Decoración de interiores

¿Con qué colores pintar el pasillo? Artículo Publicado el 17.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Como los pasillos son una zona de paso, muchas veces olvidamos decorarlos. No obstante, deberíamos prestarle atención, dado que solemos pasar por ellos varias veces en el día. Por otro lado, son las zonas que más se exponen a la vista desde algunos ambientes del hogar. Además, en muchas ocasiones suelen formar parte de la entrada a la casa y de la transición de una habitación a otra. Por este motivo, a continuación, te dejo algunos consejos para pintar el pasillo. ¡Toma nota!

Leer más…

12 ideas para decorar y transformar el pasillo Artículo Publicado el 21.04.2015 por Javi, 1 comentario

Prestamos mucha atención a las distintas estancias de la casa, tanto las de vida privada, dormitorios y cuartos de baño, como las de relación, salas de estar y cocinas básicamente pero nos olvidamos sistemáticamente de algunas zonas que también forman parte de la casa. Incluso a los recibidores se les suele prestar más atención pero a este elemento vertebral de la casa, el pasillo, a penas le dedicamos un momento. Vamos a tratar de hacerle justicia y decorarlo como se merece.

Deco pasillos 1

El pasillo es el hilo conductor desde el recibidor a las demás estancias de la casa, su función está claro que es sobre todo práctica pero ello no es óbice para que lo tengamos bien arreglado, elegante y bello. Además, si cambiamos el punto de vista, podemos encontrarle más usos que el que tradicionalmente ha tenido asignado.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar