Decoración de interiores

Puertas tipo granero para interior Artículo Publicado el 14.03.2017 por Javi, 1 comentario

Las puertas correderas tipo granero quedan bien en cualquier ambiente, rústico, industrial, desenfadados o formales. Son una tendencia muy actual que podemos aprovechar para mejorar el aspecto de nuestra casa. Además ocupan muy poco espacio, el sistema de montaje es muy simple y sencillo y también podemos usarlas para crear ámbitos de privacidad en espacios de concepto abierto.

Estas puertas de madera quedan ideales en esta decoración de corte rústico y muestran lo bien que pueden separar los diferentes ambientes.

Leer más…

21 ideas para tener una puerta de entrada de madera Artículo Publicado el 08.12.2016 por Javi, 1 comentario

La madera es la materia prima más habitual para la fabricación de las puertas de entrada. Es resistente, duradera y muy decorativa. Aunque puedas pensar que es muy tradicional sólo tienes que echar un vistazo a las que hemos reunido aquí y verás que hay de todo, desde modelos clásicos hasta los más modernos.

21-puertas-de-entrada-de-madera-01

La madera rústica, de aspecto envejecido o desgastado, es una gran opción que puede servir tanto para una casa tradicional como para una de diseño moderno.

Leer más…

10 decorativas puertas de entrada Artículo Publicado el 25.03.2016 por Javi, 0 comentarios

La apariencia externa de nuestra casa es muy importante, de hecho la mayoría de la gente será la única impresión que tendrá de nuestro hogar y es por supuesto lo que primero apreciarán nuestros visitantes e invitados. Y concretamente la puerta de entrada y el área que la circunda tienen una capital importancia en este sentido. Vamos a ver 10 decorativas puertas de entrada que pueden servirnos de inspiración.

10-decorativas-puertas-de-entrada-01

En esta casa de estilo español la puerta destaca por su llamativo color que la hace destacar entre los verdes y azulados de la vegetación y sobre todo el blanco de la fachada.

Leer más…

Puertas vintage para decorar interiores Artículo Publicado el 11.08.2014 por Paula, 1 comentario

Una puerta antigua reconvertida en objeto vintage es una gran idea para decorar rincones de interior con mucha facilidad. La característica belleza de esta puerta en desuso, con los trazos del tiempo manifiestos en la superficie, sirve como decoración extra en un espacio cualquiera de la vivienda. Se trata de añadir ese efecto original que aporte el encanto necesario para que una decoración se haga más alegre y acogedora.

Puertas de estilo vintage 1

Por lo general, estas puertas vintage nos pueden servir como objetos simplemente decorativos o bien les encontraremos un uso más práctico. Todo depende de dónde las ubiquemos y de las características de la propia puerta.

Leer más…

Ideas para reutilizar puertas viejas Artículo Publicado el 09.07.2013 por Javi, 0 comentarios

Hay innumerables formas de reutilizar las puertas viejas, desde la construcción de un mueble con ellas hasta elaborar la puerta de la valla del jardín con una puerta vieja. Las posibilidades son infinitas y los aficionados al bricolaje tienen a su alcance muchos tutoriales en internet para sacarle rendimiento a cualquier vieja puerta que caiga en sus manos. Aquí y ahora vamos a dar un simple repaso a las posibilidades que aportan las puertas viejas en la decoración de exteriores, para usarlas en nuestro jardín, terraza o patio.

Decorar con puertas 1

Unas viejas puertas cristaleras pueden formar una magnífica espaldera para las plantas trepadoras de nuestro jardín, simplemente sustituyendo los cristales por una tela de rejilla. El contraste que se creará con las plantas trepando por la vieja puerta será muy interesante.

Leer más…

Alegres y coloridas puertas de interior Artículo Publicado el 26.12.2012 por Javi, 1 comentario

Una forma de añadir contraste a la decoración de cualquier estancia es dando vida a las puertas. Podemos elegir cualquier color vibrante que nos de un toque de alegría, que rompa la monotonía de color de las paredes y los muebles. Además se puede combinar con pequeños objetos o elementos decorativos en el mismo color lo cual colabora a crear un ambiente conjuntado.

Ideas para puertas de interior 1

Por ejemplo esta cocina decorada en tonos neutros, blanco es el predominante en paredes y muebles, se anima grandemente con la puerta cristalera en rojo brillante. Se complementa con el frutero y los cuadros también en colores vibrantes y complementarios.

Leer más…

12

© 2012 www.guiaparadecorar.com