Decoración de interiores

Pinta tu puerta de estos tonos y añádele atractivo a tu hogar Artículo Publicado el 05.06.2019 por Flavia

¿Quién dijo que la puerta de entrada del hogar debía ser aburrida? Incrementa el atractivo de tu vivienda pintándola de un bello color y sorprende a todos tus amigos y familiares al llegar a tu casa.

Quizás también te pueda interesar: El mejor color para tu puerta de entrada según el Feng Shui

Rojo

Enmarca una puerta de vidrio en color rojo intenso para que resalte contra el revestimiento de piedra.

Azul marino

Los dueños de esta bonita vivienda se pusieron de acuerdo en que el azul marino es mucho más atractivo que el gris o el negro. Por tanto, si deseas darles a tus amigos y familiares una cálida bienvenida, que mejor que hacerlo con una puerta azul marino que se combine con los colores neutros de las paredes.

Amarillo

Si quieres darle vida a tu casa, entonces pintar la puerta de amarillo intenso es tu mejor opción. Con el color del sol te aseguro que le darás a tus vecinos una dosis diaria de alegría.

Negro

El hecho de que optes por una puerta oscura no significa que no puedas tener una entrada brillante. Añade algunas plantas verdes a su alrededor y una alfombra multicolor para darle vida al porche.

Rosa

Dulce y suave es el rosa y luce perfecto cuando se combina con los ladrillos de las paredes de color blanco, gris claro o beige.

Verde

Ya que has de trabajar duro para que tu césped luzca radiante, juega con la paleta de colores de tu patio y pinta la puerta de un color verde vibrante. Una ventaja adicional: combinará con la decoración de las puertas de Semana Santa y Navidad.

Gris

Similar al negro, esta opción de color gris oscuro es lo suficientemente neutral como para servir de base para cualquier guirnalda de colores.

Naranja

Si deseas cambiar tu puerta roja, añade un inesperado toque de color anaranjado.

Gris azulado

Aquí  hay una prueba de que ciertos colores pueden ser tan suaves que se sienten como si fueran un neutro. Esto quiere decir que este tono azul grisáceo es ideal para quienes padecen de cromofobia o miedo a los colores.

Gris suave

Combina el clásico ladrillo a la vista con una puerta color gris suave.

Negro brillante

La adición de un acabado brillante moderniza cualquier casa sin importar cuán antigua esta sea. Si tienes una casa blanca o gris, una puerta negra quedaría espectacular.

Menta

Aquí hay una prueba de que los opuestos realmente se atraen: para una combinación perfecta de luz y oscuridad, combina el exterior oscuro de tu casa con una puerta color menta.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar