Decoración de interiores

Ventajas de las camas abatibles Artículo Publicado el 14.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Según estudios, un tercio de nuestras vidas lo pasamos durmiendo y, además, habría que sumarle a eso el estar en la cama para ver la tele, leer y hacer guerra de cojines. Por tanto, es fundamental escoger una buena cama.

Sin embargo, qué sucede cuando en un dormitorio contamos con poco espacio y debemos aprovechar los metros cuadrados que tenemos disponibles de la mejor forma: es aquí donde entran las camas abatibles de las que hoy hablaremos. Leer más…

20 juegos de cama de estilo frutal Artículo Publicado el 15.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Cada uno de estos juegos de cama gritan ¡verano, verano! con sus estampados frutales. Tanto para habitaciones para niños como para las de los adultos. Es una manera muy divertida de pasar las cálidas noches de verano. Bueno y si acompañamos de un buen aire acondicionado, mucho mejor.

Bonito estampado de piñas en blanco y negro que contrastan muy bien con los puntos coloridos de la pared.
Leer más…

20 camas colgantes de interior y de exterior Artículo Publicado el 09.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Pocos muebles tan relajantes como estas camas colgantes que se pueden instalar tanto dentro como fuera de casa. Estas camas que veremos a continuación son ideales para crear tu pequeño oásis o Mar de la Tranquilidad y olvidarte del mundo mientras él mismo te balancea en un suave movimiento pendular.

Dentro de casa está esta sencilla cama de inspiración boho chic que se complementa con textiles ad hoc.
Leer más…

Camas de sueño para los pequeños de la casa Artículo Publicado el 03.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Solemos centrarnos en lo práctico cuando decoramos una habitación infantil o juvenil pero no hay que olvidar la imaginación sobre todo cuando vamos a preparar la habitación de los más pequeños. Un poco de fantasía y un puntito de locura nunca estarán de más en estos casos y por eso queremos mostaros estas fantásticas camas para vuestros chicos. Seguro que alguna les encanta y de paso vais tomando ideas para vuestro caso concreto.

A todos los niños les encantan los vehículos, coches, motos, camiones, aviones y todo lo que se desplaza por la tierra, el mar o el aire les atrae de forma especial. Aquí tenemos unas cuantas camas basadas en diversos vehículos.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar