Decoración de interiores

5 posibles problemas en casa al volver de vacaciones Artículo Publicado el 29.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

Las vacaciones han sido maravillosas… tanto que no queremos que se terminen. Pero, como nos pasa a todos, en algún momento tendremos que volver a casa. Y será, volver al trabajo, a nuestros proyectos pendientes y nuestra vida cotidiana.

Y así como han sido de hermosas… toda esa alegría puede transformarse por completo sólo al llegar a casa ¿Por qué? Porque hace unos días (o varios) que no estamos y las sorpresas no tardan en llegar.
Leer más…

¿Cuándo cambiamos la cerradura de casa? Artículo Publicado el 24.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Los profesionales cerrajeros* estiman que ocho de cada diez cerraduras instaladas en las viviendas de España están obsoletas.

Lograr la máxima seguridad en casa es una obligación. En la búsqueda de esta protección en el hogar, las cerraduras son la primera barrera de protección a la que se enfrentan los ladrones que quieren entrar en la vivienda. Por ello, instalar en casa una cerradura de calidad, moderna y con unos estándares de calidad y protección elevados es una necesidad debido al incremento de los hurtos en el hogar experimentados durante el pasado 2017 en España.


Leer más…

Consejos de cerrajeros profesionales para proteger tu hogar Artículo Publicado el 18.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Como cerrajeros profesionales residenciales y comerciales, el trabajo de estos profesionales es ayudar a sus clientes a proteger sus hogares, negocios y automóviles utilizando las técnicas y equipos más modernos. En muchas ocasiones, en este sector, los cerrajeros en Barcelona se encuentran con amenazas de seguridad que mucha gente desconoce. A continuación hay una lista de observaciones generales de seguridad y consejos de los equipos profesionales de cerrajería que pueden ayudarte a proteger tus pertenencias, identidad y propiedades.

Leer más…

Alarmas para tu hogar integradas en tu decoración Artículo Publicado el 17.08.2018 por Libelula, 0 comentarios

Recientemente, y en pleno verano, ha salido a la luz pública el incremento de bandas organizadas que se dedican a los robos en los domicilios. El periodo estival es, así, una de las épocas en las que más familias se encuentran fuera de sus casas, debido a las vacaciones, y esto convierte a sus viviendas en puntos de mira para los ladrones. Por ello, no es de extrañar que en los últimos años el mercado de la seguridad haya desarrollado nuevas técnicas de alerta y protección, así como mejorado la eficacia algunas como las conocidas alarmas de hogar.

Leer más…

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar