Decoración de interiores

Cómo decorar un espacio pequeño Artículo Publicado el 23.11.2011 por Martha

Decorar espacios pequeños muchas veces es más difícil que cualquier otro lugar.

Pensar como puede encajar todo lo que necesita en un apartamento y preocuparse de que todo se vea bien es un poco difícil o quizás se piensa que no hay esperanza de lograrlo.

¿Lo que se debe hacer para crear un espacio funcional y bello?

Cuando vivimos en un espacio pequeño se pueden comenzar a encontrar decoraciones que coincidan con las paredes. Lo que se busca es lograr un efecto que de comodidad y sea acogedor sin dejar de ser económico.

La sala de estar, el comedor, la cocina se superponen entre si, por lo que debe hacer que la decoración coincida. La opción que se debe usar es buscar dos colores para centrar el espacio.

Utilice tonos diferentes y accesorios, como ejemplo puede usar rojos y amarillos, verdes con amarillos y toda una gama de colores que hay actualmente para iluminar y dar sensación de amplitud en los espacios pequeños.

Los estantes en las paredes de diferentes clases ayudan a reciclar el espacio y hay muchos accesorios de moda que tienen un toque decorativo muy atractivo.

Decorar un espacio pequeño es un gran desafío cuando se tienen muchas cosas y se puede ayudar buscando ideas en internet o mirar en revistas.

Se pueden usar también recipientes de muchas clases como el mimbre o artesanales regionales para ocultar algunas cosas.
La clave para la decoración y buena organización del pequeño espacio es ser creativos y talentosos a la hora de hacerlo.

Fotos: Decordir.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com