Decoración de interiores

Algunos consejos para organizar tu armario o vestidor Artículo Publicado el 23.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Tener un gran armario o un vestidor es el sueño de muchas chicas amantes de la moda pero también puede convertirse en una pesadilla si no usas la cabeza. Supongamos que has llegado al punto de desastre o casi y quieres darle un vuelco a tu armario. Veamos algunos consejos para organizar tu armario o vestidor que de seguro te ayudarán en esta tarea.

algunos-consejos-para-organizar-tu-armario-o-vestidor-01

¿Por dónde comenzar cuando tienes el armario o el vestidor hechos un caos? Pues justo por ahí, lo primero será deshacer el caos vaciándolo por completo.

Leer más…

Encuentra siempre un espacio para tu nuevo armario Artículo Publicado el 11.04.2015 por Javi, 1 comentario

Al final, cuando ya no sabemos donde guardar nuestras cosas, hay que plantearse la instalación de un nuevo armario. Hay muchas soluciones en este aspecto, armarios empotrados, fabricados en cadena, a medida y vestidores. Si tenemos suficiente espacio hacer un vestidor es una de las mejores opciones pero claro no siempre puede ser.

Armario 1

¡Ah! y antes de meterte en faena debes hacer una buena criba y desalojar todas aquellas prendas y objetos que ya no utilizas desde hace años. Se suele decir que todo aquello que llevamos dos años sin usar debemos tirarlo y no es una mala norma desde luego.

Leer más…

Clóset y vestidores súper glam Artículo Publicado el 20.01.2015 por Javi, 1 comentario

El vestidor es un espacio indispensable para una mujer interesada y apasionada por el mundo de la moda. Los armarios se quedan pequeños y pertenecen a otra época, si eres una fashion victim necesitas de todas todas un buen clóset o vestidor para que tus colecciones de ropa, complementos y zapatos se conserven en las mejores condiciones posibles.

Ideas vestidores y closet 1

Además ¿hay acaso algo mejor que plantarse enmedio de tu vestidor e ir pasando tu mirada por entre tus pertenencias para decidir qué te pones hoy?

Leer más…

Cómo combatir la humedad de los armarios Artículo Publicado el 27.10.2014 por Javi, 1 comentario

Sé que suena desagradable pero en esta vida todo es posible, cualquier vivienda puede verse atacada por la humedad sea por el motivo que sea. La humedad es incómoda y huele mal en cualquier parte de la casa pero es peor si cabe sufrirla en los armarios.

Combatir humedad en armarios 1

Ya sean armarios normales o empotrados si toman humedad se convertirán en un problema importante pues la ropa al guardarla en su interior absorberá el olor a moho. El moho necesita de la humedad y la oscuridad para reproducirse.

Leer más…

12 tips para tener el clóset de tus sueños Artículo Publicado el 11.03.2014 por Javi, 0 comentarios

El vestidor o clóset es el espacio que tras el paso por el cuarto de baño visitamos cada mañana. Allí se guarda nuestro vestuario y para que cumpla eficazmente su función debe reunir una serie de características. ¿Qué mujer, y muchos hombres cada vez más, no suspira por tener el vestidor de sus sueños?

Closet o vestidor 1

  • El primer paso para componer el vestido ideal para nuestras necesidades es darse una vuelta por él y ver todo lo que guardamos en él. Una vez tengamos claro qué queremos conservar tendremos que separar por categorías las prendas y demás elementos que tengamos en el closet.
  • Leer más…

Armarios de diseño con mucha presencia Artículo Publicado el 25.06.2013 por Paula, 0 comentarios

Por su voluminosidad, los armarios destacan en los ambientes decorativos. En este sentido, pueden convertirse en nuestros aliados o, todo lo contrario, desentonar por completo. Es por esto que hay que elegirlos cuidadosamente y tratar de que se integren en la estancia en la que estén sin comerse el espacio.

Presentamos una selección de armarios diseñados con elegancia, armarios que cumplen su función de integrarse con el entorno hasta el punto de aportar viveza y colorido. Son armarios voluminosos, con mucha presencia y acabados minimalistas.

Armarios de diseño-01

La mayoría de los últimos diseños del mercado incorporan puertas corredizas, como las de este modelo en dos colores, blanco y negro, cuyo volumen se contrarresta por la función decorativa que incorpora al salón. Son piezas de grandes dimensiones, pero que no desentonan, como vemos.

Leer más…

12

© 2012 www.guiaparadecorar.com