu hogar Artículo Publicado el 21.12.2021 por Flavia, 0 comentarios

La iluminación del hogar posee un gran impacto tanto en quienes habitan la casa como en quienes la visitan. Configurarla no es tan simple como parece. Muchas personas suelen cometer errores al iluminar sus hogares y, aquí, te dejo ocho de ellos para que determines cuáles coinciden con tu hogar y puedas solucionarlos.

Leer más…

Ideas para airear e iluminar un baño sin ventanas Artículo Publicado el 29.04.2020 por Flavia, 0 comentarios

Muchos baños pequeños y sin ventanas suelen verse más pequeños de lo que realmente son. Este es un gran dilema para los propietarios porque agregar una ventana no es una opción a considerar. Pero, ¿qué puedo hacer para compensar la falta de luz natural? Aquí te dejo algunas ideas para airear e iluminar un baño sin ventanas.

Leer más…

10+ ideas para decorar el exterior con luces de Navidad Artículo Publicado el 15.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Decora el espacio al aire libre con una iluminación navideña sencilla pero festiva. Desde guirnaldas de luces hasta tiras de luces LED. Muchas son las formas de llenar de alegría el exterior del hogar sin enredarse con los cables. Si deseas captar el espíritu de las fiestas, aquí te dejo 10+ ideas para decorar el patio con luces de Navidad. ¡Toma nota!

Leer más…

5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led Artículo Publicado el 27.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Apostar por los focos led es un gran acierto ya que son más eficientes, ahorran el máximo de luz y duran más. Son altamente recomendables cuando contamos con un hogar en el que el techo es bajo o los espacios son pequeños. En algunas ocasiones, nos conviene iluminar otro tipo de estancias en la casa que aún son más reducidas.

Leer más…

Lámparas: mucho más que iluminación Artículo Publicado el 12.02.2018 por Libelula, 1 comentario

Cuando hablamos de lámparas lo primero que viene a nuestras mentes es iluminación. Y caemos en el error de pensar en ellas como un objeto a fines prácticos: sólo nos sirve para iluminar.

En una era donde la decoración y el estilo están más presentes y a la vanguardia que nunca, debemos salir de nuestra idea original y comenzar a pensar en ellas como un gran objeto decorativo.

Leer más…

Propuestas deco para iluminar la isla de la cocina Artículo Publicado el 22.06.2017 por Javi, 0 comentarios

La isla de la cocina es un elemento multifuncional que sirve como espacio de almacenamiento, trabajo, diversión y reunión. Pero además, por su localización generalmente central, es un punto focal muy importante en cualquier cocina. Todo ello hace que su decoración sea importantísima y entre ella hay que destacar la iluminación pues al pender sobre ella se convierte en un elemento al que irán a parar todas las miradas.

La iluminación de la isla de la cocina es como si dijéramos el punto focal del punto focal, o sea el summum. Por supuesto que la iluminación de la isla debe concordar con el estilo decorativo de la misma y por ende del resto de la cocina. Aquí vemos unas lámparas de inspiración industrial que combinan perfectamente con los taburetes metálicos y el estilo retro de la cocina.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar