Decoración de interiores

Impresiona a tus visitas con un recibidor luminoso Artículo Publicado el 26.04.2018 por Libelula, 0 comentarios

Recibidores… los grandes espacios de la casa que muchas veces quedan olvidados. Nos ocupamos de la cocina, el living, las habitaciones y hasta del patio, terraza o jardín. Pero dejamos para el último nuestro recibidor.

Y no tomamos en cuenta que es la primera impresión de nuestra casa para todos los que entren en ella, incluso para nosotros mismos. No sabemos qué hacer con estos espacios y hasta pensamos que son espacios de poco uso y hasta sin sentido.

Leer más…

Espejos grandes para decorar el recibidor Artículo Publicado el 29.05.2017 por Javi, 1 comentario

El recibidor suele ser un espacio de reducidas dimensiones por lo que usar un gran espejo en su decoración creará sensación de ser más espacioso. Además también servirá para aumentar la luminosidad, otro de los factores de los que suelen carecer estos espacios. Y recuerda que el recibidor es tu tarjeta de visita y si pones interés en su decoración estarás produciendo una buena impresión a tus visitantes desde el primer momento.

Vamos a ver algunos ejemplos de espejos grandes para decorar el recibidor. Comenzaremos por decoraciones de estilo moderno y contemporáneo que nos exigirán un tipo de espejos en los que destacará sobre todo el marco y la forma. Para un espacio decorado en un estilo actual debemos decantarnos por espejos con marcos finos, de bajo impacto visual, y espejos cuadrados o redondos u ovalados, esto tiene menor importancia.

Leer más…

Ideas para tener una mesa estilo consola en el recibidor Artículo Publicado el 18.01.2017 por Javi, 1 comentario

Es difícil imaginar un recibidor sin una mesa estilo consola. Son muy prácticas y ocupan muy poco espacio. A la hora de elegir una consola para el recibidor hemos de guiarnos sobre todo por el estilo decorativo del mismo. Aunque también podemos elegir una mesa en otro estilo si queremos crear una decoración ecléctica o crear un acento para que destaque y rompa la monotonía.

Comenzaremos por unas cuantas consolas de estilo rústico que nos ofrecen por lo general una gran capacidad de almacenaje pues generalmente suelen ser bastante grandes.

Leer más…

10 recibidores decorados con papel pintado Artículo Publicado el 28.10.2016 por Javi, 1 comentario

Aunque se trata de un espacio de reducido tamaño solemos pasarlo por alto y no le dedicamos el cariño que debiéramos. Y eso que el recibidor es nuestro representante como si dijéramos. Una forma de no dedicarle mucho tiempo a su decoración es usar papel pintado en la misma. Con estos 10 recibidores decorados con papel pintado podrás ver lo sencillo que resulta tener un recibidor en condiciones y lo poco que te va a costar, tanto en tiempo como en dinero.

10-recibidores-decorados-con-papel-pintado-01

Este papel pintado con motivos vegetales le da un toque verde y natural a este recibidor de gente preocupada por el medio ambiente.

Leer más…

21 ideas para decorar tu recibidor con ladrillo visto Artículo Publicado el 18.10.2016 por Javi, 1 comentario

Todos conocemos a estas alturas la importancia de tener un recibidor bonito, cuidado y elegante. Es lo que primero que ven nuestros visitantes al llegar a casa y en muchas ocasiones lo único. Una buena primera impresión es fundamental. El recibidor además debe ser funcional y práctico para que podamos desprendernos de todos esos objetos que llevamos en la calle y que al llegar a casa estamos ansisosos por librarnos de ellos. Hemos visto, en otros artículos, todo el potencial que tienen las paredes de ladrillo visto para mejorar el aspecto de cualquier estancia. Decora tu recibidor con ladrillo visto siguiendo estas propuestas y le darás un nuevo aire al tuyo.

picmonkey-collage

Una pared en ladrillo visto es suficiente para decorar un recibidor pero desde luego no es la única propuesta, hay mucho más.

Leer más…

10 ideas prácticas para un recibidor pequeño Artículo Publicado el 05.08.2016 por Javi, 1 comentario

Vivir en un apartamento pequeño no debe impedirnos tener un espacio donde dejar todas esas cosas que llevamos encima cuando llegamos a casa. Con estas 10 ingeniosas ideas para un recibidor pequeño podrás mejorar el tuyo o crearlo si no tienes.

10-ingeniosas-ideas-para-un-recibidor-pequeno-01

Este diminuto recibidor se ha montado en una esquina. Gracias al estante dispone de sitio para dejar tus cosas y el colgador es estupendo para los bolsos. Una idea sencilla pero muy práctica y elegante.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar