Decoración de interiores

Como renovar tu casa con papel mural fácilmente Artículo Publicado el 07.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

¡Cuidado! Porque este post puede ocasionar amor a primera vista y lo que digo es cierto. Muchas son las tendencias en decoración para este año, pero hoy te voy a enseñar a renovar tu casa fácilmente con papel mural. El papel mural o papel de pared nos da muchísimas posibilidades y no solo podremos renovar los ambientes con él, sino también expandir el espacio visualmente.

renovar con papel mural 1

Las posibilidades de combinar estilo + textura + diseño + color son casi infinitas. Si deseas transformar un ambiente y proveerle un estilo romántico, opta por un papel mural repleto de flores y mariposas. Por ejemplo, puedes realzar con él una pequeña pared de la sala, creando así un punto focal. Como verás, no hace falta gastar una gran suma de dinero para renovar tu casa.

Leer más…

+15 modelos de papel mural para la habitación matrimonial Artículo Publicado el 18.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

La decoración de la habitación necesita exprimir al máximo la personalidad de los dueños, pues el cuarto es un lugar íntimo y de descanso, por tal motivo, precisa ser lo más acogedor y confortable posible y un detalle que puede marcar la diferencia en el resultado final de la decoración es el papel mural.

Pensando en eso, hoy te comparto algunos consejos y 15 modelos de papel mural para la habitación matrimonial para dejar el ambiente aún más acogedor y bonito.

Leer más…

Cómo decorar el baño con papel pintado Artículo Publicado el 13.05.2016 por Javi, 1 comentario

En estos últimos tiempos va tomando fuerza el hecho de decorar el baño con papel pintado, siempre ha sido una opción que ha estado ahí pero parece que se está extendiendo. Tal vez por los nuevos papeles que podemos encontrar, maravillosos y variadísimos o por su mejor calidad y apariencia así como resistencia a la humedad. Hay mucho donde elegir y aquí no os dejamos más que una pequeña muestra.

decorar-el-bano-con-papel-pintado-01

Los papeles pintados con motivos florales son toda una especialidad clásica que ahora que se lleva tanto lo vintage y los estilos inspirados en todo lo retro quedarán fenomenal en tu cuarto de baño.

Leer más…

Decoración con empapelado: un “must” de la deco actual Artículo Publicado el 05.05.2015 por Javi, 1 comentario

Tras largas décadas de destierro el papel pintado ha vuelto a adornar las paredes de los hogares y no de cualquier manera sino como un “must” que nadie puede eludir, a menos que estés fuera de moda. Hay que olvidarse de aquellos viejos empapelados que veíamos en casa de la abuela o las tías. Los papeles pintados actuales no tienen nada que ver, son alegres, vitales y están llenos de fuerza.

Ideas empapelados 1

Los papeles pintados que ahora mismo podemos encontrar en el mercado son, en la mayoría de los casos, de muy buena calidad. Duraderos, lavables y muy resistentes y nos ofrecen tal paleta de colores y estampados que desde luego será muy difícil no encontrar el que nos satisfaga.

Leer más…

18 ideas para decorar con papel para empapelar Artículo Publicado el 08.05.2014 por Javi, 1 comentario

¿Has empapelado alguna pared en casa y te ha sobrado un rollo o menos? Con eso tienes suficiente para planificar uno de los siguientes proyectos decorativos basados en el papel pintado. Y si no es el caso siempre puedes comprar un rollo de papel pintado que te guste. Hay muchos objetos que puedes mejorar con algo tan sencillo de usar como el papel pintado.

Decorar con papel 1

Algo tan fácil como forrar los paspartús de las fotografías con papel pintado transformará terriblemente el aspecto de la decoración de la estancia donde estén situadas.

Leer más…

3 usos contemporáneos del papel pintado Artículo Publicado el 16.01.2014 por Javi, 1 comentario

El papel pintado, aquel recurso tan socorrido entre los años 60 y 80 del siglo pasado, vuelve y con fuerza. Hay tal variedad de papeles pintados que es casi imposible no encontrar alguno que nos convenga. Los diseñadores de interiores nos aportan grandes ideas para hacer uso del papel pintado más allá del que estamos más acostumbrados. Vamos a ver tres usos contemporáneos del papel pintado, ya no se trata de elegir un papel y llenar una habitación con él, hoy en día se puede y se debe ser más creativo.

3 usos contemporáneos del papel pintado 1

Los diseñadores nos han mostrado un interesante camino, en lugar de empapelar toda una habitación lo que haremos será empapelar sólo una pared o una porción delimitada de ella. Se crea así un importante atractivo visual que crea un punto de interés muy fuerte. Este recurso resulta muy elegante, sobrio y económico.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar