Decoración de interiores

Consejos para la iluminación LED de tu casa Artículo Publicado el 06.07.2021 por Libelula, 0 comentarios

¿Todavía no dejas que la iluminación LED te permita ahorrar en la factura de la luz? La cuestión es que esta no es la única ventaja que nos aporta. Las repasamos todas en las siguientes líneas. Veremos también una serie de consejos para sacar el máximo provecho a la iluminación LED.

Como decimos, la ventaja principal de las luces LED es que nos permiten ahorrar considerablemente en la factura eléctrica. Otro punto a favor de esta clase de iluminación es que encaja en casi todas las estancias de la casa. De hecho, la potencia de estas bombillas suele ser de 12 voltios. Esto quiere decir que cubrirá por lo tanto todas nuestras necesidades ya se trate de la cocina o del salón.

Leer más…

Ideas de decoración con iluminación LED Artículo Publicado el 23.11.2020 por Libelula, 0 comentarios

Descubre algunas de las mejores propuestas de luces LED para decorar el hogar

Sin duda alguna, la iluminación LED ha provocado un importante punto de inflexión en la sociedad, puesto que cada vez son más las personas que deciden utilizar este tipo de luces en casa. Y es que gracias a las luces LED, las personas pueden obtener un gran ahorro energético, lo que se traduce en una factura de la luz mucho más baja. Sin embargo, las ventajas de la iluminación LED van mucho más allá del consumo.

Desde hace algún tiempo, las luces LED ocupan un lugar relevante en el mundo de la decoración, algo que se puede ver reflejado en multitud de viviendas, las cuales están adornadas con diferentes tipos de LED. Un claro ejemplo de esta decoración con LED, la podemos encontrar en diversos espacios del hogar como la cocina, el salón, el baño o el pasillo, aunque las posibilidades de estas luces son casi infinitas.

Leer más…

Consejos para las lámparas de tu casa Artículo Publicado el 28.10.2020 por Libelula, 0 comentarios

La luz es un factor determinante en la decoración de un hogar. Su intensidad y ubicación influye en la percepción de una habitación, de modo que es imprescindible contar con puntos de luz que iluminen la estancia.

Aunque es preferible que la luz provenga de ventanales y terrazas, ya que recibir luz natural aporta numerosos beneficios para nuestra salud, la luz artificial también juega un papel esencial en el día a día de los inquilinos de una vivienda. Por ello no se puede perder de vista a la hora de dar vida a un hogar.

Leer más…

5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led Artículo Publicado el 27.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Apostar por los focos led es un gran acierto ya que son más eficientes, ahorran el máximo de luz y duran más. Son altamente recomendables cuando contamos con un hogar en el que el techo es bajo o los espacios son pequeños. En algunas ocasiones, nos conviene iluminar otro tipo de estancias en la casa que aún son más reducidas.

Leer más…

Iluminación LED para salones y comedores Artículo Publicado el 04.03.2014 por Paula, 0 comentarios

Las luces LED son ya una sólida opción para iluminar los espacios interiores y también exteriores del hogar. Cada vez son más quienes las conocen y las eligen para integrar en su vivienda. Desde cocinas, dormitorios y baños, pasando por terrazas, las luces LED pueden combinarse con la iluminación más clásica y servir de apoyo a ésta, o bien ser cien por cien protagonistas para dar una luz especial al hogar. Hoy traemos ejemplos de salones y comedores iluminados con el sistema de luces de LED.

Iluminación LED 1

Las luces LED están disponibles en distintos colores, si bien las más habituales son las clásicas luces blancas o las azules, que dan una intensidad especial al ambiente, aunque existen otras opciones como el rosa o el violeta que también empiezan a ser bastante comunes. Incorporadas detrás de los sofás o integradas en el techo, estas luces crean un decorado distinto, y complementan sólidamente a las opciones más habituales de luz.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar