Decoración de interiores

Ideas para decorar con velas en Navidad Artículo Publicado el 20.12.2017 por Libelula

Ya falta muy pero muy poco para Navidad y todos están preparando los últimos detalles para estas fechas. La decoración, la comida y los regalos. No tenemos que olvidar nunca que siempre podemos añadir detalles únicos que pueden hacer de nuestra decoración navideña la mejor de todas y que sea súper acogedora para todos. Las velas son un accesorio decorativo que no podemos olvidar, uno de los “must” de siempre, que podemos reinventar y darle un nuevo aire siempre.

Las velas son necesarias para nuestra decoración de Navidad, ellas junto con las luces de Navidad son las que nos ayudan a que toda la demás decoración se luzca. Veamos entonces estas hermosas ideas para aprender cómo decorar con velas para Navidad y cómo exhibirlas de la mejor forma.

Envolverlas con arpillera, cintas, corteza deabedul, tela escocesa, algunas hojas o ramas de canela, asegurarlos con hilo o cuerda y agregue piñas o cascabeles son todas buenas opciones. Colocarlas en frascos, bandejas, jardineras, candelabros, platos, bols, objetos de cerámica, ramas, etc… ¡la lista pueden ser infinita! Todas esas ideas y materiales que podamos imaginar. Todas serán buenas ideas para presentar y decorar con velas en esta Navidad. Sólo tendremos que tener presente que si estamos utilizando materiales tales como corteza de abedul, ramos o tela debemos tener cuidado de cómo lo colocamos para que no corra el riesgo de comenzar a quemarse cuando las encendamos. Y nunca pero nunca, dejen velas encendidas y sin controlarlas.

Combinen materiales naturales y artificales y los adornos navideños que han quedado dando vueltas por casa. También son una buena opción los detalles de punto y aplicar alguna técnica de transferencia de imágenes sobre ellas. Todas las ideas serán válidas para poder decorar nuestra casa con la belleza de las velas.

Disfruten de estas propuestas y espero que les sirvan de inspiración para armar sus propias composiciones 😉



































Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar