Decoración de interiores

Llamativos frentes de cocina en diversos materiales Artículo Publicado el 10.02.2016 por Javi, 0 comentarios

El frente de cocina tiene un papel eminentemente práctico, proteger la pared que está justo detrás del área de cocción y trabajo. Pero por su situación es un punto importante al que solemos dirigir la mirada nada más entrar en una cocina. Esto hace que la componente ornamental del frente de cocina sea también muy importante. Vamos a ver a continuación una buena selección de llamativos frentes de cocina en diversos materiales que os pueden servir de fuente de inspiración.

llamativos-frentes-de-cocina-en-diversos-materiales-01

Hay opciones para todos los gustos, la mayoría prácticas y decorativas, otras más decorativas que prácticas, pero todo depende del gusto y las necesidades de cada cual.

Leer más…

5 materiales económicos para los frentes de cocina Artículo Publicado el 05.02.2016 por Javi, 0 comentarios

¿Por qué conformarse con los materiales habituales para revestir el frente de tu cocina cuando hay muchas más posibilidades? Estos 5 materiales económicos para los frentes de cocina te sorprenderán por su originalidad, sobre todo cuando se aplican a este menester pues en realidad son materiales muy corrientes y que todos tenemos a nuestro alcance.

5-materiales-economicos-para-los-frentes-de-cocina-01

Si te gustan las ideas atrevidas y te va aquello del reciclaje y darle nuevo uso a las cosas no puedes perderte estas ideas tan curiosas. Son ideas de bricolaje que puedes hacer tú misma en poco tiempo y con una inversión mínima.

Leer más…

Encimeras de cemento para la cocina Artículo Publicado el 03.02.2016 por Javi, 0 comentarios

Este material, tan conocido y usado en construcción, ha llegado hasta las encimeras de cocina. Ya sean de hormigón o concreto o de cemento, microcemento o similares; naturales o coloreadas, en acabado mate o brillante, la variedad es enorme y se pueden incluir en diversos estilos decorativos sin ningún problema. Se ha convertido en una interesante opción muy a tener en cuenta cuando queremos armar o renovar la cocina.

encimeras-de-cemento-para-la-cocina-01

Encontraréis también, los más manitas y amantes del DIY, muchas ideas y tutoriales para crear vuestra propia encimera de cemento. No es fácil, seamos sinceros, pero si tenéis una cierta experiencia podéis intentarlo. Los materiales no son caros y la técnica es bastante sencilla.

Leer más…

7 ideas ingeniosas para cocinas pequeñas Artículo Publicado el 21.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estas 7 ingeniosas ideas para cocinas pequeñas contarás con un buen repertorio de trucos para lograr que tu pequeña cocina aparente ser más grande de lo que es. Está claro que el espacio seguirá siendo el mismo, eso es inevitable, pero visualmente encontraremos un gran cambio y ello hará que te encuentres más a gusto en tu cocina.

7-ingeniosas-ideas-para-cocinas-pequenas-01

Algunos trucos puedes llevarlos a cabo de inmediato, sin meterte en obras, pero otros puedes guardarlos para cuando tengas que afrontar la renovación de tu cocina. Tampoco son reformas tan grandes las que debes emprender, vamos a ver las propuestas sin más demora.

Leer más…

15 tips para decorar la cocina Artículo Publicado el 19.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Ya tengas que montar tu primera cocina como remodelar la vieja o sencillamente te apetece darle un nuevo aire a la tuya, aquí encontrarás 15 tips para decorar la cocina que de seguro no te dejarán indiferente. ¡Venga anímate a echar un vistazo!

15-tips-para-decorar-la-cocina-01

En un mundo plagado de cocinas totalmente blancas no estará de más añadir un poco de color. Es una interesante opción por ejemplo para una isla o sencillamente para renovar los armarios con un poco de pintura. Puedes hacerlo tú o encargarlo pues hay especialistas en la materia que consiguen resultados muy satisfactorios.

Leer más…

Los colores 2016 para las cocinas Artículo Publicado el 12.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Cuando queremos renovar el aspecto de nuestra cocina, sin cambiarla por completo, una mano de pintura es la mejor solución. Si contamos con unos buenos muebles que todavía presentan buen aspecto quedarán como nuevos. La tendencia general es decantarse por los blancos en sus diversos tonos, crema, marfil y demás pero también podemos ser un poco más osados y elegir colores actuales. Pero también podemos elegir los colores para las cocinas del 2016 siguiendo la elección hecha por la compañía Pantone.

colores-para-las-cocinas-del-2016-01

Como sabéis esta empresa ha declarado el azul cielo y el rosa claro como colores del año. Son unos colores muy sobrios, elegantes y divertidos para una cocina de corte clásico o moderno.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com