Decoración de interiores

Decora tus paredes con patchwork Artículo Publicado el 12.07.2016 por Javi, 1 comentario

Todos conocemos la técnica del patchwork, con la que se confeccionan las clásicas colchas e infinidad de otras prendas. También podemos usar esta técnica para decorar nuestras paredes y aquí podrás echar un vistazo a algunos ejemplos. Decora tus paredes en estilo patchwork y aprovecha trozos de papel pintado o tela que te hayan sobrado de otros proyectos.

decora-tus-paredes-en-estilo-patchwork-01

Se pueden crear ambientes frescos y juveniles eligiendo los recortes adecuados u otros más serios y elegantes con retales más oscuros.

Leer más…

La belleza de los techos clásicos en la decoración Artículo Publicado el 29.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Tras décadas de abandono y desnudez está resurgiendo una interesante corriente decorativa que pugna por retornar el ornato a los techos. Estos techos clásicos con mucho estilo que os mostramos aquí son una pequeña muestra de esta actitud. Las molduras atacan de nuevo.

techos-clasicos

Choca, agradablemente, enfrentarse por primera vez a estas modernas, elegantes y sofisticadas decoraciones con estos magníficos y llamativos techos.

Leer más…

Ideas para decorar paredes con marcos y cuadros de colores Artículo Publicado el 24.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Llenar las paredes se ve como una tarea inmensa sobre todo cuando comienzas a vivir solo o cuando te cambias de casa. Con estas ideas para decorar paredes con marcos de colores podrás enfrentarte a ella pero también a cualquier renovación que pretendas hacer en tu casa. Pintar las paredes con nuevos colores y crear alguna galería de marcos como los que os proponemos es suficiente para renovar por completo tu hogar.

marcos-deco

Los marcos de un tiempo a esta parte han tomado relevancia en la decoración de las paredes. Muchas veces se convierten en los protagonistas y tienen más importancia que la propia imagen enmarcada, de hecho muchas veces se usan si ninguna.

Leer más…

Ideas para decorar con estantes para cuadros Artículo Publicado el 15.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Uno de los sistemas que más se están usando actualmente para formar una galería de fotos o cuadros en la pared es mediante los estantes o repisas para cuadros. Se trata, como seguramente sabéis, de unos estrechos estantes con un reborde en el frontal para que no se deslicen los marcos. Aquí os traemos pues algunas ideas para decorar con estantes para cuadros que esperamos os sean útiles.

algunas-ideas-para-decorar-con-estantes-para-cuadros-01

Los estantes pueden elegirse del mismo color de la pared o en otro color distinto. Se usan mucho los blancos y los negros, estos últimos funcionan muy bien en ambientes blancos para realzar y crear contraste.

Leer más…

Ideas DIY para tener tu jardín de interior Artículo Publicado el 05.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Las plantas cumplen siempre un gran papel en la decoración de interiores. Tradicionalmente este cometido se ha reservado a las plantas de interior pero en los últimos tiempos han ido tomando fuerza los llamados jardines de interior. A continuación queremos mostraros algunas ideas diy para jardines de interior que os darán alguna idea para crear el vuestro. Por una parte tenemos los jardines de hierbas, muy prácticos para l@s cocinillas y amantes de la gastronomía, y por otra los de bajo mantenimiento a base de suculentas, cactus y plantas aéreas que prácticamente se mantienen solas.

ideas-diy-para-jardines-de-interior-01

Este práctico y decorativo jardín de hierbas aromáticas es ideal para un pequeño espacio. No necesitamos más que un tablón de madera, unos tarros de cristal y unos aros metálicos o cualquier otro método similar para sujetar los tarros.

Leer más…

Una casa de estilo que es una obra de arte en sí misma Artículo Publicado el 08.05.2015 por Javi, 1 comentario

Hay ocasiones en que una casa pasa a convertirse en una verdadera obra de arte. No es lo habitual en estos tiempos pero todavía se puede gozar de algunos arquitectos que realmente hacían obras de arte con sus diseños. Es el caso sin lugar a dudas del insigne arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. Aquí tenemos la oportunidad de ver uno de sus últimos trabajos ya que el maestro lamentablemente falleció en 2012.

Casa de diseño a puro estilo 1

Esta preciosidad se construyó en Beverly Hills y es noticia porque recientemente ha salido a la venta por un precio de unos 16 millones de dólares. Desde luego es un precio importante pero teniendo en cuenta la situación, el tamaño y el arquitecto que la ideó no es tan desorbitado.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com