Decoración de interiores

Una cocina en color turquesa Artículo Publicado el 22.08.2016 por Javi

No resulta sorprendente que esta cocina pertenezca a una casa situada frente al mar. Una cocina en color turquesa estaba claro que no podía quedar muy lejos del mar que es la mayor fuente de este agradable y relajante color.

una-cocina-en-color-turquesa-01

Como vemos es una cocina moderna y tremendamente funcional donde predominan los blancos, el acero, el color madera oscura del suelo y el toque revitalizador del turquesa.

una-cocina-en-color-turquesa-02

Una preciosa combinación que además se ve enriquecida por la gran luminosidad del espacio. Los bancos de madera desgastada y la isla con el sobre en el mismo tono ayudan a dar calidez y personalidad al conjunto.

una-cocina-en-color-turquesa-03

Los azulejos del frontal son una preciosidad con esa gradación de turquesa que presentan y que lo integra bien con los tonos bancos de la encimera y los muebles inferiores.

una-cocina-en-color-turquesa-04

No podían faltar los estantes al aire, una tendencia actual, pero en este caso en acero que combinan con los electrodomésticos en el mismo material.

una-cocina-en-color-turquesa-05

Estos últimos se llevan gran parte de la funcionalidad de la cocina. Al fin y al cabo la cocina debe ser un espacio eminentemente útil.

una-cocina-en-color-turquesa-06

Las lámparas de la isla con una rústica estructura en cobre combinan a la perfección con la madera de ésta y las banquetas.

una-cocina-en-color-turquesa-07

El suelo porcelánico imitando la madera resulta igualmente práctico para un lugar cercano a la costa donde la humedad y la arena pueden dañar muy pronto la madera.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2017 Guía para Decorar