Decoración de interiores

Cómo crear un baño estilo spa para recibir visitas Artículo Publicado el 06.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Con la primavera casi por llegar y una gran cantidad de amigos y familiares que suelen venir a visitarme cada año, el baño es uno de los lugares que más suelen frecuentar. Para que mis invitados se sientan cómodos y mimados, hago un esfuerzo adicional para asegurarme de que tengan todo lo que precisan. Eso se extiende a las comodidades en el baño, por lo que he encontrado una forma asequible y maravillosa de mantenerlo abastecido y con un aspecto elegante durante toda la temporada. Hoy comparto contigo algunos consejos para crear un baño estilo spa para recibir visitas.

Leer más…

Bañeras exentas: un baño de sensaciones en tu hogar Artículo Publicado el 06.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Descansar, relajarse y disfrutar de un buen momento ¿pensaron que hablamos de la habitación? Esta vez no… no vamos a dedicarnos a hablar de la habitación asociado a estas ideas. Hoy, las vamos a ver relacionadas con el baño. Porque llegar a casa, después de un día largo, de trabajo y con complicaciones… tomar un baño puede ser la actividad más relajante. Perfecta para que nuestro sueño sea reparador.

Y no estamos hablando de tomar una simple ducha, para nada. Si pensamos en tomar un baño que sea relajante, que nos permita descansar y que podamos disfrutarlo… inmediatamente lo asociamos a un baño de inmersión ¡y en una hermosa bañera!

Leer más…

100 Ideas de baños para todos los gustos – II Parte Artículo Publicado el 03.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Vamos con la segunda entrega de esta serie sobre cuartos de baño de ensueño que comenzamos recientemente. Seguimos ofreciéndoos una selección extensa de cuartos de baño que quitan el sentido. Después de visionarlos todos esperamos que tengáis las ideas más claras para vuestra próxima remodelación. Seguimos.

En esta ocasión se decantó el decorador por el uso de materiales sencillos y no demasiado caros para centrar el gasto en la magnífica bañera con hidromasaje. Cuestión de prioridades, algo muy importante cuando decidimos remoderlar nuestro cuarto de baño.
Leer más…

100 Ideas de baños para todos los gustos – I Parte Artículo Publicado el 24.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Demasiadas veces pasamos muy por encima a la hora de decorar el cuarto de baño. Este espacio en el que la mayoría de la gente comienza y acaba el día tiene que resultarnos agradable y cómodo. Un cuarto de baño puede ser un espacio tan elegante como queramos y para eso hemos reunido una gran selección, que hemos dividido en tres partes, para que podáis barajar un montón de posibilidades sin saturaros demasiado.

Cuando te encanta tomar baños necesitas una buena bañera y puede convertirse incluso en el centro de la estancia.
Leer más…

Cuartos de baño decorados en color negro ¿te animas? Artículo Publicado el 21.06.2017 por Javi, 0 comentarios

La incorporación del color negro en un cuarto de baño es una acción que puede funcionar muy bien. Tendrás la oportunidad de crear un espacio con una mezcla perfecta de impacto y elegancia. Es una opción poco convencional que te hará quedar, si la llevas a cabo correctamente, como toda una maestra de la decoración.

Ello no quiere decir que el uso del color negro como color dominante en un cuarto de baño sea fácil. Hay que tener en cuenta diversos factores para llevar la empresa a buen término. Vamos pues a intentar aclarar un poco los conceptos básicos del uso de este interesante color para decorar nuestro baño.

Leer más…

Relajantes cuartos de baño decorados en color azul Artículo Publicado el 27.02.2017 por Javi, 1 comentario

El azul es un color muy ligado al agua y todo lo que tiene relación con ella. Tal vez sea por eso que en un cuarto de baño siempre queda bien el azul. Además es un color muy relajante y nos ayudará a recuperar la serenidad cuando nos damos un baño o una ducha tras un duro día de trabajo. Vamos a ver algunas propuestas para introducir este querido color en nuestro cuarto de baño.

El color azul es además muy polivalente y versátil y puede tener diversas connotaciones según lo acompañemos con unos colores u otros. Usado en mosaicos vidriados como en este baño toma un aire refinado y elegante.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar