Decoración de interiores

Consejos para elegir la lámpara del salón Artículo Publicado el 13.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas que tu salón se sienta acogedor y cálido, además de elegir correctamente los muebles y cuidar los colores, es fundamental que prestes mucha atención a la iluminación. Por ello, hoy compartiré contigo algunos consejos para elegir la lámpara del salón.

Consejos para elegir la lampara del salon1

Leer más…

Tips de iluminación decorativa Artículo Publicado el 25.03.2014 por Javi, 1 comentario

El tipo de iluminación que escojamos para cada estancia de nuestro hogar afectará directamente a la atmósfera de la misma e indirectamente influirá en nuestro estado de ánimo. Los seres humanos somos muy sensibles a los tipos e intensidades de luz. Veremos a continuación algunos consejos que nos ayudarán a elegir la luz correcta para cada habitación.

Consejos iluminación decorativa 1

Antes de planificar la iluminación de cada estancia hemos de plantearnos algunas cuestiones ¿Qué actividades se van a desarrollar en esa habitación? ¿Qué elementos o partes de la decoración queremos destacar? Además hemos de tener en cuenta el estilo decorativo que hemos escogido para decorar la estancia. En general cada estancia debe contar entre tres y cinco puntos de luz para garantizar un mínimo de comodidad.

Leer más…

Tips para darle luz a espacios poco iluminados Artículo Publicado el 29.05.2012 por Jorge, 2 comentarios

Contar con una estancia con menos metros de lo habitual, o en la que las fuentes de luz natural son insuficientes o incluso inexistentes puede hacernos sentir agobiados y conseguir que cuanto menos tiempo pasemos en esa habitación, mejor.

Sin embargo, siguiendo unos pequeños trucos podemos hacer que ese lugar sea algo más agradable y sacarle todo el partido posible. ¡Toma nota!

Leer más…

Feng shui e iluminación Artículo Publicado el 29.03.2012 por Jorge, 1 comentario

La iluminación es uno de los factores que más pueden influir en la percepción de un determinado espacio dentro de un hogar y el feng-shui lo tiene muy en cuenta. Este movimiento nos dice como han de ir ordenados los elementos dentro de una habitación y llena la estancia de energía positiva.

Existen básicamente tres tipos de iluminación, la luz natural, la artificial y la proveniente de otras fuentes como velas por ejemplo.

Leer más…

Lámparas de techo: diez ideas para elegir Artículo Publicado el 11.05.2011 por Libelula, 1 comentario

Si quieres hacer de ellas las protagonistas de tu comedor, tu sala o cualquier otro rincón, estas diez propuestas de lámparas colgantes te darán algunas ideas para aplicarlas en tu hogar.

Lámparas de techo_ diez ideas para elegir-03

Tratar de diferenciar en la decoración de los espacios artefactos lumínicos decorativos es una opción diferente que puede transformar nuestro estilo de decoración.

Leer más…

Iluminación para vivir mejor Artículo Publicado el 06.02.2009 por Antonella, 1 comentario

Iluminación, hoy en día es sinónimo de confort psicológico. Nos ayuda a obtener una mejor calidad de vida y desarrolla plenamente las posibilidades que nuestra vivienda o lugar de trabajo nos ofrece.
iluminacion-para-vivir-mejor-01
Muchas veces espacios muy bien diseñados o equipados no son iluminados adecuadamente y, en la noche, todo esfuerzo económico y de diseño resulta desmerecido.
Poco tiempo atrás, no existían las respuestas técnicas ni económicas para solucionar problemas de iluminación. En la actualidad, el diseñador en iluminación cuenta con la posibilidad de manejar la luz con elementos técnicos complejos,
impensables hace unos años, y con costos acordes y aceptables.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar