Decoración de interiores

5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led Artículo Publicado el 27.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Apostar por los focos led es un gran acierto ya que son más eficientes, ahorran el máximo de luz y duran más. Son altamente recomendables cuando contamos con un hogar en el que el techo es bajo o los espacios son pequeños. En algunas ocasiones, nos conviene iluminar otro tipo de estancias en la casa que aún son más reducidas.

Leer más…

Iluminación LED para salones y comedores Artículo Publicado el 04.03.2014 por Paula, 0 comentarios

Las luces LED son ya una sólida opción para iluminar los espacios interiores y también exteriores del hogar. Cada vez son más quienes las conocen y las eligen para integrar en su vivienda. Desde cocinas, dormitorios y baños, pasando por terrazas, las luces LED pueden combinarse con la iluminación más clásica y servir de apoyo a ésta, o bien ser cien por cien protagonistas para dar una luz especial al hogar. Hoy traemos ejemplos de salones y comedores iluminados con el sistema de luces de LED.

Iluminación LED 1

Las luces LED están disponibles en distintos colores, si bien las más habituales son las clásicas luces blancas o las azules, que dan una intensidad especial al ambiente, aunque existen otras opciones como el rosa o el violeta que también empiezan a ser bastante comunes. Incorporadas detrás de los sofás o integradas en el techo, estas luces crean un decorado distinto, y complementan sólidamente a las opciones más habituales de luz.

Leer más…

Luces LED para exteriores Artículo Publicado el 10.01.2014 por Paula, 0 comentarios

La iluminación LED está empezando a convertirse en una alternativa lumínica a tener muy en cuenta. No sólo por ser un tipo de luz de bajo consumo y menos dañina con el medio ambiente, sino también por el tipo de luz que emite, idónea para amenizar espacios exteriores, terrazas urbanas y ambientes nocturnos en general. Su presencia en terrazas y jardines empieza a ser constante, por ello vamos a ver algunas ideas para iluminar estos espacios con mucho estilo.

Decorar con luces LEDS los exteriores 1

Algunos tipos de LED emiten una frecuencia de luz más azulada; con ellos tendremos unos ambientes más sibaritas, modernos y bellos. Son luces de un tipo más bien pequeño, por lo que la iluminación tiende a ser más tenue, más recogida e intimista.

Leer más…

Mesas de LED: una iluminación de diseño Artículo Publicado el 04.06.2013 por Paula, 1 comentario

Lo último en iluminación de espacios son estas mesas de diseño dotadas con un sistema de luz en su interior. El resultado de este trabajo es sorprendente y muy eficaz: las mesas brillan, creando una atmósfera exquisita a su alrededor. Este tipo de iluminación es el último grito en restaurantes, hoteles, clubs y bares de diseño.

Mesas de diseño iluminadas-01

La firma alemana Moree de objetos y muebles de diseño es la encargada de comercializar en varios países estos muebles tan increíbles y únicos en su especie. El interior de estas mesas está reforzado con LED («Light-Emitting Diode») o, lo que es lo mismo, emisores de luz que son, además, de bajo consumo de energía.

Leer más…

Ilumina tu hogar con LEDs Artículo Publicado el 23.01.2012 por Carlos, 1 comentario

Hoy en día la iluminación, es uno de los temas que más atención nos requiere para nuestros hogares, ya que buscamos una bonita ambientación, pero sin que nos cueste un ojo de la cara. Por eso hoy vamos a desarrollar el tema de la tecnología LED para la iluminación en casa.

Ilumina tu hogar con LEDs - Foto nº 1

Para entrar en materia os diré que LED son las siglas de diodo emisor de luz.  No voy a entras más allá en su funcionamiento, pero si sabéis un poco del tema, ya conoceréis alguna de sus ventajas.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar