Decoración de interiores

Ideas para resaltar una pared con papel pintado Artículo Publicado el 26.09.2016 por Javi, 1 comentario

Resaltar una pared con papel pintado es una manera sencilla y elegante de añadir color a una habitación. Podemos así experimentar así con colores más atrevidos pues es muy fácil deshacer lo hecho en el caso de que no nos guste. Con estas ideas para resaltar una pared con papel pintado podrás ver distintas opciones para que puedas estudiar esta sencilla y provechosa técnica decorativa.

ideas-para-resaltar-una-pared-con-papel-pintado-01

Papel pintado con motivos florales para una habitación juvenil. Sirve para darle vida a esa pared tan complicada.

Leer más…

Propuestas para decorar paredes con murales fotográficos Artículo Publicado el 22.09.2016 por Javi, 1 comentario

Los murales fotográficos son una solución decorativa muy atractiva y que puede reportarnos muy buenos resultados. Echa un vistazo a estas paredes decoradas con murales fotográficos y tendrás inspiración suficiente para darle un toque especial a esa pared aburrida que no sabes bien como revitalizar.

paredes-decoradas-con-grandes-fotografias-01

Las imágenes de la Naturaleza son pieza importante en esta especialidad. Para crear un espacio vivo y relajante a la vez no hay nada como estas imágenes.

Leer más…

El estilo marroquí para decorar la casa Artículo Publicado el 20.09.2016 por Javi, 1 comentario

Si lo tuyo es darle un toque exótico a la decoración de tu casa no puedes dejar de ver lo que te traemos hoy. Estas imágenes te servirán muy bien para darle un aire marroquí a tu decoración. Exotismo, elegancia y sofisticación a partes iguales que además puedes graduar a tu antojo.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-01

Ese rinconcito encantador con su arco y sus molduras y un montón de cojines queda perfecto en este ambiente contemporáneo.

Leer más…

10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor Artículo Publicado el 14.09.2016 por Javi, 1 comentario

Dejar los zapatos en el recibidor es una medida extendida en muchos países del mundo. Es una excelente idea que nos permite mantener nuestra casa limpia durante más tiempo. Pero para ello hay que prever los complementos necesarios para guardar los zapatos de manera ordenada. Veamos pues estas 10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor y nos haremos una idea más completa del asunto.

10-ideas-para-almacenar-zapatos-en-el-recibidor-01

Una idea tan sencilla como eficaz, un banco para cambiarse el calzado y unas cajas de madera para guardarlo.

Leer más…

Sácales espacio de almacenamiento a tus paredes Artículo Publicado el 08.09.2016 por Javi, 1 comentario

Todos queremos más espacio de almacenamiento pero muchos no saben bien de dónde sacarlo. Un hueco en la pared no sólo es funcional sino que también puede añadir interés arquitectónico y un toque de personalidad a diferentes estancias de la casa. Sigue leyendo y sácales espacio de almacenamiento a tus paredes.

sacales-espacio-de-almacenamiento-a-tus-paredes-01

El cuarto de baño es una de las estancias donde se suele recurrir a este pequeño truco. Un armario o una estantería empotrados son muy prácticos para el tipo de cosas que solemos guardar en el baño.

Leer más…

Decora tu casa con tela de arpillera Artículo Publicado el 07.09.2016 por Javi, 1 comentario

La tela de arpillera es un material ecológico y de bajo presupuesto que se utiliza a menudo cuando alguien quiere añadir un toque rústico y acogedor. Definitivamente puedes utilizarla para la decoración de tu casa y te puede servir en muchos estilos vintage, industrial, rústico, shabby chic y algunos otros. Decora tu casa con tela de arpillera siguiendo las propuestas que acompañamos.

PicMonkey Collage

Las cortinas de arpillera son fáciles de coser y se pueden complementar con accesorios sofisticados como esta cadena de perlas.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com