Decoración de interiores

Cómo decorar las paredes de casa rápido y sin dejar rastro Artículo Publicado el 02.01.2017 por Libelula, 1 comentario

Cansado de tener paredes vacías del living, de lidiar con los utensilios de cocina que no sabes cómo organizar. O quizás con las toallas de baño que no tienes dónde colgarlas. ¿Ya colgaste en casa los últimos accesorios decorativos que compraste en la tienda o te regalaron? Todos podremos decir que sí a alguno de estos interrogantes.

Siempre tendremos objetos para decorar que no hemos puesto en casa aún o cosas que no sabemos cómo organizar. De sólo pensar que tenemos que colocar un clavo o un tornillo a la pared abandonamos la idea. Pero si les contara que hay una solución rápida, segura y sin dejar rastro en la pared cuando ya no la queremos allí… ¿qué dirían? Pues lo confirmo, la hay y es genial. ¡Conozcamos las tesa Powerstrips!

Leer más…

Ideas creativas para decorar las paredes Artículo Publicado el 12.12.2016 por Javi, 2 comentarios

La decoración de las paredes de nuestra casa siempre nos plantea un reto interesante. Las pinturas e imágenes enmarcadas son una gran opción pero no está de más explorar ideas más originales para salirnos un poco de los caminos excesivamente trillados de la decoración de paredes.

Usar una alfombra o un kilim como tapiz es una excelente forma de llenar cualquier pared. Crearemos además un ambiente muy cálido y confortable.

Leer más…

9 ideas para decorar paredes con lo que tienes en casa Artículo Publicado el 01.11.2016 por Javi, 1 comentario

Muchas veces el presupuesto para decorar las paredes no es muy elevado. Con estas 9 ideas para decorar paredes con lo que tienes podrás hacerlo sin apenas gastar nada. Así podrás concentrar el gasto en otros menesteres y necesidades. Se trata de revisar todas esas cosas que vamos acumulando o coleccionando y que pueden irnos muy bien para decorar una pared.

9-ideas-para-decorar-con-lo-que-tienes-02

Este recibidor de estilo étnico queda perfecto con la pared llena de cestas y bandejas tejidas. En combinación con las alfombras quedan perfectas.

Leer más…

Cómo decorar la pared tras el sofá Artículo Publicado el 25.10.2016 por Javi, 1 comentario

Si como el común de los mortales tienes el sofá de tu sala de estar apoyado contra una pared seguro que más de una vez te has planteado qué poner encima del mismo. Las soluciones son muchas, pero algunos aún no hemos encontrado la solución, así que tal vez dando un vistazo a estas fotos que hemos puesto a continuación tal vez podamos descubrir qué poner encima del sofá.

que-poner-encima-del-sofa-01

Colgar una alfombra o un tapiz con colores que combinen o contrasten con el sofá puede ser una buena idea. Desde luego es una propuesta con mayor calidez y textura que la típica litografía, oleo o un simple póster.

Leer más…

Propuestas para decorar paredes con murales fotográficos Artículo Publicado el 22.09.2016 por Javi, 2 comentarios

Los murales fotográficos son una solución decorativa muy atractiva y que puede reportarnos muy buenos resultados. Echa un vistazo a estas paredes decoradas con murales fotográficos y tendrás inspiración suficiente para darle un toque especial a esa pared aburrida que no sabes bien como revitalizar.

paredes-decoradas-con-grandes-fotografias-01

Las imágenes de la Naturaleza son pieza importante en esta especialidad. Para crear un espacio vivo y relajante a la vez no hay nada como estas imágenes.

Leer más…

Sácales espacio de almacenamiento a tus paredes Artículo Publicado el 08.09.2016 por Javi, 1 comentario

Todos queremos más espacio de almacenamiento pero muchos no saben bien de dónde sacarlo. Un hueco en la pared no sólo es funcional sino que también puede añadir interés arquitectónico y un toque de personalidad a diferentes estancias de la casa. Sigue leyendo y sácales espacio de almacenamiento a tus paredes.

sacales-espacio-de-almacenamiento-a-tus-paredes-01

El cuarto de baño es una de las estancias donde se suele recurrir a este pequeño truco. Un armario o una estantería empotrados son muy prácticos para el tipo de cosas que solemos guardar en el baño.

Leer más…

12345

© 2012 www.guiaparadecorar.com