Decoración de interiores

Decora tu casa para San Valentín Artículo Publicado el 10.02.2014 por Javi, 0 comentarios

Una cena romántica en la intimidad y el calor de tu hogar puede ser la mejor forma de celebrar este día dedicado al amor. Preparar un ambiente relajado y festivo a la vez para que tú y tu pareja renovéis los votos de amor que os distéis al comenzar vuestra relación. Unas pocas horas para vosotros dos solos serán suficientes para volver a miraros a los ojos como la primera vez.

Ideas para decorar en San Valentín 3

Unas flores y unos pocos detalles alusivos a la ocasión serán suficientes para transformar tu hogar en vuestro nido de amor. Tanto sirve para una primera declaración de amor como para la renovación de un viejo compromiso. El recibidor será un buen lugar para instalar esta decoración, así cuando vuestro amado o amada llegue a casa tendrá una bonita sorpresa.

Leer más…

Organiza el armario del recibidor Artículo Publicado el 14.01.2014 por Javi, 1 comentario

Un armario en el recibidor es como tener un pequeño tesoro, pero sólo te das cuenta cuando careces de él, de todos modos es primordial que el armario del recibidor esté bien organizado sino es como si no lo tuvieras. Vamos a ver algunas ideas en este artículo para que podáis organizar correctamente vuestro armario para sacarle así todo el potencial.

Organiza el armario del recibidor 1

Generalmente el armario del recibidor suele ser pequeño por lo que la organización es fundamental para aprovecharlo al máximo. Tener un armario, aunque sea pequeño, en el recibidor nos permitirá tener toda la casa mucho más ordenada. Cuando llegamos a casa siempre vamos dejando cosas por ahí, si tienen un armario en el recibidor y a tu familia bien educada todos esos objetos que llevan y dejan al llegar deben ir al armario.

Leer más…

Ideas para almacenamiento básico en el recibidor Artículo Publicado el 20.11.2013 por Paula M., 1 comentario

El recibidor es el primer espacio que encontramos en una vivienda. Puede ser amplio o pequeño, acogedor o más modesto, eso depende de otros factores, pero si lo queremos también puede ser un lugar de almacenamiento extra muy útil. En las siguientes propuestas comprobaréis cómo aprovechar este espacio para guardar distintos objetos, además de la ropa que nos quitamos al llegar a casa, el paraguas y la bufanda para los días de lluvia, los zapatos, etc.

Almacenamiento en el recibidor 1

Para ello es muy práctico tener algún pequeño mueble que encaje bien en algún hueco y compartimentarlo por dentro (como en la imagen superior). Además de esto, unos elementos muy útiles son esos cestos de material flexible (como el mimbre), que ocupan poco y permiten guardar en su interior mucho, de forma que quede todo bien recogido.

Leer más…

Mesita auxiliar estilo vintage Artículo Publicado el 23.09.2013 por Javi, 1 comentario

¿Necesitas una mesa auxiliar en tu sala de estar? ¿O en cualquier otra estancia? A veces sabes que necesitas un mueble pero no te haces a la idea de ponerte a buscarlo o no encuentras nada concreto que te convenza o simplemente tu presupuesto no te da para lo que te gusta. En cualquiera de estas circunstancias puede que esta propuesta que os presentamos os pueda ser de utilidad. Una forma sencilla y original de montar una mesita auxiliar en cualquier rincón.

Mesa estilo vintage 1

Algo tan sencillo como apilar una maleta antigua, varios libros de tapa dura, una caja de metal y ¡zas! ya tienes preparada tu mesa auxiliara para colocar una lámpara o cualquier otro elemento decorativo encima.

Leer más…

Un diseñador japonés a seguir Artículo Publicado el 19.09.2013 por Javi, 1 comentario

Jo Nagasaka, el arquitecto y diseñador que dirige Schemata Architects es el artífice de esta línea de muebles que os presentamos. Este famoso arquitecto y diseñador se encuentra mostrando sus diseños por Europa durante este mes. Hace bien poco, del 6 al 10 de Septiembre estuvo en la Maison & Object de Paris con esta colección ColoRing de la cual os mostramos unas cuantas fotografías muy significativas. Y después seguirá en el London Design Festival donde Estabished & Sons muestra otra línea de mesas del autor japonés.

Muebles minimalistas de diseño 1

El diseño de estos muebles es minimalista, líneas rectas y uniones básicas de las distintas piezas. Enriquecidas con un curioso, llamativo y peculiar sistema de pintura. Esta atractiva decoración de las mesas, sillas, banquetas, bancos y estanterías que componen esta colección se basa en una técnica japonesa de trabajar la madera denominada udukuri.

Leer más…

Tu recibidor en estilo rústico Artículo Publicado el 19.08.2013 por Paula M., 1 comentario

El estilo rústico para un recibidor es sinónimo de una bienvenida al hogar muy especial. Decorados con troncos de árbol, ramas, mesas bajas, cestas y otros adornos que confieren a estos espacios un aspecto increíble, si te decides por poner un recibidor en este estilo obtendrás un rincón auténtico, con un encanto muy especial.

Recibidores de estilo rústico 1

Puedes crear este tipo de recibidores con elementos muy dispares, pero todo ellos con un denominador común, y es que están decorados con mucho amor. Recopila antiguos accesorios que tengas por casa, para darle una impresión más auténtica a este lugar. Pocos objetos serán suficientes para configurar un entorno de máxima calidez, y también de lo más práctico, a la hora de dejar allí el calzado, los abrigos, paraguas y otros utensilios que necesitarán estar a mano.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com