Decoración de interiores

Consejos para pintar una pared como un profesional Artículo Publicado el 04.03.2022 por Flavia, 0 comentarios

A la hora de pintar solemos caer en dos terrenos: o lo amamos o lo odiamos. Pintar una pared puede parecer una tarea sencilla al inicio, pero una vez que empieces a encintar los pisos, verter la pintura en la bandeja y limpiar los goteos, podrías darte cuenta porqué las personas contratan a profesionales para hacerlo. Sin embargo, con los materiales y la preparación apropiada como así también una buena actitud, podrías renovar tu hogar en tan solo un par de horas.

Leer más…

5 razones para pintar las paredes de beige Artículo Publicado el 18.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Alguna vez entraste a una habitación pintada de color blanco y sentiste visualmente que parecía fría? o quizás, ¿te has topado con una casa donde el color era tan intenso que parecía dominarlo todo? Si estás considerando pintar tu casa, déjame darte 5 razones para pintar las paredes de beige. El beige es uno de los mejores colores neutros que puede funcionar con una gran variedad de habitaciones, sin importar el tamaño de la misma, el estilo o la luminosidad.

beige
Leer más…

Tendencias modernas de pintura para paredes para el 2022 Artículo Publicado el 27.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Los colores de las paredes suelen determinar el aspecto de la habitación. No solo el tamaño y la luz dan más espacio a una habitación, los colores también contribuyen. Si estás a punto de pintar tu departamento o tu casa aquí te dejo un par de tendencias modernas de pintura para paredes para el 2022.

tendencia de color para paredes
Leer más…

10 estupendas formas de decorar una pared en blanco Artículo Publicado el 29.03.2021 por Flavia, 0 comentarios

No importa si vives en un departamento pequeño o en una casa o si tu estilo se inclina hacia el minimalismo o hacia el maximalismo, todos alguna vez nos hemos enfrentado a la difícil decisión de cómo decorar una pared en blanco. A veces una pared ‘desnuda’ puede resultar ‘fresca’, sobre todo cuando una habitación está repleta de muebles y objetos decorativos. Sin embargo, una pared en blanco puede parecer, en ocasiones, descuidada y súper aburrida. Por ello, en esta ocasión te dejaré algunas ideas para darle estilo a cada centímetro de tu pared.

Leer más…

Cómo pintar una pared con efecto ombré rápidamente Artículo Publicado el 17.03.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas un proyecto que cueste casi nada y que puedas completar en tan solo una tarde, prepárate para esta sencilla guía para crear una pared con efecto ombré paso a paso. Este proyecto es súper divertido y el resultado es increíble, pues los colores quedan muy bien mezclados y todos creerán que eres un pintor profesional.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar