Decoración de interiores

Inspiración francesa para ambientes femeninos Artículo Publicado el 20.02.2017 por Javi, 1 comentario

El estilo de vida francés siempre ha sido el paradigma de la elegancia y el estilo. ¿De dónde viene la palabra “chic”? Pues del francés. Dale un toque chic a cualquier decoración de aire femenino con estas propuestas que os mostramos a continuación.

Un ambiente femenino chic es fácil de crear pues no se basa tanto en las cosas que tenemos, caras o baratas, sino en el modo de usarlas. No hay que gastar una barbaridad para darle ese toque elegante que precisa nuestro living o nuestra habitación. Simplemente hay que dar con la mirada adecuada y combinar a la perfección.

Leer más…

Ideas creativas para adornar las paredes Artículo Publicado el 07.02.2017 por Javi, 1 comentario

Queremos mostrarte aquí algunas ideas creativas para adornar tus paredes. Para que puedas librarte de esa terrible inquietud que te invade cuando te encuentras ante una pared completamente desnuda. Un poco de decoración artística nunca viene mal y con estas ideas podrás inspirarte realmente bien.

La decoración geométrica es una tendencia que está muy de moda últimamente aunque en realidad es una técnica completamente atemporal. Podemos incluirla en casi cualquier estilo decorativo sin ningún problema. Además ofrece un gran campo de exploración para aquellas que tengáis ciertas inquietudes artísticas y no tengáis miedo a experimentar con vuestras propias ideas.

Leer más…

Ideas creativas para decorar las paredes Artículo Publicado el 12.12.2016 por Javi, 2 comentarios

La decoración de las paredes de nuestra casa siempre nos plantea un reto interesante. Las pinturas e imágenes enmarcadas son una gran opción pero no está de más explorar ideas más originales para salirnos un poco de los caminos excesivamente trillados de la decoración de paredes.

Usar una alfombra o un kilim como tapiz es una excelente forma de llenar cualquier pared. Crearemos además un ambiente muy cálido y confortable.

Leer más…

Decora la casa con tus imágenes de Instagram Artículo Publicado el 29.11.2016 por Javi, 1 comentario

Crear una galería de fotografías para decorar tus paredes con imágenes de Instagram puede ser una idea muy interesante. Si te apasiona esta aplicación y sus numerosos y diferentes acabados para tratar las imágenes sólo tienes que imprimir tus fotos de Instagram y crear una de estas galerías fotográficas tan inspiradoras. Tal vez pienses que no tienes suficientes imágenes en Instagram como para crear una galería propia pero repásala, siempre tenemos más fotos de las que pensamos.

decora-tus-paredes-con-imagenes-de-instagram-01

Además puedes echar mano de este recurso incluso sin estar en esta famosa aplicación. Puedes imprimir tus fotografías con esos acabados igualmente. Si tú no te atreves lo puedes encargar en cualquier fotógrafo o negocio de impresión de fotografías, hoy día lo puedes hacer incluso por internet. Después se trata de agrupar por temas, colores, acabados o como más te guste. Y puedes usar soportes muy variados para tus fotografías. Aquí tenemos recortes de madera en diferentes colores que nos ayudan a crear relieve.

Leer más…

Decora tu casa con el colorido del Pop Art Artículo Publicado el 24.10.2016 por Javi, 1 comentario

Ahora que tan de moda están los muebles icónicos de mediados del siglo pasado y todo lo de esa época podemos completar la decoración con temas inspirados en el pop art. Esta corriente artística, con su rico colorido y su línea clara y precisa encajará bien en cualquier decoración moderna o contemporánea. Vamos a ver una docena de propuestas que te ayudarán a inspirarte y poder introducir un toque de color y frescura en tu decoración.

decora-con-pop-art-01

Las obras de Roy Lichtenstein y Andy Warhol son la base para muchas de estas decoraciones. Podemos encontrarlas en numerosos soportes desde reproducciones más o menos típicas hasta otras más originales en papel pintado y vinilos. En cuanto a las dependencias verás que se pueden introducir en cualquiera.

Leer más…

Propuestas decorativas con los módulos BESTÅ de IKEA Artículo Publicado el 20.10.2016 por Javi, 1 comentario

Los productos del gigante sueco cubren las necesidades básicas de forma sencilla y directa. Entre su catálogo suelen destacar algunos ejemplares que acaban convirtiéndose en iconos por el éxito y las posibilidades que abren a las mentes creativas. BESTÅ es una línea de módulos de almacenaje pensados en principio para amoblar salas de estar pero son tan versátiles que la gente ha acabado encontrándoles muchas más posibilidades. En estos proyectos decorativos con módulos BESTÅ de IKEA haremos un pequeño repaso a algunas soluciones de decoración realizadas con estos muebles.

proyectos-decorativos-con-modulos-besta-de-ikea-01

Esta línea asimétrica de módulos BESTÅ en color azul son una propuesta original para un ambiente rústico en el que crean un atrevido contraste.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com