Decoración de interiores

Habitaciones modernas para jóvenes creativos Artículo Publicado el 06.05.2016 por Javi, 0 comentarios

La habitación de un adolescente debe ser algo más que un lugar al que retirarse cuando no quiere hablar con sus padres. Debe ser un reflejo de su personalidad y un espacio donde pueda sentirse cómodo, seguro e inspirado. Las habitaciones de este post reflejan apuestas con distintas estéticas pero con una misma finalidad, podar dotar a los jóvenes de espacios que puedan sentir realmente suyos.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-01

Aunque esta primera opción no sea realmente una habitación pues es más bien un despacho, oficina o área de trabajo es una propuesta que fácilmente podría convertirse en dormitorio añadiendo una cama o cambiando el sofá por la misma. El decorador Pavel Vetrov ha utilizado colores con mucho contraste y personalidad, negro, amarillo y blanco para crear un espacio sofisticado y con mucha personalidad.

Leer más…

20 inspiradores comedores modernos Artículo Publicado el 03.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Si hablamos de áreas comunes en una casa desde luego que el comedor hay que colocarlo en primer lugar. No se entiende muy bien un comedor sin gente, es la estancia en la que habitualmente se reunirá la familia o ésta con sus invitados para departir y compartir cualquier comida. Los 20 comedores incluidos en este post son únicos pero cada uno crea un ambiente seguro y acogedor donde cualquier familia será feliz compartiendo su pan y su vino.

20-inspiradores-comedores-modernos-01a

El comedor puede ser también una pieza fundamental del exterior de la casa como en este ejemplo. Se aprovecha así de la soberbia estructura de la casa.

Leer más…

Combinar elementos vintage y modernos en la decoración Artículo Publicado el 05.02.2015 por Javi, 1 comentario

En esta casa de vigas vistas, puertas rústicas y suelos de madera se pensó en una combinación de elementos vintage y modernos para su decoración. Es desde luego un buen ejemplo para aprender a combinar estos diferentes elementos en una decoración actual.

Combinación de estilo vintage y moderno 1

Desde luego la base es impresionante y en esa casa cualquier cosa puede quedar bien. Sí, posiblemente sea cierto pero ya sabemos que en ocasiones lo más sutil es lo que hace de una decoración un trabajo redondo y al contrario lo evidente y fácil puede acabar siendo un horror. Ante todo esta combinación de distintos elementos viene a representar la personalidad de los habitantes de la casa que es hacia donde debe conducirse toda decoración. Dicho esto, la escalera de madera con las lámparas portátiles de aire industrial es una pasada.

Leer más…

Vivienda en Madrid con aire moderno y mucho color Artículo Publicado el 21.07.2014 por Paula, 1 comentario

Esta vivienda edificada en Madrid, España, es un ejemplo de cómo integrar modernismo y tradición dentro de un mismo espacio. Una de sus mayores virtudes es estar rodeada de un precioso jardín donde abunda vegetación de todo tipo: plantas, arbustos, árboles… Es una vivienda donde se puede disfrutar del sol de una manera única.

vivienda-aire-moderno-y-color-01

Desde su arquitectura modernista y sus paredes de concreto, nos encontramos con una superficie donde este estilo es llevado a su máxima expresión. La fachada tiene una superficie lisa, de color blanco, y hay también un muro de tablones de madera que rodea la zona del jardín.

Leer más…

Cocina moderna en azul y oro Artículo Publicado el 05.05.2014 por Paula, 0 comentarios

El color azul y los detalles en oro son los protagonistas de esta moderna cocina, un espacio diseñado con buen gusto y con unos matices verdaderamente de lujo. El diseño es obra del interiorista canadiense Yanic Simard, quien también ha jugado con el suave contraste entre el acabado en azul marino de los armarios principales y las superficies de mármol blanco en encimeras y suelo.

Cocina azul y oro 1

Se trata de una cocina de tamaño medio en la que destaca un amplio mueble principal con los electrodomésticos imprescindibles y donde también se encuentran dispuestos los armarios en un precioso tono azul marino. Cuenta con espacio para una pequeña mesa y un par de sillas donde se puede tomar un tentempié con toda la comodidad necesaria.

Leer más…

Detalles para crear un salón moderno Artículo Publicado el 07.11.2013 por Paula, 0 comentarios

La mayoría de los detalles de las propuestas que vamos a ver a continuación tienen todas un denominador común, pues sirven para crear espacios modernos, con un estilo único. Detalles en los que, además, hay que arriesgar y lanzarse a emplear nuevas texturas, jugar con el espacio, con los contrastes, etc. En estos ejemplos se han buscado ideas que apuesten por elementos principalmente modernos que rompan con lo conocido. Lo clásico aquí está de más.

Livings modernos 1

El salón superior constituye un buen ejemplo de lo dicho hasta ahora sobre esa búsqueda de emplear texturas distintas. Detalles como la vitrina rellena de troncos de árbol hacen que sea un espacio cálido y muy hogareño, con un matiz natural que contrasta con el resto de elementos más sofisticados. También la ausencia de sofás para usar asientos menos comunes es una apuesta interesante, exclusiva en su mínima expresión.

Leer más…

123

© 2012 www.guiaparadecorar.com