Decoración de interiores

Ideas para decorar las paredes de la habitación del bebé Artículo Publicado el 19.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Decorar las paredes de las habitaciones de bebés siempre plantea un reto interesante. No contamos con sus sugerencias ni preferencias y hemos de seguir nuestro instinto. Hay varias formas de decoración para pared que podemos usar y vamos a verlas a continuación.

Carteles y rótulos son decoraciones que podemos realizar nosotros mismos y pueden consistir en palabras, frases o sencillamente símbolos o signos. Fantástica esta representación de una ovejita hecha con hilo y clavos y un poco de pintura sobre tres pequeñas puertas rústicas de madera.

Leer más…

Paredes con diseños de madera para decorar habitaciones Artículo Publicado el 16.05.2017 por Javi, 0 comentarios

En una habitación la calidez es un elemento esencial y ningún material nos aporta mayor calidez y naturalidad que la madera. A continuación veremos algunas decoraciones hechas con madera que recubren toda una pared o más del dormitorio dándole una sensación de acogimiento muy agradable. Si además añadimos una iluminación indirecta con luces led conseguimos un efecto fantástico.

Aquí se combinan el diseño de la veta natural de la madera con irregulares formas geométricas y la textura que aporta la instalación a varios niveles de las placas de madera. A ello hay que sumar el efecto conseguido con la iluminación led que acompaña a la madera.

Leer más…

20 ideas para decorar paredes con platos Artículo Publicado el 11.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Los platos decorados son una buena opción para darle punto final a nuestra decoración de pared. Tal vez lo más corriente sea usarlos en cocinas y comedores aunque como veremos aquí también se pueden usar en cualquier otra estancia de la casa. Y como podemos elegir distintos tipos de platos con muy diferentes ornamentaciones pues los podemos incluir en prácticamente cualquier estilo decorativo.

La disposición de los platos es tan importante como su estampado o color. Aquí tenemos un diseño ascendente que abarca las dos paredes de esta esquina.

Leer más…

Ideas creativas para adornar las paredes Artículo Publicado el 07.02.2017 por Javi, 1 comentario

Queremos mostrarte aquí algunas ideas creativas para adornar tus paredes. Para que puedas librarte de esa terrible inquietud que te invade cuando te encuentras ante una pared completamente desnuda. Un poco de decoración artística nunca viene mal y con estas ideas podrás inspirarte realmente bien.

La decoración geométrica es una tendencia que está muy de moda últimamente aunque en realidad es una técnica completamente atemporal. Podemos incluirla en casi cualquier estilo decorativo sin ningún problema. Además ofrece un gran campo de exploración para aquellas que tengáis ciertas inquietudes artísticas y no tengáis miedo a experimentar con vuestras propias ideas.

Leer más…

Cómo decorar las paredes de casa rápido y sin dejar rastro Artículo Publicado el 02.01.2017 por Libelula, 1 comentario

Cansado de tener paredes vacías del living, de lidiar con los utensilios de cocina que no sabes cómo organizar. O quizás con las toallas de baño que no tienes dónde colgarlas. ¿Ya colgaste en casa los últimos accesorios decorativos que compraste en la tienda o te regalaron? Todos podremos decir que sí a alguno de estos interrogantes.

Siempre tendremos objetos para decorar que no hemos puesto en casa aún o cosas que no sabemos cómo organizar. De sólo pensar que tenemos que colocar un clavo o un tornillo a la pared abandonamos la idea. Pero si les contara que hay una solución rápida, segura y sin dejar rastro en la pared cuando ya no la queremos allí… ¿qué dirían? Pues lo confirmo, la hay y es genial. ¡Conozcamos las tesa Powerstrips!

Leer más…

Ideas creativas para decorar las paredes Artículo Publicado el 12.12.2016 por Javi, 2 comentarios

La decoración de las paredes de nuestra casa siempre nos plantea un reto interesante. Las pinturas e imágenes enmarcadas son una gran opción pero no está de más explorar ideas más originales para salirnos un poco de los caminos excesivamente trillados de la decoración de paredes.

Usar una alfombra o un kilim como tapiz es una excelente forma de llenar cualquier pared. Crearemos además un ambiente muy cálido y confortable.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar