Decoración de interiores

Ideas DIY sencillas para crear tu jardín de hierbas Artículo Publicado el 23.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Si te gusta cocinar seguro que no puedes vivir sin hierbas frescas cerca de ti. Con estas ideas DIY sencillas para crear tu jardín de hierbas podrás tenerlo tan cerca de ti como quieras, en tu jardín, en tu terraza, balcón o incluso dentro de casa en la misma cocina.

ideas-diy-sencillas-para-crear-tu-jardin-de-hierbas-01

Este jardín de hierbas resulta tan práctico como decorativo, con esta sencilla mesa de centro con espacio para instalar una jardinera puedes cultivar tus hierbas aromáticas favoritas y al mismo tiempo decoras tu terraza o tu patio.

Leer más…

Has probado con decorar el techo? Artículo Publicado el 16.06.2016 por Javi, 0 comentarios

La mayoría de la gente ni siquiera se acuerda de los techos a la hora de decorar una casa. Es que ni se lo plantean, dan por supuesto que deben ser lisos y blancos y punto. Estos techos decorados con mucho carácter demuestran que el techo tiene su importancia y no debemos descuidarlo. Veamos pues con detenimiento algunos ejemplos para ir tomando conciencia, si no la tenemos, de su importancia o ir tomando nota para nuestros próximos proyectos.

techos-decorados-con-mucho-caracter-01

Este techo combina dos decoraciones, color, estructura y volúmen. Une un enrejado de escayola con el color del fondo, es llamativo, curioso y realmente impactante.

Leer más…

Algunas ideas para crear un rincón de desayuno Artículo Publicado el 25.05.2016 por Javi, 1 comentario

Tener un rinconcito para el desayuno, eso que en inglés denominan “breakfast nooks” no es que sea imprescindible pero resulta muy agradable y práctico. Muchas veces también sirve para acabar de rematar la decoración de una cocina cuando tienes la sensación de que le falta algo. Y por supuesto echar un buen rato el sábado y el domingo mientras desayunas tranquilamente es algo impagable. Así que si la idea te hace tilín aquí tienes algunas ideas para crear un rincón de desayuno.

algunas-ideas-para-crear-un-rincon-de-desayuno-01

Hay dos elementos que no pueden faltar en un rincón de desayuno, los bancos y las ventanas. Son como si dijéramos los imprescindibles aunque más bien por tradición que por otra cosa pues se pueden sustituir por otras opciones, los bancos, las ventanas es que la verdad acompañan mucho y siempre viene bien dejar que tu mirada descanse en el horizonte.

Leer más…

Accesorios para decorar en estilo shabby chic Artículo Publicado el 17.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Tanto si tu casa ya está decorada en estilo shabby chic como si lo está en estilo retro y quieres darle un aire de dicho estilo con estos accesorios para decorar en estilo shabby chic lo tienes muy fácil. Son unos accesorios indispensables para una decoración shabby chic, si no todos algunos por lo menos no deben faltar para que tu decoración sea perfecta.

PicMonkey Collage

Las pantallas de lámpara de sobremesa hechas con encajes son un sencillo accesorio que nos ayudará a conseguir una perfecta decoración shabby chic.

Leer más…

La belleza y estilo de los azulejos en escama de pez Artículo Publicado el 25.04.2016 por Javi, 1 comentario

El azulejo y la cerámica vidriada en forma de escama de pez se han usado desde hace siglos y parece ser que vuelve a la palestra. Los azulejos en escama de pez se llaman así por recordar su forma a esta parte de la piel del pez, esa armadura quitinosa que lo protege y le facilita el desplazamiento submarino. Es un patrón que se ha usado para decorar, que sepamos, desde las vasijas de cerámica griega. Y todos los recordamos por su uso en el recubrimiento de las cúpulas eclesiales durante diferentes épocas y también por el redescubrimiento que hizo el modernismo de estos azulejos.

azulejos-en-escama-de-pez-01

Como las estancias de la casa donde es más fácil encontrar azulejos es en el cuarto de baño y la cocina será en estos espacios donde encontraremos la mayor parte de los ejemplos de su uso.

Leer más…

Ideas inspiradoras de estilo rústico francés Artículo Publicado el 21.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estas ideas inspiradoras de estilo rústico francés o estilo provenzal queremos mostrar los imprescindibles de este estilo tan romántico y elegante. El estilo provenzal se inspira en las casas rurales francesas, tanto de la Provenza como de muchas otras regiones del país. Como todos los estilos rústicos puede tener diversos grados, puede ser más rústico, valga la redundancia, o más sofisticado.

ideas-inspiradoras-de-estilo-rustico-frances-01

Ya nos inspiremos en una pequeña casa de campo o en un palacio hay elementos comunes. El suelo de ladrillos es un detalle que puede quedar bien en cualquier casa de campo, sea cual sea su tamaño y decoración.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com