Decoración de interiores

El estilo nórdico habitación por habitación Artículo Publicado el 09.08.2016 por Javi, 2 comentarios

El estilo nórdico o escandinavo en la decoración del hogar es muy popular en estos momentos. ¡Y por una buena razón! Tiene un gran encanto y atractivo para las personas que aman el blanco y el minimalismo. Además tiene un toque vintage que también está muy de moda. Es un estilo sencillo que además no requiere mucho mantenimiento. Veamos cómo funciona el estilo nórdico habitación por habitación.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-01

Encontrarás aquí inspiración para decorar en este precioso estilo decorativo cada una de las estancias de tu hogar.

Leer más…

10 ideas prácticas para un recibidor pequeño Artículo Publicado el 05.08.2016 por Javi, 1 comentario

Vivir en un apartamento pequeño no debe impedirnos tener un espacio donde dejar todas esas cosas que llevamos encima cuando llegamos a casa. Con estas 10 ingeniosas ideas para un recibidor pequeño podrás mejorar el tuyo o crearlo si no tienes.

10-ingeniosas-ideas-para-un-recibidor-pequeno-01

Este diminuto recibidor se ha montado en una esquina. Gracias al estante dispone de sitio para dejar tus cosas y el colgador es estupendo para los bolsos. Una idea sencilla pero muy práctica y elegante.

Leer más…

Cómo incorpora elementos shabby chic a tu decoración Artículo Publicado el 03.08.2016 por Javi, 1 comentario

El shabby chic es un estilo rústico que combina elementos típicos de todo estilo decorativo de este corte y acabados gastados. Es un estilo que se caracteriza por una elegancia ajada. Tanto si quieres decorar en este estilo como si solamente quieres añadir elementos del mismo a tu decoración de estilo rústico te interesa echar un vistazo. Incorpora elementos shabby chic a tu decoración y consigue así plasmar tu personalidad de una forma diferente.

incorpora-elementos-shabby-chic-a-tu-decoracion-01

Verás ejemplos de shabby chic más o menos sencillos o todo lo contrario, muy recargados. Como en cualquier estilo decorativo hay diversas tendencias entre las que podemos elegir la que prefiramos. La sencillez es uno de los elementos claves del estilo, esto y los acabados simples o incluso desgastados en mayor o menor grado.

Leer más…

Ideas sencillas para personalizar el recibidor Artículo Publicado el 28.07.2016 por Javi, 1 comentario

El recibidor es el primer lugar de la casa que ven nuestros visitantes y ya sabemos que las primeras impresiones son las que cuentan. No basta con tener un espacio limpio y organizado, además es bueno que se note nuestra personalidad en él. Y no es necesario complicarse la vida pues hay formas sencillas de personalizar tu recibidor como veremos a continuación.

vista

Plasmar nuestra personalidad es siempre la mejor forma de conseguir una decoración perfecta y humana.

Leer más…

Cómo dar pequeños toques de color en espacios minimalistas Artículo Publicado el 27.07.2016 por Javi, 1 comentario

Si quieres realzar tu decoración de forma fácil aquí tienes una buena idea. Estos pequeños toques de color para espacios minimalistas los alegrarán de una forma sencilla pero radical. Habrás visto ya muchas veces las paredes pintadas en un color de contraste. Ahora simplemente basta con pintar pequeñas superficies con colores vivos para crear ese efecto de contraste.

pequenos-toques-de-color-para-espacios-minimalistas-01

En esta cocina blanca el marco azul crea un fantástico efecto que además combina con el suelo y algunos complementos.

Leer más…

Decora tus paredes con patchwork Artículo Publicado el 12.07.2016 por Javi, 1 comentario

Todos conocemos la técnica del patchwork, con la que se confeccionan las clásicas colchas e infinidad de otras prendas. También podemos usar esta técnica para decorar nuestras paredes y aquí podrás echar un vistazo a algunos ejemplos. Decora tus paredes en estilo patchwork y aprovecha trozos de papel pintado o tela que te hayan sobrado de otros proyectos.

decora-tus-paredes-en-estilo-patchwork-01

Se pueden crear ambientes frescos y juveniles eligiendo los recortes adecuados u otros más serios y elegantes con retales más oscuros.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com