Decoración de interiores

Cómo usar el color beige en la decoración Artículo Publicado el 30.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

El beige, al igual que el blanco, es un color neutro con el que podrás tener una decoración luminosa y tranquila. Lo puedes emplear de muchísimas maneras, ya sea en la habitación de los peques o en la tuya, en el salón, etcétera. Sin embargo, si no sabes cómo hacerlo, probablemente se complique introducir esta tonalidad adecuadamente en la decoración. Por ello, en Guía Para Decorar te dejaremos algunas ideas para ayudarte.

Leer más…

Consejos para usar el beige y el gris en la decoración Artículo Publicado el 14.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

Como siempre a la hora de decorar el hogar no importa que texturas, muebles y complementos utilices, si no sabes cómo usar el color. Si vas a emplear una paleta de colores puedes usar la siguiente norma: 60-30-10, donde el 60 por ciento es el color base, el 30 el complementario y el 10 el de acento. A continuación, te dejo los mejores consejos para usar el beige y el gris en la decoración. ¡Toma nota!

Consejos para usar el beige y el gris en la decoración Leer más…

Decoración en blanco y beige Artículo Publicado el 18.06.2012 por Jorge, 1 comentario

Hay muchos factores de la decoración del hogar que están sujetos a modas que pueden ser limitadas en el tiempo o permanecer durante décadas, unas tendencias en las que el colorido es el gran protagonista en numerosas ocasiones.

La decoración del hogar en blanco y beige es siempre una apuesta segura, elegante y con muchas posibilidades.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar