Decoración de interiores

Decora la casa con tus imágenes de Instagram Artículo Publicado el 29.11.2016 por Javi, 1 comentario

Crear una galería de fotografías para decorar tus paredes con imágenes de Instagram puede ser una idea muy interesante. Si te apasiona esta aplicación y sus numerosos y diferentes acabados para tratar las imágenes sólo tienes que imprimir tus fotos de Instagram y crear una de estas galerías fotográficas tan inspiradoras. Tal vez pienses que no tienes suficientes imágenes en Instagram como para crear una galería propia pero repásala, siempre tenemos más fotos de las que pensamos.

decora-tus-paredes-con-imagenes-de-instagram-01

Además puedes echar mano de este recurso incluso sin estar en esta famosa aplicación. Puedes imprimir tus fotografías con esos acabados igualmente. Si tú no te atreves lo puedes encargar en cualquier fotógrafo o negocio de impresión de fotografías, hoy día lo puedes hacer incluso por internet. Después se trata de agrupar por temas, colores, acabados o como más te guste. Y puedes usar soportes muy variados para tus fotografías. Aquí tenemos recortes de madera en diferentes colores que nos ayudan a crear relieve.

Leer más…

9 ideas para decorar paredes con lo que tienes en casa Artículo Publicado el 01.11.2016 por Javi, 1 comentario

Muchas veces el presupuesto para decorar las paredes no es muy elevado. Con estas 9 ideas para decorar paredes con lo que tienes podrás hacerlo sin apenas gastar nada. Así podrás concentrar el gasto en otros menesteres y necesidades. Se trata de revisar todas esas cosas que vamos acumulando o coleccionando y que pueden irnos muy bien para decorar una pared.

9-ideas-para-decorar-con-lo-que-tienes-02

Este recibidor de estilo étnico queda perfecto con la pared llena de cestas y bandejas tejidas. En combinación con las alfombras quedan perfectas.

Leer más…

10 recibidores decorados con papel pintado Artículo Publicado el 28.10.2016 por Javi, 1 comentario

Aunque se trata de un espacio de reducido tamaño solemos pasarlo por alto y no le dedicamos el cariño que debiéramos. Y eso que el recibidor es nuestro representante como si dijéramos. Una forma de no dedicarle mucho tiempo a su decoración es usar papel pintado en la misma. Con estos 10 recibidores decorados con papel pintado podrás ver lo sencillo que resulta tener un recibidor en condiciones y lo poco que te va a costar, tanto en tiempo como en dinero.

10-recibidores-decorados-con-papel-pintado-01

Este papel pintado con motivos vegetales le da un toque verde y natural a este recibidor de gente preocupada por el medio ambiente.

Leer más…

Propuestas decorativas con los módulos BESTÅ de IKEA Artículo Publicado el 20.10.2016 por Javi, 1 comentario

Los productos del gigante sueco cubren las necesidades básicas de forma sencilla y directa. Entre su catálogo suelen destacar algunos ejemplares que acaban convirtiéndose en iconos por el éxito y las posibilidades que abren a las mentes creativas. BESTÅ es una línea de módulos de almacenaje pensados en principio para amoblar salas de estar pero son tan versátiles que la gente ha acabado encontrándoles muchas más posibilidades. En estos proyectos decorativos con módulos BESTÅ de IKEA haremos un pequeño repaso a algunas soluciones de decoración realizadas con estos muebles.

proyectos-decorativos-con-modulos-besta-de-ikea-01

Esta línea asimétrica de módulos BESTÅ en color azul son una propuesta original para un ambiente rústico en el que crean un atrevido contraste.

Leer más…

21 ideas para decorar tu recibidor con ladrillo visto Artículo Publicado el 18.10.2016 por Javi, 1 comentario

Todos conocemos a estas alturas la importancia de tener un recibidor bonito, cuidado y elegante. Es lo que primero que ven nuestros visitantes al llegar a casa y en muchas ocasiones lo único. Una buena primera impresión es fundamental. El recibidor además debe ser funcional y práctico para que podamos desprendernos de todos esos objetos que llevamos en la calle y que al llegar a casa estamos ansisosos por librarnos de ellos. Hemos visto, en otros artículos, todo el potencial que tienen las paredes de ladrillo visto para mejorar el aspecto de cualquier estancia. Decora tu recibidor con ladrillo visto siguiendo estas propuestas y le darás un nuevo aire al tuyo.

picmonkey-collage

Una pared en ladrillo visto es suficiente para decorar un recibidor pero desde luego no es la única propuesta, hay mucho más.

Leer más…

Cómo decorar paredes con telas Artículo Publicado el 13.10.2016 por Javi, 1 comentario

Realzar una pared es un recurso decorativo muy usado en la actualidad. Nos permite mejorar cualquier decoración al romper la uniformidad. Se puede usar en cualquier habitación de la casa y no acarrea grandes dispendios ni trabajos. Para realzar una pared se usan diversas técnicas y materiales. Hoy vamos a ver unas cuantas ideas para realzar una pared con tela.

ideas-para-realzar-una-pared-con-tela-01

La tela se puede usar de varias formas. Pegada directamente sobre la pared, usando un marco o estructura formando paneles y mediante la técnica del tapizado.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com