Decoración de interiores

Ideas para decorar paredes con marcos y cuadros de colores Artículo Publicado el 24.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Llenar las paredes se ve como una tarea inmensa sobre todo cuando comienzas a vivir solo o cuando te cambias de casa. Con estas ideas para decorar paredes con marcos de colores podrás enfrentarte a ella pero también a cualquier renovación que pretendas hacer en tu casa. Pintar las paredes con nuevos colores y crear alguna galería de marcos como los que os proponemos es suficiente para renovar por completo tu hogar.

marcos-deco

Los marcos de un tiempo a esta parte han tomado relevancia en la decoración de las paredes. Muchas veces se convierten en los protagonistas y tienen más importancia que la propia imagen enmarcada, de hecho muchas veces se usan si ninguna.

Leer más…

Ideas para decorar con estantes para cuadros Artículo Publicado el 15.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Uno de los sistemas que más se están usando actualmente para formar una galería de fotos o cuadros en la pared es mediante los estantes o repisas para cuadros. Se trata, como seguramente sabéis, de unos estrechos estantes con un reborde en el frontal para que no se deslicen los marcos. Aquí os traemos pues algunas ideas para decorar con estantes para cuadros que esperamos os sean útiles.

algunas-ideas-para-decorar-con-estantes-para-cuadros-01

Los estantes pueden elegirse del mismo color de la pared o en otro color distinto. Se usan mucho los blancos y los negros, estos últimos funcionan muy bien en ambientes blancos para realzar y crear contraste.

Leer más…

Ideas inspiradoras de estilo rústico francés Artículo Publicado el 21.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estas ideas inspiradoras de estilo rústico francés o estilo provenzal queremos mostrar los imprescindibles de este estilo tan romántico y elegante. El estilo provenzal se inspira en las casas rurales francesas, tanto de la Provenza como de muchas otras regiones del país. Como todos los estilos rústicos puede tener diversos grados, puede ser más rústico, valga la redundancia, o más sofisticado.

ideas-inspiradoras-de-estilo-rustico-frances-01

Ya nos inspiremos en una pequeña casa de campo o en un palacio hay elementos comunes. El suelo de ladrillos es un detalle que puede quedar bien en cualquier casa de campo, sea cual sea su tamaño y decoración.

Leer más…

Ideas DIY para tener tu jardín de interior Artículo Publicado el 05.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Las plantas cumplen siempre un gran papel en la decoración de interiores. Tradicionalmente este cometido se ha reservado a las plantas de interior pero en los últimos tiempos han ido tomando fuerza los llamados jardines de interior. A continuación queremos mostraros algunas ideas diy para jardines de interior que os darán alguna idea para crear el vuestro. Por una parte tenemos los jardines de hierbas, muy prácticos para l@s cocinillas y amantes de la gastronomía, y por otra los de bajo mantenimiento a base de suculentas, cactus y plantas aéreas que prácticamente se mantienen solas.

ideas-diy-para-jardines-de-interior-01

Este práctico y decorativo jardín de hierbas aromáticas es ideal para un pequeño espacio. No necesitamos más que un tablón de madera, unos tarros de cristal y unos aros metálicos o cualquier otro método similar para sujetar los tarros.

Leer más…

El estilo provenzal en 10 imágenes Artículo Publicado el 04.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Decorar en estilo provenzal es perfecto cuando contamos con una buena base arquitectónica que nos permita exprimir sus posibilidades al máximo. Es un estilo rústico y como en todos ellos tiene gran importancia el uso de materiales naturales pero con ese toque chic y sofisticado que refleja todo el arte ornamental francés.

el-estilo-provenzal-en-10-imagenes-01

Hay que plantearse muy mucho qué es lo que vas a esconder cuando partes de una buena base arquitectónica. En el estilo provenzal esto tiene una gran trascendencia y puede ser preferible dejar los aparejos de la casa a la vista y concentrar el esfuerzo para dotarlo de la suficiente elegancia en los muebles y complementos.

Leer más…

Ideas para decorar el recibidor en estilo shabby chic Artículo Publicado el 16.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estas ideas para decorar el recibidor en estilo shabby chic tendrás material para iniciar tu proyecto decorativo. Unos primeros pasos que esperemos te aclaren un poco las ideas si tienes pensada una remodelación o vas a comenzar en una nueva casa. El estilo shabby chic es muy personal y admite muchas interpretaciones, es un estilo rústico bañado por una suave capa de romanticismo.

ideas-para-decorar-el-recibidor-en-estilo-shabby-chic-01

Es un estilo muy femenino en el que predominan los blancos y los tonos pastel muy suaves. La típica pintura de leche recubre paredes y muebles por igual.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com