Decoración de interiores

Diferentes formas de decorar la sala de estar para Navidad Artículo Publicado el 25.11.2019 por Flavia, 0 comentarios

Sacar todos los adornos navideños puede ser abrumador. ¿Dónde empezar? La respuesta es fácil: la sala de estar. Para empezar, la sala de estar es el lugar más popular para colocar el árbol de Navidad, las luces y todos esos regalos cuidadosamente envueltos debajo de él. Pero el árbol no solo hace una sala de estar festiva. La chimenea o el hogar a leña tienen toneladas de potencial festivo. ¡Tiene medias, velas, guirnaldas, etcétera! Si no tienes árbol o chimenea en tu sala de estar, los accesorios como mantas, cojines y otros toques navideños pueden agregarle encanto navideño. Sigue leyendo para conocer algunas formas de decorar la sala de estar para Navidad.

Leer más…

Ideas de almacenamiento en la sala de estar Artículo Publicado el 27.08.2019 por Flavia, 0 comentarios

Ya sea grande o pequeña, elegante o informal, la sala de estar es probablemente el espacio más público y comunitario de todo hogar: allí es donde recibes a tus invitados y, por ende, debe causar una buena impresión. Esto quiere decir que el desorden debe evitarse. Sigue leyendo para obtener algunas ideas ingeniosas de almacenamiento en la sala de estar para que la tuya esté en la mejor forma.

Ideas de almacenamiento en la sala de estar que reducen el desorden

Leer más…

Errores que debes evitar en tu sala de estar Artículo Publicado el 29.10.2018 por Flavia, 0 comentarios

La sala de estar es una parte importante de la casa, ya que en ella recibirás a tus amigos e invitados, pasarás tiempo con tu familia, descansarás y mirarás la televisión. En pocas palabras podríamos decir que mientras la cocina es el corazón de la casa, la sala es la cabeza. Tener una sala de estar perfecta puede parecer algo que solo las revistas de decoración logran, pero teniendo en cuenta estos errores podrás llegar a la perfección.

Leer más…

6 ideas para que la sala de estar sea funcional Artículo Publicado el 25.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

La sala de estar es el corazón de la casa, por lo que necesita ser bien pensada, planeada y proyectada. En este espacio la familia pasará gran parte de su tiempo compartiendo, por lo que, en Guía para decorar, pensamos que estas 6 ideas para que la sala de estar sea funcional, atractiva y práctica, te vendrían de maravilla.

Leer más…

15 ideas para incorporar el color rojo a la deco de tu living Artículo Publicado el 28.06.2017 por Javi, 0 comentarios

El rojo es un color potente que no siempre sabemos muy bien cómo introducir en una decoración. Por habitaciones tal vez el salón sea el lugar más adecuado para comenzar a trabajar nuestra decoración con este color. Es un color vibrante que va muy bien en una zona común, a la vez que es cálido y acogedor además de muy llamativo.

Si lo utilizamos como nota de color podemos reservarlo para las cortinas por ejemplo tal como vemos en este caso.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar