Decoración de interiores

Ideas para decorar con velas en Navidad Artículo Publicado el 20.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya falta muy pero muy poco para Navidad y todos están preparando los últimos detalles para estas fechas. La decoración, la comida y los regalos. No tenemos que olvidar nunca que siempre podemos añadir detalles únicos que pueden hacer de nuestra decoración navideña la mejor de todas y que sea súper acogedora para todos. Las velas son un accesorio decorativo que no podemos olvidar, uno de los «must» de siempre, que podemos reinventar y darle un nuevo aire siempre.

Las velas son necesarias para nuestra decoración de Navidad, ellas junto con las luces de Navidad son las que nos ayudan a que toda la demás decoración se luzca. Veamos entonces estas hermosas ideas para aprender cómo decorar con velas para Navidad y cómo exhibirlas de la mejor forma.

Leer más…

12 decoraciones con velas muy originales Artículo Publicado el 16.02.2016 por Javi, 0 comentarios

El fuego sigue siendo un elemento muy importante para los humanos, lo llevamos tal vez inscrito en nuestros genes y su dominio nos elevó sobre el resto de la creación. Es la fuente más básica de luz y calor, nos hace sentir cómodos y relajados. Vamos a ver 12 decoraciones con velas muy originales que nos mostrarán las grandes posibilidades que ofrece este sencillo accesorio en la mejora de nuestro ambiente cotidiano o para cualquier celebración.

12-decoraciones-con-velas-muy-originales-01

Veremos ideas muy sencillas y elegantes para decorar con velas y diferentes soportes para las mismas en cualquier lugar de la casa. Y ya sea en el interior como en el exterior. Antes que nada recordaros que siempre hay que adoptar unas sencillas medidas de seguridad cuando tenemos velas encendidas en casa. Usa recipientes que eviten su caída y sobre todo nunca dejes una vela encendida cuando salgas de casa.

Leer más…

Aprende a usar velas en casa Artículo Publicado el 11.11.2014 por Javi, 1 comentario

Decorar con velas es una opción que mucha gente tiene en cuenta. Es sencillo, económico y muy agradable tener unas cuantas velas encendidas cerca de nosotros. ¿Pero sabemos usar las velas? Esa es otra cuestión, generalmente nos atrae una vela por su diseño o su aroma y la compramos, la llevamos a casa y la encedemos. ¿Ya está todo? Creo que eso es lo que todos sabemos pero hay algunas normas a seguir para aprovechar mejor esa vela que hemos comprado y el uso en general de las velas en decoración.

aprende-a-usar-velas-en-casa-01

Si te gusta decorar tu casa con velas he aquí algunos consejos que te permitirán disfrutar más de ellas:

  1. Antes de encender una vela recorta la mecha hasta que sobresalga unos 5-6 mm de la cera. Los fabricantes suelen dejar siempre un exceso de mecha fuera de la vela. Y este exceso de mecha si lo quemamos produce demasiado humo y hace que la cera queme de forma desigual, aún puedes solucionarlo apagando la mecha y con cuidado retirando el exceso de mecha quemado con un papel.
  2. Leer más…

Cómo cuidar la seguridad al usar velas Artículo Publicado el 09.12.2011 por Martha, 2 comentarios

Las velas cambian en el hogar el ambiente, puede hacerlo romántico o festivo. Halaga el tono de piel de las personas y se usan en casi todas las ocasiones especiales.

Pero se debe tener mucho cuidado cuando se disfrutan de las decoraciones con velas en la casa.  Hay un gran porcentaje de incendios causados en los hogares por los usos indebidos con velas.

Leer más…

Decoración con velas en navidad Artículo Publicado el 22.11.2010 por Libelula, 1 comentario

Estas fantásticas imágnes os servirán de inspiración para la decoración de vuestra casa en la navidad que se avecina. Las velas son unos de los accesorios perfectos para usar como adorno en mesas, escaleras o chimeneas. Podéis probar de combinar guirnaldas y adornos navideños con velas.

velas-navideñas-1

Otra buena idea es tomar objetos de vuestra cocina como vasos, fuentes o algo similar y armar allí un buen adorno con velas.

Leer más…

Ideas para la iluminación exterior Artículo Publicado el 26.10.2010 por Libelula, 1 comentario

Actualmente la iluminación de energía solar es la opción más popular para la iluminación al aire libre, permitiendo crear luz ambiente sin consumir energía. Estas lámparas generalmente se usan en patios y terrazas modernas, aunque cuando se trata de algo más tradicional, las lámparas de velas son mejores.

La luz de vela hace un ambiente más cálido y acogedor y se le puede agregar plantas exóticas a la decoración al aire libre, todo es cuestión de imaginación

inluminacion-exterior-6

Echa un vistazo a algunas de las soluciones que encontramos interesante.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar