Decoración de interiores

+15 modelos de papel mural para la habitación matrimonial Artículo Publicado el 18.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

La decoración de la habitación necesita exprimir al máximo la personalidad de los dueños, pues el cuarto es un lugar íntimo y de descanso, por tal motivo, precisa ser lo más acogedor y confortable posible y un detalle que puede marcar la diferencia en el resultado final de la decoración es el papel mural.

Pensando en eso, hoy te comparto algunos consejos y 15 modelos de papel mural para la habitación matrimonial para dejar el ambiente aún más acogedor y bonito.

Leer más…

Cómo quitar el papel pintado sin complicaciones Artículo Publicado el 07.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

El papel pintado o papel mural es una gran herramienta a la hora de decorar el interior del hogar, sobre todo si no queremos pintar año tras año. No obstante, puede que en muchas ocasiones tengamos que retirarlo y si no se sabe hacer adecuadamente, acabaremos con unos terribles dolores de cabeza. Por tanto, en esta ocasión en Guía de Jardinería te decimos cómo quitar el papel pintado de una habitación fácilmente y sin complicarse la vida.

Cómo quitar el papel pintado sin complicaciones

Leer más…

Cómo renovar tu hogar con papel pintado en 2018 Artículo Publicado el 21.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Atención! Este artículo puede provocar amor a primera vista ¡Y lo digo de verdad! Tendencias para este año hay y muchas… pero la que les voy a mostrar hoy ¡enamora! Renovar nuestra casa, darle un nuevo aire, cambiar para que nuestra vida cotidiana se renueve es siempre una gran opción. Nada mejor que darle rienda suelta a la frase “año nuevo, vida nueva”. Y para ello podemos elegir distintos caminos. Algunos más económicos, otros más caros. Conocer nuestro presupuesto y posibilidades es lo más importante antes de comenzar.

¿Ya han pensado en una opción? Pues yo les tengo una propuesta: papel pintado. Una de las mejores formas de cambiar nuestra casa y que nuestro dinero tenga la mejor relación entre inversión y resultados.

Leer más…

Renueva cualquier espacio de tu casa con papel pintado Artículo Publicado el 30.03.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado ha vuelto a la primera línea de la decoración y lo ha hecho por la puerta grande. Nada de pasar disimuladamente ni tratar de mostrar lo que no es, ahora el papel pintado se lleva con estampados impactantes y colores vivos y saturados. Vamos a ver cómo podemos transformar cualquier estancia de nuestra casa con un papel pintado de impacto.

Este recibidor ha ganado luz y color con este alegre papel pintado amarillo con motivos florales.

Leer más…

10 recibidores decorados con papel pintado Artículo Publicado el 28.10.2016 por Javi, 1 comentario

Aunque se trata de un espacio de reducido tamaño solemos pasarlo por alto y no le dedicamos el cariño que debiéramos. Y eso que el recibidor es nuestro representante como si dijéramos. Una forma de no dedicarle mucho tiempo a su decoración es usar papel pintado en la misma. Con estos 10 recibidores decorados con papel pintado podrás ver lo sencillo que resulta tener un recibidor en condiciones y lo poco que te va a costar, tanto en tiempo como en dinero.

10-recibidores-decorados-con-papel-pintado-01

Este papel pintado con motivos vegetales le da un toque verde y natural a este recibidor de gente preocupada por el medio ambiente.

Leer más…

16 ideas para empapelar tu pared Artículo Publicado el 05.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Los papeles pintados que se pueden encontrar actualmente en el mercado nada tienen que ver con los clásicos que veíamos en nuestra niñez. Hay una enorme variedad de diseños y la calidad del soporte es extraordinaria dando unos acabados perfectos que no tienen nada que envidiar a las mejores pinturas. Además son duraderos, resistentes y muy fáciles de limpiar. A ver si con estas 16 ideas para empapelar tu pared te atreves a ponerte a preparar la cola.

17-ideas-para-empapelar-tu-pared-01

Un diseño de rayas no pasa nunca de moda, es elegante y sofisticado. Además se puede adaptar a cualquier estilo decorativo.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar