Decoración de interiores

10 coloridos sofás para tu living Artículo Publicado el 07.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Es el momento de dar el paso adelante, atreverse con los sofás tapizados en ricos colores. Deja los aburridos sofás en los colores de siempre, negros, marrones y demás tonos neutros. Un sofá con un rico color será una magnífica pieza de contraste en tu decoración. Desde luego no dejará indiferente a nadie cuando vaya a tu casa. Así que échales un vistazo a estos 10 coloridos sofás para decoraciones atrevidas que hemos recogido para tí.

10-coloridos-sofas-para-decoraciones-atrevidas-01

Este luminoso sofá de color amarillo combina a la perfección con el suelo de madera y contribuye a dar calidez a una sala de estar tan luminosa.

Leer más…

Decorar con bloques de color está de moda Artículo Publicado el 10.09.2014 por Paula, 1 comentario

La tendencia basada en decorar mediante bloques de color invita a crear un estilo muy divertido en las distintas ambientaciones de la casa. Es una nueva tendencia que busca una simetría muy especial, además de aprovechar toda la luz y energía de los colores.

Decoración con colores 1

Es una tendencia muy fácil de crear, como decimos basada en ir alternando diferentes bloques de color a través de accesorios, complementos o estampados, pero sobre todo con pintura en las paredes. Es tal cual lo vamos a ver en estas imágenes.

Leer más…

Coloridos interiores de una casa en Dinamarca Artículo Publicado el 06.08.2014 por Paula, 1 comentario

Dominada por una amplia gama de colores enérgicos, la de esta casa en Dinamarca es una buena muestra de cómo alegrar el interior de una vivienda de un modo sencillo pero eficaz. Para ello sus dueños, una familia francesa encabezada por la gran amante de la decoración Charlotte Gueniau, decidieron llevar a cabo su sueño de pintar de colores su vivienda, transformando así todos los espacios interiores en estancias más alegres.

Casa con decoración colorida 1

En algunas habitaciones se optó por dejar las paredes al desnudo y en blanco, haciendo de los espacios lugares más amplios gracias a la altitud de los techos. En estos casos, el colorido recae en los muebles. Principalmente son muebles con un toque antiguo a los que se les ha dado una mano de pintura en tonos muy bien escogidos. Desde la energía de un rojo a la alegría de un rosa o el romanticismo de un azul turquesa, la vivienda se transforma en un paraíso para los sentidos.

Leer más…

Vivienda en Madrid con aire moderno y mucho color Artículo Publicado el 21.07.2014 por Paula, 1 comentario

Esta vivienda edificada en Madrid, España, es un ejemplo de cómo integrar modernismo y tradición dentro de un mismo espacio. Una de sus mayores virtudes es estar rodeada de un precioso jardín donde abunda vegetación de todo tipo: plantas, arbustos, árboles… Es una vivienda donde se puede disfrutar del sol de una manera única.

vivienda-aire-moderno-y-color-01

Desde su arquitectura modernista y sus paredes de concreto, nos encontramos con una superficie donde este estilo es llevado a su máxima expresión. La fachada tiene una superficie lisa, de color blanco, y hay también un muro de tablones de madera que rodea la zona del jardín.

Leer más…

Baños decorados con pinceladas multicolor Artículo Publicado el 10.07.2014 por Paula, 0 comentarios

En decoración, el uso de colores suele hacer milagros en una habitación determinada de la casa. Transformar un baño, por ejemplo, en un lugar más luminoso, es algo al alcance de cualquier persona y bastante sencillo de conseguir. Primero elegimos una serie de colores y después los iremos acoplando sobre la decoración con la garantía de que el cuarto de baño se va a ver más estilizado.

Baños coloridos 1

Los juegos de luces sobre los colores y los contrastes conseguidos entre distintos tonos juegan un papel importante en la visión final. El uso del mosaico de color como revestimiento puede dar más alegría y proponer un estilismo determinado. El objetivo tiene que ser claro: romper con la monotonía.

Leer más…

Una casita casi centenaria muy acogedora Artículo Publicado el 01.07.2014 por Javi, 1 comentario

En ocasiones uno se encuentra constreñido por la normativa local y no tiene otro remedio que amoldarse al espacio que le ofrecen. Es el caso de esta cabaña rural situada en una localidad de California, allí la normativa obliga a mantener la estructura de estas preciosas cabañas de los años 20 del siglo pasado. El espacio es muy limitado, 30 metros cuadrados de planta, aunque gracias a un pequeño altillo la superficie total de la casita alcanza los 37 metros cuadrados, muy poco espacio de todos modos.

Una casa pequeña muy acogedora 1

Y claro para una familia, en su expresión mínima, sigue siendo un espacio muy reducido. Pero el ingenio humano es una de las mejores herramientas a nuestro alcance y con ella podemos hacer encajar todas las piezas del puzle.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar