Decoración de interiores

Cómo preparar la habitación para descansar mejor Artículo Publicado el 22.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

Descansar correctamente es fundamental para nuestro cuerpo y nuestra salud. Seguramente muchos de ustedes ya han oído hablar de las 8 horas de sueño recomendadas. Lo cierto es que si comienzas a preguntar a tus amigos cuántas duermen o controlas las propias… descubrirás que la mayoría no llega a ella. ¿Qué es lo peor de ello? Estamos cometiendo un error terrible. Dormir 8 horas diarias tiene una gran cantidad de ventajas para nuestro organismo. Y para conseguirlo debemos ocuparnos no sólo de revisar nuestro tiempo sino también de preparar nuestra habitación para ello.

Dormir bien y las horas necesarias para nuestra edad no trae beneficios como reducir nuestro stress, mejorar nuestra memoria, hace que nuestro cuerpo se recupere y que nuestro sistema inmunológico esté fuerte. Sin olvidar que nos ayuda muchísimo a mantener y mejorar nuestro peso y a no tener episodios cotidianos de muy mal humor.

Leer más…

Paredes con diseños de madera para decorar habitaciones Artículo Publicado el 16.05.2017 por Javi, 0 comentarios

En una habitación la calidez es un elemento esencial y ningún material nos aporta mayor calidez y naturalidad que la madera. A continuación veremos algunas decoraciones hechas con madera que recubren toda una pared o más del dormitorio dándole una sensación de acogimiento muy agradable. Si además añadimos una iluminación indirecta con luces led conseguimos un efecto fantástico.

Aquí se combinan el diseño de la veta natural de la madera con irregulares formas geométricas y la textura que aporta la instalación a varios niveles de las placas de madera. A ello hay que sumar el efecto conseguido con la iluminación led que acompaña a la madera.

Leer más…

Camas de sueño para los pequeños de la casa Artículo Publicado el 03.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Solemos centrarnos en lo práctico cuando decoramos una habitación infantil o juvenil pero no hay que olvidar la imaginación sobre todo cuando vamos a preparar la habitación de los más pequeños. Un poco de fantasía y un puntito de locura nunca estarán de más en estos casos y por eso queremos mostaros estas fantásticas camas para vuestros chicos. Seguro que alguna les encanta y de paso vais tomando ideas para vuestro caso concreto.

A todos los niños les encantan los vehículos, coches, motos, camiones, aviones y todo lo que se desplaza por la tierra, el mar o el aire les atrae de forma especial. Aquí tenemos unas cuantas camas basadas en diversos vehículos.

Leer más…

21 inspiradoras camas DIY para la habitación Artículo Publicado el 12.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Tal vez se te haya pasado por la cabeza construir tu propia cama. Si es así y todavía no tienes decidido el diseño aquí esperamos ayudarte con esta selección de camas DIY en una gran variedad de estilos. Venga, échales un vistazo y podrás ir perfilando esa cama que quieres hacer con tus propias manos. Y si no te atreves con semejante proyecto, pues bueno, mirar no cuesta nada.

Una cama flotante puede parecer un proyecto disparatado para hacerlo uno mismo pero no te preocupes, si tienes un poco de experiencia en carpintería puedes hacerla sin problemas. De entrada ya te adelanto que este tipo de camas tienen truco…

Leer más…

Consejos para tener un dormitorio de estilo bohemio Artículo Publicado el 05.01.2017 por Javi, 1 comentario

Más acostumbrados tal vez a identificar el estilo boho con el sillón de mimbre y las plantas en el living puede que no hayamos pensado en él para decorar nuestra habitación. Aquí van unas cuantas propuestas, bastantes, para que podáis convertir vuestro dormitorio en un paraíso de estilo bohemio.

En una habitación no hay mueble más importante, ni más impactante, que la cama. En el estilo bohemio necesitamos una cama baja de estilo rústico y natural o incluso poner directamente el colchón en el suelo.

Leer más…

Mesillas de noche para habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 29.12.2016 por Javi, 1 comentario

La mesilla de noche no es que sea un elemento imprescindible en el dormitorio, se puede vivir sin ella pero ¡qué incomodidad! ¿Dónde dejas el teléfono, el libro que estás leyendo, las gafas y la botellita de agua? Hay un montón de cosas que necesitamos tener siempre a mano incluso cuando dormimos. Cuando tu dormitorio es pequeño puede haber problemas con poder meter una mesilla de noche al lado de la cama pero como verás a continuación hay muchas soluciones para ello.

Muchas veces no necesitas ni espacio en el suelo para la mesita de noche porque puedes colgarla de la pared como estos sencillos cajones apilados que ofrecen un buen espacio de almacenaje.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar