Decoración de interiores

Ten un armario con puertas de espejo Artículo Publicado el 17.03.2017 por Javi, 1 comentario

Si tu dormitorio no es muy grande y tienes armario en él puede representar una merma importante de espacio tanto real como visual. Una solución para hacer que tu mirada se pierda en el infinito y tengas, al menos, sensación de mayor espacio es instalar puertas con espejo. Vamos a ver las distintas soluciones que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades.

Las puertas correderas son además una buena baza cuando el espacio es limitado. Si además las dotamos de espejo en su frontal ganaremos en profundidad. En el mercado encontraremos soluciones que encajarán perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Leer más…

Ideas para organizar o diseñar tu closet y vestidor Artículo Publicado el 10.06.2011 por Libelula, 2 comentarios

La ropa, calzados, accesorios, y la ropa de cama que no estamos utilizando tienen que estar ordenadas y bien guardados si no queres que nuestro hogar, y en especial, nuestra habitación se transforme en un caos que no puedas manejar. Tener un closet, armario, placard o un vestidor es lo ideal para tener todo en orden y siempre a la vista.

Ideas para organizar o diseñar tu closet-02

A muchos hombres y mujeres les ocurre que al no tener la ropa y demás ordenada y a la vista, muchas veces olvidamos lo que realmente tenemos y terminando gastando dinero en vano en cosas que quizás ya teníamos y aún no hemos utilizado. Por ello, ordenar y tener un lugar adecuado es importante. Además puedes hacer de tu closet, armario, placard o un vestidor un objeto decorativo y que se luzca en la decoracion de tu habitación.

Leer más…

No olvides decorar tu armario Artículo Publicado el 15.01.2010 por Libelula, 2 comentarios

El armario, también conocido como placard y closet, es un lugar en usualmente es olvidado por todos a la hora de decorar el hogar.
No basta con el tamaño o la organización, a ese oscuro y lúgubre rincón del hogar que acoje a nuestras prendas podemos darle vida con simples toques de decoración.

No olvides decorar tu armario

Hagamos del momento de vestirnos y elegir la ropa tan placentero como sentarnos en el querido sofá de nuestro living.

Leer más…

Decora tu armario Artículo Publicado el 09.11.2009 por Libelula, 0 comentarios

Si decoración hablamos, un detalle que puede distinguirnos es decorar nuestro armario o placard.

Decora tu armario 1

Los detalles originales son muy apreciados en la decoración de interiores, puesto que rompen con la monotonía e imprimen el sello del creador.
Qué mejor oportunidad para transformar, con la técnica del decoupage, un espacio muy personal: el armario.
Forra las puertas, los estantes, el fondo, con los estampados de tu preferencia, y si la inspiración se adueñó de ti, puedes escribir algunos pensamientos en las puertas.
Anímate y dale un toque diferente a tu armario!!!

Placard o vestidor, ¿qué conviene? (Parte II) Artículo Publicado el 05.02.2009 por Antonella, 1 comentario

En un vestidor, las puertas no tienen mucho sentido, ya que el objetivo de este espacio es que se pueda accceder fácilmente y cómodamente a todo lo que se encuentra en su interior. Una de las ventajas que resenta el vestidor es que se puede tener todas las prendas a la vista. Esto es para tener cuidado, ya que este tipo de guardarropa requiere cierto orden y prolijidad, ya que no hay puertas para disimular el caos.
placard-o-vestidor-que-conviene-pii-01
Si en cambio se elige el placard con puertas, se pueden elegir las que se abren de par en par, las corredizas o las plegadizas. De diversos materiales, todas cumplen una doble función: resguardar la ropa del polvillo suspendido en el aire y darle un toque decorativo al ambiente. En una casa moderna no pueden faltar las puertas de vidrio tonalizado. Si se requiere agrandar la habitación, es mejor optar por las espejadas. También están las de madera, que pueden ser pintadas en diferentes colores. Las revestidas en tela de tapicería son muy decorativas y ofrecen la posibilidad de combinarse los géneros con los cubrecamas.

Leer más…

Placard o Vestidor, ¿Qué conviene? (Parte I) Artículo Publicado el 30.01.2009 por Antonella, 4 comentarios

La elección del espacio donde guardar la ropa no es tarea fácil. Para tomar la decisión es fundamental tener en cuenta: precio, calidad, capacidad y practicidad.
placard-o-vestidor-01
Los guardarropas son un arma primordial para mantener el orden y la organización de la casa. En ellos guardamos de todo: ropa, zapatos, bijouterie, corbatas y demás objetos personales. Solo hay que pensar lo íntimo que es este espacio, y darse cuenta lo que es hacer una buena elección respecto a este tema.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com