Decoración de interiores

Armarios en color gris para tener una cocina elegante Artículo Publicado el 27.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Elegir un color para la decoración de una habitación no es tarea fácil, hay que meditarlo mucho y tener en cuenta múltiples factores. Antes de elegir la paleta de colores tienes que elegir un estilo y además debes pensar en la funcionalidad. El gris es un color muy versátil, capaz de adaptarse a una gran variedad de estilos y espacios. Los muebles de cocina grises aportan elegancia y equilibrio a prácticamente cualquier cocina. Vamos a ver una pequeña selección del papel que puede jugar este color en la elección de nuestros armarios de cocina.

También hay que tener en cuenta a los electrodomésticos como vemos aquí para que combinen bien con los armarios grises. Eso en la actualidad no es ningún problema pues hay mucha oferta de estos aparatos en gris y acero inoxidable así como en otros colores que pueden quedar muy bien con el gris.

Leer más…

Ten un armario con puertas de espejo Artículo Publicado el 17.03.2017 por Javi, 2 comentarios

Si tu dormitorio no es muy grande y tienes armario en él puede representar una merma importante de espacio tanto real como visual. Una solución para hacer que tu mirada se pierda en el infinito y tengas, al menos, sensación de mayor espacio es instalar puertas con espejo. Vamos a ver las distintas soluciones que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades.

Las puertas correderas son además una buena baza cuando el espacio es limitado. Si además las dotamos de espejo en su frontal ganaremos en profundidad. En el mercado encontraremos soluciones que encajarán perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Leer más…

Estanterías y armarios para el cuarto de baño Artículo Publicado el 23.07.2016 por Javi, 1 comentario

El problema más común, por lo general, en los cuartos de baño es la falta de espacio. Conseguir el suficiente espacio de almacenamiento se convierte en toda una necesidad y para ello muchas veces hay que afilar el ingenio. Ya sea para conseguir colocar los muebles necesarios o hacerlo sin incurrir en grandes gastos. A continuación vamos a ver estanterías y armarios para el cuarto de baño que irán muy bien para los que no sean muy grandes o bien sean directamente pequeños.

estanterias-y-armarios-para-el-cuarto-de-bano-01

Una vez más la solución, cuando no hay mucho espacio horizontal, es recurrir a la vertical. Las paredes nos permiten instalar estanterías y colgar armarios. Desde las más sencillas como estas baldas instaladas sobre la cisterna del inodoro hasta estanterías empotradas o armarios colgados.

Leer más…

10 formas de mejorar la organización de los armarios de casa Artículo Publicado el 15.02.2016 por Javi, 0 comentarios

Los armarios son imprescindibles para mantener el orden en casa pero ellos mismos deben mantener un cierto orden interno si después queremos encontrar lo que precisemos. Con estas 10 formas de mejorar la organización de un armario podrás aprovechar mejor el espacio de cualquier armario y además que resulten más eficientes.

organización de los armarios 1

Aunque hay ideas de organización que van más allá de los armarios. Aquí podéis ver un espejo al que se ha añadido una pequeña estructura de madera que sirve como armario-expositor de joyas, bisutería y gafas de sol.

Leer más…

15 propuestas para decorar con armarios metálicos Artículo Publicado el 13.05.2015 por Javi, 0 comentarios

Recluídos durante décadas a centros escolares y de trabajo básicamente, los armarios metálicos han entrado en casa de la mano del estilo industrial. Y no ha hecho mala entrada ya que cada vez es más común ver decoraciones en las que juegan un papel importante los armarios metálicos. En las 15 propuestas para decorar con armarios metálicos que hemos seleccionado para vosotras tendréis una buena fuente de inspiración si te tienta la idea de usar estos modernos complementos.

Armarios metálicos 1

Básicamente hay dos formas de usar los armarios metálicos en decoración, con aspecto nuevo o con aspecto usado, en ambos casos puede ser real o elaborado. Decantarse por una opción u otra dependerá del estilo decorativo del resto de la estancia y sobre todo de nuestro gusto personal y del impacto que queramos causar en la decoración con la introducción de uno de éstos armarios.

Leer más…

Encuentra siempre un espacio para tu nuevo armario Artículo Publicado el 11.04.2015 por Javi, 1 comentario

Al final, cuando ya no sabemos donde guardar nuestras cosas, hay que plantearse la instalación de un nuevo armario. Hay muchas soluciones en este aspecto, armarios empotrados, fabricados en cadena, a medida y vestidores. Si tenemos suficiente espacio hacer un vestidor es una de las mejores opciones pero claro no siempre puede ser.

Armario 1

¡Ah! y antes de meterte en faena debes hacer una buena criba y desalojar todas aquellas prendas y objetos que ya no utilizas desde hace años. Se suele decir que todo aquello que llevamos dos años sin usar debemos tirarlo y no es una mala norma desde luego.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar