Decoración de interiores

Tendencias de diseño de oficinas en el hogar 2022 Artículo Publicado el 26.07.2022 por Flavia, 0 comentarios

Las oficinas en el hogar vienen en todas las formas y en todos los tamaños. Sin embargo, sea cual sea el aspecto que te apetezca, el objetivo en sí, es hacer que el espacio funcione para ti. Por tanto, a la hora de diseñar tu propia oficina en casa, deberás tener en cuenta la practicidad, la funcionalidad y la estética. Sigue leyendo para conocer algunas tendencias de diseño 2022.

Leer más…

Ideas de decoración de oficina en el hogar Artículo Publicado el 17.04.2020 por Flavia, 0 comentarios

En esta ocasión he reunido algunas ideas de decoración de oficina que te enseñarán a diseñar un espacio de trabajo amigable en tu propia casa. Estas oficinas tienen algo en común: un espacio sofisticado, apartado de todo tipo de distracciones tan tentadoras como la televisión. Estas ideas de diseño de oficina en el hogar no solo te inspirarán a realizar el trabajo y mejorar la productividad, sino también a disfrutar del entorno mientras lo haces.

Leer más…

Ideas de oficina en casa elegantes para inspirarte Artículo Publicado el 30.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Hallar la motivación para un día de trabajo productivo desde casa puede ser todo un desafío, ya seas un profesional experimentado que vienes ocupándote de los negocios desde casa o un novato que recién comienza. Es por ello que, a continuación, te dejaré algunas ideas de oficina en casa elegantes para ayudar a inspirarte.

Leer más…

15 oficinas en casa de estilo country francés Artículo Publicado el 23.05.2017 por Javi, 0 comentarios

En estos agradables entornos seguro que la inspiración y las ganas de trabajar vienen de serie. No, en serio, un lugar agradable, acogedor y bonito te facilita el trabajo y aumenta tu productividad. O al menos eso dicen todos los expertos. Si te gusta el shabby chic o el country francés no podrás resistirte a estas bellas decoraciones.

Como ya sabes el color blanco y algunos ligerísimos tonos pastel son los colores típicos del estilo en cuestión. Los dorados y plateados darán la nota de color para aumentar el encanto de una decoración de este estilo.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar