Decoración de interiores

Bañeras exentas: un baño de sensaciones en tu hogar Artículo Publicado el 06.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Descansar, relajarse y disfrutar de un buen momento ¿pensaron que hablamos de la habitación? Esta vez no… no vamos a dedicarnos a hablar de la habitación asociado a estas ideas. Hoy, las vamos a ver relacionadas con el baño. Porque llegar a casa, después de un día largo, de trabajo y con complicaciones… tomar un baño puede ser la actividad más relajante. Perfecta para que nuestro sueño sea reparador.

Y no estamos hablando de tomar una simple ducha, para nada. Si pensamos en tomar un baño que sea relajante, que nos permita descansar y que podamos disfrutarlo… inmediatamente lo asociamos a un baño de inmersión ¡y en una hermosa bañera!

Leer más…

Qué tipos de revestimientos usar para el baño Artículo Publicado el 25.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

¿Ya sabes cuál es el tipo de revestimiento para el baño que escogerás? Hoy te dejaremos algunas ideas de revestimientos con los materiales más populares que pueden aplicarse en el área del baño. Para tener un mejor resultado en la decoración del baño, lo ideal es contar con la ayuda de un profesional en decoración de interiores para escoger los materiales. Si vas a construir un baño simple, trata que todos los materiales escogidos conserven la armonía y considera los colores de los gabinetes, los objetos y los sanitarios.

Tipo de revestimiento para el baño

A la hora de escoger un revestimiento para el baño, los miembros de la familia tendrán que considerar las características del material elegido, su resistencia, durabilidad, instalación y mantenimiento. Algunos materiales no se llevan bien con algunos productos químicos de limpieza y otros precisan de impearmibilización para que no queden resbaladizos. Para que puedas inspirarte aquí te dejo los principales revestimientos para el baño.

Leer más…

Descubre cómo decorar el baño con madera Artículo Publicado el 12.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Algunos materiales son más adecuados para un espacio determinado que otros. En el caso del cuarto de baño la madera no es exactamente la opción más común. Esto se debe a que los azulejos son más resistentes a la humedad y más fáciles de limpiar. También son más duraderos en el tiempo y esto los convierte en una opción muy popular. Pero si quieres que tu cuarto de baño sea tan atractivo y elegante como el resto de tu casa tal vez deberías considerar el uso de la madera.

Esto significa utilizar los mismos materiales que ha utilizado para el resto de la casa. La madera a pesar de todo es un material muy hermoso. Añade calor y textura a cualquier espacio y también es muy elegante. Por otra parte, ahora hay tipos de madera que han sido diseñados para ser resistentes al agua y la humedad y que se pueden utilizar con total seguridad en el baño.

Leer más…

Cuartos de baño decorados en color negro ¿te animas? Artículo Publicado el 21.06.2017 por Javi, 0 comentarios

La incorporación del color negro en un cuarto de baño es una acción que puede funcionar muy bien. Tendrás la oportunidad de crear un espacio con una mezcla perfecta de impacto y elegancia. Es una opción poco convencional que te hará quedar, si la llevas a cabo correctamente, como toda una maestra de la decoración.

Ello no quiere decir que el uso del color negro como color dominante en un cuarto de baño sea fácil. Hay que tener en cuenta diversos factores para llevar la empresa a buen término. Vamos pues a intentar aclarar un poco los conceptos básicos del uso de este interesante color para decorar nuestro baño.

Leer más…

Cuartos de baño con papel pintado que sorprenden Artículo Publicado el 15.06.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado es un material de revestimiento inesperado en un cuarto de baño que siempre produce sorpresa y admiración. Si queremos una decoración impactante en nuestro cuarto de baño recurrir al papel pintado es una opción muy acertada. A continuación veremos unos pocos ejemplos de el gran papel que puede jugar el papel pintado en la decoración de cualquier baño.

Aquí se ha jugado con dos tonos distintos de rojo para crear una decoración de impacto y que le da a este pequeño recinto una nueva dimensionalidad. Se remata con un sencillo ramo de flores rojas y amarillas para tener una decoración muy personal.

Leer más…

Propuestas para tener una ducha sin plato Artículo Publicado el 10.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las duchas sin plato o a ras de suelo son una opción muy actual en el diseño de cuartos de baño. Al evitar la fragmentación del espacio se consigue que todo el baño tenga una continuidad que contribuye a crear sensación de amplitud. Vamos a ver qué opciones podemos encontrarnos, las hay diversas, en esta forma de duchas.

Veamos primero las duchas que tienen como separación del resto del cuarto de baño un panel de cristal. Es la mejor elección para espacios reducidos pues se cumple al completo lo que señalábamos anteriormente. Conseguimos que la mirada no tropiece con ningún obstáculo.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar