Decoración de interiores

Inspiración francesa para ambientes femeninos Artículo Publicado el 20.02.2017 por Javi, 1 comentario

El estilo de vida francés siempre ha sido el paradigma de la elegancia y el estilo. ¿De dónde viene la palabra “chic”? Pues del francés. Dale un toque chic a cualquier decoración de aire femenino con estas propuestas que os mostramos a continuación.

Un ambiente femenino chic es fácil de crear pues no se basa tanto en las cosas que tenemos, caras o baratas, sino en el modo de usarlas. No hay que gastar una barbaridad para darle ese toque elegante que precisa nuestro living o nuestra habitación. Simplemente hay que dar con la mirada adecuada y combinar a la perfección.

Leer más…

Renueva tu casa sin gastar mucho y divirtiéndote Artículo Publicado el 14.02.2017 por Javi, 1 comentario

Renovar la decoración de la casa es una actividad constante y que no debemos abandonar, como buena costumbre que es. Si además te gastas poco mejor y si encima te diviertes haciéndolo pues muchísimo mejor. Queremos mostraros algunas ideas muy sencillas para que darle un nuevo aire a tu decoración no haga sangrar tu cuenta corriente.

Nuestra casa es como nosotras mismas, casi nunca necesitamos una cirugía estética completa pero sí algún pequeño retoque aquí o allá. Incluso la mayoría de las veces con un pequeño cambio en el maquillaje o unos trapitos nuevos es más que suficiente para renovar nuestro aspecto. Pues a nuestra casa le ocurre exactamente lo mismo. Veamos pues esos pequeños y divertidos retoques que le podemos practicar.

Leer más…

Ideas creativas para adornar las paredes Artículo Publicado el 07.02.2017 por Javi, 1 comentario

Queremos mostrarte aquí algunas ideas creativas para adornar tus paredes. Para que puedas librarte de esa terrible inquietud que te invade cuando te encuentras ante una pared completamente desnuda. Un poco de decoración artística nunca viene mal y con estas ideas podrás inspirarte realmente bien.

La decoración geométrica es una tendencia que está muy de moda últimamente aunque en realidad es una técnica completamente atemporal. Podemos incluirla en casi cualquier estilo decorativo sin ningún problema. Además ofrece un gran campo de exploración para aquellas que tengáis ciertas inquietudes artísticas y no tengáis miedo a experimentar con vuestras propias ideas.

Leer más…

Ideas para celebrar San Valentín en casa Artículo Publicado el 26.01.2017 por Javi, 1 comentario

Pronto tendremos el día de San Valentín y es hora de ir pensando qué vamos a hacer. Ya tengas pareja o sencillamente quieras hacer una fiesta con tus amigas aquí te mostramos algunas ideas para celebrar San Valentín en casa que siempre resulta más íntimo y desde luego mucho más económico. Además puedes soltar tu vena kitsch y disfrutar de una decoración típica de la festividad sin sentirte culpable por ello.

En una decoración para San Valentín típica todo gira sobre tres colores, rojo, rosa y blanco aunque puedes añadir otros toques de color. Muchas de estas cosas puedes comprarlas hechas o si se te dan bien las manualidades prepararlas tú misma.

Leer más…

Ideas para tener una mesa estilo consola en el recibidor Artículo Publicado el 18.01.2017 por Javi, 1 comentario

Es difícil imaginar un recibidor sin una mesa estilo consola. Son muy prácticas y ocupan muy poco espacio. A la hora de elegir una consola para el recibidor hemos de guiarnos sobre todo por el estilo decorativo del mismo. Aunque también podemos elegir una mesa en otro estilo si queremos crear una decoración ecléctica o crear un acento para que destaque y rompa la monotonía.

Comenzaremos por unas cuantas consolas de estilo rústico que nos ofrecen por lo general una gran capacidad de almacenaje pues generalmente suelen ser bastante grandes.

Leer más…

Cómo vestir puertas cristaleras Artículo Publicado el 17.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las puertas cristaleras también conocidas en algunos lugares como puertas francesas nos permiten aumentar la entrada de luz natural a una pieza. En consecuencia precisan de algún complemento para preservar la intimidad cuando así lo deseemos. Como en el caso de las ventanas hay tres maneras de conseguir esta privacidad, con cortinas, con persianas o estores o con una combinación de ambos.

Las cortinas siguen siendo un buen compromiso entre dejar pasar la luz y preservar la privacidad. Podemos colocarlas en barra o riel igual que hacemos en una ventana o colgarlas directamente de la puerta.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com