Decoración de interiores

Ideas para decorar encima de los gabinetes de cocina Artículo Publicado el 01.07.2019 por Flavia, 0 comentarios

Existen algunas áreas aleatorias en nuestro hogar que parecen  estar pidiendo a gritos que las decoremos, pero tienden a ser bastante incómodas como, por ejemplo, ese lugar abierto debajo de las escaleras y el espacio que hay encima de los gabinetes de cocina, donde parece que algo debe ir allí… ¿pero precisamente qué?

Leer más…

8 gabinetes de cocina coloridos e inspiradores Artículo Publicado el 24.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

Aunque muchos de nosotros podemos ser un poco tímidos a la hora de escoger el color con el que pintar la cocina, nunca será una mala idea agregar una dosis de tonos brillantes para alegrar la habitación. Si bien puedes estar pensando en un protector contra salpicaduras de colores o en algunos electrodomésticos, hay otro lugar donde puedes causar un gran impacto con tu tono preferido: los gabinetes de cocina. Si no me crees, mira qué bien lucen estos 8 gabinetes de cocina coloridos e inspiradores.

gabinetes de cocicna

Leer más…

Ten un moderno mueble de cocina en color gris Artículo Publicado el 06.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Así a primera vista el gris no es un color atractivo, más bien nos puede parecer soso y aburrido pero ello no quita que con él podemos montar decoraciones realmente llamativas. En esta ocasión queremos que veáis algunas cocinas en las que se han usado muebles en color gris para su decoración. Échales un vistazo y seguro que tu opinión sobre este color tan serio cambia.

El gris es ante todo un color muy versátil y tranquilo que podemos incluir en cualquier paleta. Es un tono neutro pues es producto de la mezcla del blanco y el negro y en la cocina puede servirnos para darle un plus de elegancia.

Leer más…

Armarios en color gris para tener una cocina elegante Artículo Publicado el 27.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Elegir un color para la decoración de una habitación no es tarea fácil, hay que meditarlo mucho y tener en cuenta múltiples factores. Antes de elegir la paleta de colores tienes que elegir un estilo y además debes pensar en la funcionalidad. El gris es un color muy versátil, capaz de adaptarse a una gran variedad de estilos y espacios. Los muebles de cocina grises aportan elegancia y equilibrio a prácticamente cualquier cocina. Vamos a ver una pequeña selección del papel que puede jugar este color en la elección de nuestros armarios de cocina.

También hay que tener en cuenta a los electrodomésticos como vemos aquí para que combinen bien con los armarios grises. Eso en la actualidad no es ningún problema pues hay mucha oferta de estos aparatos en gris y acero inoxidable así como en otros colores que pueden quedar muy bien con el gris.

Leer más…

Armarios de cocina con puertas de cristal Artículo Publicado el 08.06.2017 por Javi, 1 comentario

Entre tener los clásicos armarios con puerta y los estantes abiertos hay un término medio compuesto por los armarios con puertas de cristal que hoy nos ocupan. Son una gran solución intermedia que podemos usar en nuestra cocina. Además hay una gran variedad de cristales como veremos que nos permitirán tener una cocina completamente a nuestro gusto.

En primer lugar tenemos los cristales transparentes que permiten que los armarios se conviertan prácticamente en estantes abiertos, al menos visualmente. Además nos evitamos que los objetos que guardamos en ellos vayan tomando polvo como cuando están en un estante.

Leer más…

17 ideas de gabinetes de cocina Artículo Publicado el 12.08.2011 por Libelula, 2 comentarios

Para disfrutar y tomar ideas para la nuestrs próxima renovación en la cocina. Son 17 ideas de gabinetes de cocina. Cada una de ellas con su estilo, algunas propuestas más clásicas y otras más modernas.

Gabinetes de Cocina

También podrás observar que en muchas de ellas a la nevera, heladera o refrigerador también se la decora siguiendo el estilo y espíritu de los gabientes. Una opción muy interesante que hace que este electrodoméstico tan importante en la cocina forme verdaderamente parte de nuestro amoblamiento de cocina.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar