Decoración de interiores

10 ideas para crear una sala de estar acogedora Artículo Publicado el 15.05.2020 por Flavia, 0 comentarios

Teniendo en cuenta que pasas una gran cantidad de tiempo en tu sala de estar, esta debe ser cómoda y elegante. Desde un sofá acogedor hasta estantes bien cuidados, descubre en este post cómo hacer que este espacio se transforme en una de las habitaciones familiares más cálidas del hogar. A continuación te dejaré algunas ideas de diseño para crear una sala de estar acogedora, sin importar si la habitación es pequeña, grande, tradicional o moderna.

Leer más…

15 salas de estar con pisos de madera Artículo Publicado el 20.04.2020 por Flavia, 0 comentarios

En este post podrás encontrar muchas salas de estar con pisos de madera en distintos estilos: rústico, mediterráneo, asiático, español, contemporáneo, entre otros. La madura dura es bonita y duradera, y puede lijarse repetidamente y durar muchas décadas.

Leer más…

Diferentes formas de decorar la sala de estar para Navidad Artículo Publicado el 25.11.2019 por Flavia, 0 comentarios

Sacar todos los adornos navideños puede ser abrumador. ¿Dónde empezar? La respuesta es fácil: la sala de estar. Para empezar, la sala de estar es el lugar más popular para colocar el árbol de Navidad, las luces y todos esos regalos cuidadosamente envueltos debajo de él. Pero el árbol no solo hace una sala de estar festiva. La chimenea o el hogar a leña tienen toneladas de potencial festivo. ¡Tiene medias, velas, guirnaldas, etcétera! Si no tienes árbol o chimenea en tu sala de estar, los accesorios como mantas, cojines y otros toques navideños pueden agregarle encanto navideño. Sigue leyendo para conocer algunas formas de decorar la sala de estar para Navidad.

Leer más…

Ideas de almacenamiento en la sala de estar Artículo Publicado el 27.08.2019 por Flavia, 0 comentarios

Ya sea grande o pequeña, elegante o informal, la sala de estar es probablemente el espacio más público y comunitario de todo hogar: allí es donde recibes a tus invitados y, por ende, debe causar una buena impresión. Esto quiere decir que el desorden debe evitarse. Sigue leyendo para obtener algunas ideas ingeniosas de almacenamiento en la sala de estar para que la tuya esté en la mejor forma.

Ideas de almacenamiento en la sala de estar que reducen el desorden

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar