Decoración de interiores

Ideas para decorar corredores Artículo Publicado el 18.01.2019 por Flavia

El pasillo o corredor es lo primero que los huéspedes ven cuando llegan, por lo que es importante establecer su diseño para que combine con el del resto del hogar. Si deseas crear un espacio funcional y acogedor, a continuación te dejamos algunas ideas para decorar corredores.

Ideas para decorar corredores7

Quizás también te pueda interesar: ¿Con qué colores pintar el pasillo?

El hecho de que el corredor no posea un armario o no tenga estantes, no quiere decir que debas dejar tus cosas tiradas en el suelo. Un barral como este te servirá para colgar una jardinera con cactus y suculentas, una canasta de mimbre para tus gafas y una bolsa tejida. También puedes colocar en la pared tu obra de arte preferida.

Algunas personas prefieren ver los corredores sin ningún objeto colgado, pero a otras les encantan las galerías de fotos. Cuelga retratos familiares, fotos u otras obras de arte para darle un toque personal. La elección de los marcos en un solo color creará un aspecto cohesivo.

El blanco y negro es clásico. Prueba en tapizar las paredes con papel mural y pinta el techo en blanco para crear una sensación de amplitud.

Coloca una repisa en la pared como la de la imagen y exhibe allí tus retratos, recuerdos y momentos significativos.

¿Amas la estética moderna? Las tonalidades neutras complementarias, los pisos elegantes, los objetos o accesorios y los patrones geométricos producen un flujo fresco y contemporáneo. Si precisas un lugar para esconder tus cosas, coloca un banco de almacenamiento.

Dile “bonjour” a este bonito corredor de inspiración parisina. Las paredes blancas, el piso de madera clara, la alfombra a cuadros, el arte enmarcado y el jarrón de flores infunden el encanto francés.

Viste una sala monótona con un atrevido revestimiento botánico. Piensa en palmeras, enredaderas verdes, flores y hojas de plátano.

Coloca algunos ganchos de madera circulares en la pared del corredor y cuelga allí un par de bolsas y sombreros. Pon un banco de madera en la entrada para tomar un descanso al entrar a casa.

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar corredores? Deja tus comentarios.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar