Decoración de interiores

Qué tener en cuenta a la hora de pintar la puerta principal Artículo Publicado el 19.03.2021 por Flavia, 0 comentarios

Cada centímetro de nuestro hogar requiere de un mantenimiento, incluyendo la puerta principal. Las puertas pintadas tienden a astillarse con el transcurso del tiempo y pueden necesitar ciertos retoques; no obstante, puede que desees darles una nueva apariencia pintándolas del todo. Resérvate un fin de semana para elegir un color, comprar los suministros que fueran necesarios y completar la tarea.

Leer más…

Las cerrajerías más eficientes de Valencia Artículo Publicado el 05.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

¿Quién no ha perdido las llaves alguna vez en su vida? No cabe duda de que las llaves siempre han sido uno de los objetos más fáciles de extraviar, y en muchas ocasiones la pérdida de un objeto tan simple como una llave, puede acabar resultando ser un verdadero problema que requiere ser solucionado cuanto antes.

cerrajerías soluciones 3

Actualmente, en Valencia es posible encontrar servicios de cerrajería verdaderamente eficaces, que solucionarán cualquier tipo de problema con la mayor brevedad posible.

Leer más…

Haz de las puertas balconeras un objeto más para decorar Artículo Publicado el 22.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

El título seguramente ha llamado tu atención y piensas ¿cómo decorar con ellas si sólo son puertas? Lo cierto es que puedes sorprenderte más de lo que te imaginas. Decorar nuestra casa, tanto en su interior como en su exterior, es una tarea en la que todos los objetos, accesorios, muebles y terminaciones (suelos y revestimientos) son de suma importancia para lograr un resultado final satisfactorio y que haga de nuestro hogar el más acogedor, funcional y con estilo.

Si eres de los que vive en un piso con balcón o terraza, o tienes en casa una galería o jardín que se comunica con los espacios interiores, pensar en qué clase de puertas y aberturas colocar es algo muy importante.

Leer más…

La elegancia y el encanto de las puertas francesas Artículo Publicado el 22.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Las puertas francesas tienen uno de los diseños más simples y, al mismo tiempo, más complejos. Son increíblemente versátiles y capaces de adaptarse a una variedad de estilos. Pero el detalle más icónico que ha hecho a las puertas francesas tan populares es su transparencia y capacidad de conectar dos espacios incluso cuando están cerrados.

Cuando queremos conectar un espacio interior con el exterior no hay más que recurrir a las puertas francesas. Como vemos aquí en este bonito dormitorio con balcón al jardín.
Leer más…

Puertas tipo granero para interior Artículo Publicado el 14.03.2017 por Javi, 1 comentario

Las puertas correderas tipo granero quedan bien en cualquier ambiente, rústico, industrial, desenfadados o formales. Son una tendencia muy actual que podemos aprovechar para mejorar el aspecto de nuestra casa. Además ocupan muy poco espacio, el sistema de montaje es muy simple y sencillo y también podemos usarlas para crear ámbitos de privacidad en espacios de concepto abierto.

Estas puertas de madera quedan ideales en esta decoración de corte rústico y muestran lo bien que pueden separar los diferentes ambientes.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar