Decoración de interiores

7 mini cocinas funcionales y con mucho estilo Artículo Publicado el 26.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Estas 7 mini cocinas con mucho estilo que os mostramos a continuación nos enseñan cómo aprovechar mejor el espacio. Son cocinas diminutas que a pesar de su tamaño cumplen con su papel. Si vives en un apartamento pequeño te pueden servir de inspiración.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-02

La cocina de este estudio sueco de Rue Magazine tiene sólo lo básico: un fregadero, una pequeña encimera de dos quemadores y un frigorífico situado bajo la encimera. Es muy pequeña pero muy eficiente y bonita.

Leer más…

Ideas con aire náutico para el interior de la casa Artículo Publicado el 25.07.2016 por Javi, 1 comentario

Para introducir el tema náutico en una decoración no hace falta vivir junto al mar. Y tampoco es preciso reproducir el interior de un barco para ello. Vamos a ver a continuación decoraciones de aire náutico sencillas y nada exageradas.

decoraciones-de-ambiente-nautico-01

Como verás no hace falta llenar la casa de objetos de latón o conchas marinas. Con la elección de los colores adecuados, por ejemplo, ya estaremos introduciendo el mar en nuestra casa. La cocina de arriba representa perfectamente esta idea, sólo ese azul profundo nos remite al tema marino.

Leer más…

Cajones y estanterías extraíbles para una cocina funcional Artículo Publicado el 15.07.2016 por Javi, 1 comentario

La cocina es la estancia de la casa donde solemos ir más apurados de espacio de almacenamiento aunque en la actualidad podemos encontrar mil y una soluciones ingeniosas para tener la cocina bien ordenada y además poder guardar un montón de cosas en sus armarios. Fijémonos en lo último en cajones y estanterías extraíbles de cocina pues son soluciones muy prácticas que nos facilitarán considerablemente el trabajo en ella.

lo-ultimo-en-cajones-y-estanterias-extraibles-de-cocina-01

Sin necesidad de llegar a muebles tan complejos como éste, aunque desde luego es genial, podemos encontrar un amplísimo surtido en los comercios especializados.

Leer más…

Decora tus paredes con patchwork Artículo Publicado el 12.07.2016 por Javi, 1 comentario

Todos conocemos la técnica del patchwork, con la que se confeccionan las clásicas colchas e infinidad de otras prendas. También podemos usar esta técnica para decorar nuestras paredes y aquí podrás echar un vistazo a algunos ejemplos. Decora tus paredes en estilo patchwork y aprovecha trozos de papel pintado o tela que te hayan sobrado de otros proyectos.

decora-tus-paredes-en-estilo-patchwork-01

Se pueden crear ambientes frescos y juveniles eligiendo los recortes adecuados u otros más serios y elegantes con retales más oscuros.

Leer más…

Aires marineros para decorar tu casa este verano Artículo Publicado el 06.07.2016 por Javi, 0 comentarios

El mar como tema decorativo tiene un aire fresco y entrañable que nos hace soñar con el placer de su cercanía. Si vivís cerca o junto al mar, enhorabuena, con estas ideas tendréis una decoración acorde con vuestra localización. Pero si no es así no os preocupéis, el tema marino se puede usar también tierra adentro y desde luego no hace falta decorar toda la casa con esta temática, aunque podemos hacerlo si nos gusta, la habitación de los niños, una sala de estar, el patio o cualquier otra estancia de la casa se puede decorar con estos complementos. Echa un vistazo a nuestras propuestas y decora tu casa este verano con aires marineros.

deco-mar

¿Tienes un terrario en casa o varios? ¿Has pensado en montar uno? Pues a este fantástico complemento decorativo también podemos darle estilo marinero. Fina arena blanca y conchas de moluscos serán suficiente para ello.

Leer más…

La belleza de los techos clásicos en la decoración Artículo Publicado el 29.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Tras décadas de abandono y desnudez está resurgiendo una interesante corriente decorativa que pugna por retornar el ornato a los techos. Estos techos clásicos con mucho estilo que os mostramos aquí son una pequeña muestra de esta actitud. Las molduras atacan de nuevo.

techos-clasicos

Choca, agradablemente, enfrentarse por primera vez a estas modernas, elegantes y sofisticadas decoraciones con estos magníficos y llamativos techos.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com