Decoración de interiores

Cómo renovar tu hogar con papel pintado en 2018 Artículo Publicado el 21.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Atención! Este artículo puede provocar amor a primera vista ¡Y lo digo de verdad! Tendencias para este año hay y muchas… pero la que les voy a mostrar hoy ¡enamora! Renovar nuestra casa, darle un nuevo aire, cambiar para que nuestra vida cotidiana se renueve es siempre una gran opción. Nada mejor que darle rienda suelta a la frase “año nuevo, vida nueva”. Y para ello podemos elegir distintos caminos. Algunos más económicos, otros más caros. Conocer nuestro presupuesto y posibilidades es lo más importante antes de comenzar.

¿Ya han pensado en una opción? Pues yo les tengo una propuesta: papel pintado. Una de las mejores formas de cambiar nuestra casa y que nuestro dinero tenga la mejor relación entre inversión y resultados.

Leer más…

Renueva tu casa con poco dinero: vinilos y papel pintado Artículo Publicado el 06.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

A todos nos gusta renovar nuestra casa y su decoración de vez en cuando. Y lo cierto es que cuando comenzamos a pensar en qué cambios hacer o cómo encararlos terminamos abandonando la idea ya que puede costarnos una pequeña fortuna. Ni qué decir si pensamos en materiales, mano de obra, estilos, colores ¿ya les parece un gran problema no?

Pues, vamos a ponernos un poco más serios… si queremos hacer cambios (y es algo que todos necesitamos en casa de vez en cuando) podemos hacerlos. No hace falta cambiar todos los muebles, renovar todos los tejidos o cambiar todos nuestros accesorios. ¿Saben que cambiando los colores o estilos de las paredes ya tenemos un gran cambio?

Leer más…

Ideas DIY creativas con papel pintado Artículo Publicado el 10.04.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado es una gran forma de darle vida a cualquier habitación. La variedad de colores, diseños y texturas es prácticamente ilimitada. Es una gran alternativa a la pintura y además te evitas ese olor tan desafortunado a “casa recién pintada” que se prolonga durante semanas. Para los más creativos el papel pintado es una herramienta aún más versátil. Con un poco de trabajo de bricolaje, el número de proyectos que se pueden crear usando papel pintado es prácticamente infinito. Echa un vistazo a estas ideas de proyectos creativos que demuestran que el papel pintado sirve para algo más que para revestir las paredes.

Pegar papel pintado en un color brillante o un estampado llamativo en el fondo de tu vieja estantería la transformará en una pieza completamente nueva. Elige un papel pintado que coincida con tu decoración actual, que produzca un interesante contraste o simplemente uno que te guste, aunque luego tengas que cambiar el resto de la decoración para que armonice con tu elección.

Leer más…

Renueva cualquier espacio de tu casa con papel pintado Artículo Publicado el 30.03.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado ha vuelto a la primera línea de la decoración y lo ha hecho por la puerta grande. Nada de pasar disimuladamente ni tratar de mostrar lo que no es, ahora el papel pintado se lleva con estampados impactantes y colores vivos y saturados. Vamos a ver cómo podemos transformar cualquier estancia de nuestra casa con un papel pintado de impacto.

Este recibidor ha ganado luz y color con este alegre papel pintado amarillo con motivos florales.

Leer más…

Ideas para decorar con papeles pintados muy coloridos Artículo Publicado el 02.11.2016 por Javi, 1 comentario

Como sabéis suele usarse el papel pintado para resaltar una pared en cualquier estancia de la casa. Hemos visto ya muchas propuestas pero si realmente quieres resaltar una pared y que ninguna mirada quede ajena a ella échales un repaso a estas ideas para decorar con papeles pintados muy coloridos.

ideas-para-decorar-con-papeles-pintados-muy-coloridos-01

Esta pared a la cabecera de la cama desde luego llama mucho la atención con este papel pintado con motivos de flamencos.

Leer más…

Ideas para resaltar una pared con papel pintado Artículo Publicado el 26.09.2016 por Javi, 1 comentario

Resaltar una pared con papel pintado es una manera sencilla y elegante de añadir color a una habitación. Podemos así experimentar así con colores más atrevidos pues es muy fácil deshacer lo hecho en el caso de que no nos guste. Con estas ideas para resaltar una pared con papel pintado podrás ver distintas opciones para que puedas estudiar esta sencilla y provechosa técnica decorativa.

ideas-para-resaltar-una-pared-con-papel-pintado-01

Papel pintado con motivos florales para una habitación juvenil. Sirve para darle vida a esa pared tan complicada.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar