Decoración de interiores

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

Opciones de splitters de aire para decoraciones minimalistas Artículo Publicado el 10.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Prepararnos para el verano y para resistir sus grandes calores es algo que no podemos perder de vista. No importa en qué época del año estamos, siempre es un buen momento de ocuparnos de la climatización de casa.

Lo cierto es que a muchos se les plantean grandes interrogantes cuando hay que ocuparse de este tema. ¿Qué sistema elegir? ¿Cómo combinarlo con la decoración de casa? ¿Cómo consigo asesoramiento? ¿Cuál será la mejor forma de usarlo? o ¿Dónde colocarlo? Todas preguntas que necesitan de buenas respuestas para no cometer errores y que nuestra inversión en este aspecto rinda de la mejor manera posible. ¡No vamos a estar comprando aires acondicionados todos los años!

Leer más…

Refrigera tu hogar con estilo y economicidad Artículo Publicado el 31.07.2015 por Libelula, 0 comentarios

Este verano ha sido súper intenso! El calor no nos ha dado tregua. Y como tal nos ha permitido disfrutar hasta ahora de los días de playa, las tardes en la piscina y los paseos en bicicleta con amigos o en familia. No hay nada mejor que disfrutar al aire libre pero siempre con las precauciones necesarias para evitar un golpe de calor.

refrigeracion-1

Mientras estemos fuera de casa, disfrutando de la playa o la piscina el calor no será un problema. Pero si no podemos hacer eso, qué nos queda! El calor no nos permite hacer nada de nada. Querer mirar televisión o comer una rica comida en casa puede ser imposible. Si el calor nos invade, disfrutar del momento y hacer nuestras actividades habituales es imposible!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar