Decoración de interiores

Una navidad de estilo escandinavo en casa Artículo Publicado el 09.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Un estilo único como el escandinavo está siempre vigente y presente a la hora de decorar. Pero no es un estilo nuevo, sino que se hizo popular hacia la década de 1950. Como ya sabemos son sus características principales la simplicidad y funcionalidad. En este artículo veremos como podemos darle este estilo a la decoración navideña de este año con varias ideas que esperamos les sirvan de inspiración y disfruten de ellas. Nada mejor que combinar un bonito estilo como éste con la maravillosa decoración navideña.

El estilo escandinavo es dulce y casual, tanto que podemos incorporarlo a la decoración de nuestra casa con mucha facilidad, especialmente en épocas festivas.

Leer más…

Decoración navideña combinando detalles en blanco y negro Artículo Publicado el 07.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La Navidad ya está cerca, muy cerca, y todos comenzamos a pensar en detalles y cómo vamos a decorar nuestra casa este año. Podemos salir de los clásico a lo que estamos acostumbrados y hacer que la decoración navideña se una a la decoración de nuestra casa. Esto es lo que veremos en esta propuesta de hoy. La casa de un famoso diseñador Kim Stoegbauer donde la base de su decoración es en la paleta de los colores negro y blanco y cómo con detalles y estilo funde su estilo con la decoración para la próxima Navidad.

El espíritu navideño está en cada estancia de la casa volviéndolas súper acogedoras y sin perder elegancia. A este diseñador le encanta sacar tesoros de años pasados y mezclarlos con nuevos hallazgos que ha hecho en las tiendas de decoración. Y el resultado no puede ser más hermoso ¿lo vemos?

Leer más…

10 usos alternativos del papel pintado Artículo Publicado el 02.11.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado no sólo sirve para pegarlo en las paredes como os demostramos a continuación. Estas 10 ideas DIY te enseñarán algunos usos alternativos de este práctico material. Se puede dar un aire nuevo a cualquier mueble o complemento sólo con una pequeña muestra de papel pintado.

Una gran idea para decorar y aumentar tu capacidad de almacenaje. Estas cajas de madera sólo necesitan unas manos de pintura y un poco de papel pintado para recubrir el fondo. El efecto es fantástico y el coste realmente ridículo.
Leer más…

7 formas de esconder esos pequeños horrores cotidianos Artículo Publicado el 31.10.2017 por Javi, 0 comentarios

No es que tengamos que esconder ningún cadáver en el armario. ¡Aunque Halloween esté tan cerca! No, simplemente se trata de quitar de la vista esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil pero, que la verdad sea dicha, no destacan por su diseño y belleza. El cubo de la basura, unas zapatillas viejas o los cables de la tele son algún ejemplo de nuestra vida cotidiana actual.

Vamos a ver pues siete propuestas que nos ayudarán a disimular esos pequeños horrores. Hombre, esto es como todo, habrá gente que pensará que no es para tanto y otros que no pueden ver el interruptor de la luz sin pensar ¡pero qué feo eres condenado!
Leer más…

10 cocinas pequeñas pero muy bien aprovechadas Artículo Publicado el 27.10.2017 por Javi, 0 comentarios

La mayoría de veces, por mucho que lo desees, tu cocina no va a crecer, ni por arte de magia ni con una ampliación. Con estos 10 ejemplos verás que se puede aprovechar el espacio en una cocina pequeña y sólo aplicando algunos pequeños trucos. Sin mayor dilación vamos allá.

¿Que necesitas una mesa en tu cocina y no te cabe? Pues mira qué solución más interesante. Instala una mesa plegable en la pared y podrás desayunar e incluso comer en la cocina.
Leer más…

15 ventanas salpicadero de cocina Artículo Publicado el 23.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Si alrededor de tu cocina tu casa cuenta con bonitas vistas hay una idea genial para aprovecharlas. Se trata de estas ventanas-salpicadero que te mostramos a continuación. Es una decoración fantástica que debes tener en cuenta si te planeas renovar tu cocina. Vamos a ver 15 ejemplos para que vayas abriendo el apetito.

Las claraboyas horizontales aumentan la luminosidad de la cocina y además son un complemento decorativo de primer orden. Y combinadas con una ventana-salpicadero quedan geniales. Tu cocina se verá fantástica como la que puedes ver arriba.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar