Decoración de interiores

8 mejores ideas de decoración de sala de estar Artículo Publicado el 23.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Aunque pasaras un tercio de tu vida en tu dormitorio y otro tanto en la cocina y en el baño, muy poco de ese tiempo lo dedicarás para disfrutar de la decoración. A decir verdad, la única habitación del hogar que suele destacarse como una obra maestra, es la sala de estar. Por ello, a continuación, te dejo 8 mejores ideas de decoración de sala de estar súper sutiles para sorprender a los visitantes y a los convivientes.

Leer más…

Consejos para combinar comedor y sala de estar Artículo Publicado el 04.08.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes un apartamento abierto o un plano de planta abierto que combina el comedor con la sala de estar, puede parecer todo un desafío el saber decorarlo. En esta ocasión te dejaré algunas combinaciones de comedor y sala de estar para que sepas como colocar los muebles, jugar con el diseño y utilizar el color para que el espacio quede más bonito y funcional.

Leer más…

Opciones de diseño para tu sala de estar Artículo Publicado el 12.05.2021 por Flavia, 0 comentarios

El diseño de una habitación suele ser muy complicado, sobre todo cuando no se tienen en cuenta un montón de cosas como por ejemplo la ubicación del televisor, el espacio y los caminos. Por ello, a continuación, te dejaré algunas opciones de diseño para tu sala de estar para facilitarte la tarea.

Leer más…

5 ideas minimalistas para la sala de estar Artículo Publicado el 05.05.2021 por Flavia, 0 comentarios

Hay un motivo por el cual el minimalismo está causando furor, dado que cuando se hace adecuadamente, se obtiene un espacio limpio y tranquilo. El minimalismo requiere que los espacios estén libres de desorden, en especial en la sala de estar que es donde pasas más tiempo leyendo, mirando televisión o compartiendo un momento con tus amigos y familiares. Sigue leyendo para conocer 5 ideas minimalistas para la sala de estar.

Leer más…

Guía para decorar salas de estar Artículo Publicado el 24.02.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si estás pensando en decorar tu hogar, precisamente la sala de estar, es probable que te sientas abrumado por todo lo que hay en este ambiente. Considera los muebles que ya tienes y los que realmente necesitas y los que no y cómo debes organizarlos. También es importante escoger bien los colores de pintura de las paredes y el estilo de decoración. Mirar fotos de salas de estar te ayudará a lograrlo.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar