Decoración de interiores

Guía para elegir cojines decorativos Artículo Publicado el 07.12.2021 por Flavia, 0 comentarios

Siempre hablo sobre lo fácil que es darle un nuevo look a una habitación con tan solo cambiar los cojines. Pues, es cierto que escoger cojines de colores y telas frescas puede darle a tu espacio una sensación distinta, pero eso no quiere decir que la elección sea sencilla. En el mercado hay una enorme selección de cojines, lo que hace que el proceso de elegir sea complicado. Por ello, a continuación, te dejaré una guía para elegir cojines decorativos.

Leer más…

Ideas de decoración de dormitorio con bajo presupuesto Artículo Publicado el 11.10.2021 por Flavia, 0 comentarios

El dormitorio es uno de los ambientes más personales que puede haber en un hogar por lo que es importante que lo decores de acuerdo a tus gustos y necesidades. Puede que desees darle energía por la mañana para despertarte renovado o estar lo suficientemente sereno para que te puedas relajar con facilidad. Por ello, he reunido las mejores ideas de decoración de dormitorio que seguramente te inspirarán a crear el tuyo.

decoracion
Leer más…

10 habitaciones con hermosas ideas para inspirarte Artículo Publicado el 31.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Estoy dispuesta a apostar que pasarás la mayor parte del tiempo en tu habitación fuera de cualquier otro ambiente de tu hogar. No obstante, puede ser complicada la decoración, por lo que en esta ocasión te dejaré algunas maravillosas ideas de combinaciones de patrones y colores, muebles y toques finales súper elegantes.

Leer más…

Por qué comprar un colchón es una gran decisión Artículo Publicado el 12.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

El correcto y reparador descanso es casi tan importante como alimentarse bien. Sin un buen descanso, nuestro organismo no funciona bien y nuestras defensas pueden jugarnos una mala pasada. Pero poder descansar bien es mucho más que una habitación bonita, con los muebles correctos y una disposición adecuada. Buena iluminación, ventilación y más. ¿Por qué les digo esto? Porque si no tenemos un buen colchón en la cama nuestro descanso no será el correcto.

Tenemos que tomarnos el tiempo de escoger el colchón correcto, de buena calidad, ajustado a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades de descanso. Bien es sabido que no todos necesitamos de la misma clase de colchón y tomar las medidas necesarias para hacer una buena compra es lo mejor que podemos hacer.

Leer más…

Errores comunes en la decoración del dormitorio Artículo Publicado el 27.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes problemas para decorar tu habitación, y sientes que hay muchísimos errores, no te preocupes porque todo tiene solución. A continuación, encontrarás algunos errores frecuentes en la decoración de un dormitorio para dejes de cometerlos y hacer que luzca maravillosa.

errores comunes en la decoración de habitaciones 1

Usar colores intensos

Los colores intensos son hermosos, pero si no los usas bien podrías estar cayendo en el primer error que debes solucionar rápidamente. Escoge colores brillantes como el naranja, el rojo o el amarillo para otros ambientes de tu casa como pueden ser la cocina o el comedor. Recuerda que los colores azules o pasteles aportan tranquilidad y comodidad y contribuyen a favorecer un descanso reparador.

Leer más…

Ideas para decorar tu casa en un día Artículo Publicado el 29.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si estás cansado de ver tu casa siempre igual, pero no cuentas con demasiado dinero como para remodelarla, seguramente estas ideas para decorar tu casa en un día te sean sumamente útiles.

Ideas para decorar tu casa en un dia

Con tan solo algunos objetos decorativos, pinturas y otros detalles podrás marcar una gran diferencia en tu hogar. Leer más…

© 2017 Guía para Decorar