Decoración de interiores

La mejor forma de colgar un espejo de pared Artículo Publicado el 12.02.2020 por Flavia, 0 comentarios

Todos sabemos que un espejo bien colocado es una forma fácil de convertir un dormitorio, haciendo que este parezca más abierto y brillante al rebotar la luz del sol. Pero colgar un espejo de pared puede ser desalentador y, si no lo haces como se debe, puede ser muy peligroso. Entonces, a continuación, te diré cuál es la mejor forma de colgar un espejo grande en un panel de yeso.

Leer más…

DIY: espejo estrellado para renovar tu hogar Artículo Publicado el 22.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

Es increíble lo caro que puede ser decorar el hogar, ¿verdad? Omite la decoración costosa y crea tus propios elementos decorativos para darle a tu vivienda una sensación mucho más personal. En esta oportunidad, te enseñaré a hacer un impresionante espejo estrellado que cuesta menos de 25 dólares. ¡Coge un poco de cuerda y ponte a trabajar!

Leer más…

11 ideas de decorar la entrada con espejos Artículo Publicado el 25.01.2019 por Flavia, 0 comentarios

Los espejos son mágicos y pueden hacer que un espacio pequeño y estrecho, como la entrada, se vea mucho más grande de lo que es. Pueden amplificar el brillo de una lámpara colgante o una araña, o la luz que entra por la ventana. Lo mejor de todo es que al decorar la entrada con espejos les estarán dando la bienvenida a los invitados y les permitirán darles a los miembros de la familia el último vistazo antes de salir.

Leer más…

Decora tu hogar con espejos hasta el piso Artículo Publicado el 03.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Un espejo es una pieza que no puede faltar en la decoración de nuestro hogar. Tiene ventajas fundamentales que no obtenemos con otros objetos. Son piezas funcionales que hacen que las estancias y espacios en los que se encuentran luzcan más grandes, le dan un toque de elegancia y sofisticación a la decoración y los encontramos en una gran variedad de estilos.

Es de esas piezas con las que nunca vamos a equivocarnos. Pero esta vez les proponemos ir un poco más allá y no pensar en los espejos como en objetos pequeños. Veamos cómo decorar con espejos de gran tamaño, tanto así, que sean hasta el piso.

Leer más…

Cómo decorar con espejos Artículo Publicado el 02.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Los espejos son un complemento de decoración que da mucho juego. Con muy poco presupuesto podemos conseguir muchísimo. Son versátiles y sólo necesitan un poquito de ingenio a la hora de usarlos. Con estos consejos que os damos a continuación esperamos que podáis exprimir al máximo las posibilidades de la decoración con espejos.

Un espejo de gran tamaño se convierte automáticamente en el centro de todas las miradas. Es un punto focal de primer orden al tiempo que te ayuda a aumentar la sensación de espacio en la estancia donde lo cuelgas. Puedes usarlo en el dormitorio, el recibidor o el living.
Leer más…

11 bellísimos espejos venecianos Artículo Publicado el 25.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Los espejos tal como los conocemos actualmente, de cristal, nacieron en el siglo XIV en Venecia. Concretamente fué en Murano donde los maestros vidrieros idearon la técnica adecuada para conseguir vidrios planos. Ya que anteriormente los espejos se hacían con una plancha de metal pulido. En un principio los artesanos venecianos usaron marcos de madera para proteger el espejo. Es bastante más tarde, a finales del siglo XVIII, cuando los vidrieros de la época sustituyen la madera por molduras de cristal delicadamente talladas.

Estos increíbles espejos con sus molduras de cristal con motivos geométricos o florales han llegado hasta nuestros días. Los espejos venecianos auténticos son caros. Sólo se elaboran en Murano y deben venir con un certificado de autenticidad. Como guía os podemos decir que un espejo no muy grande, de unos 90×70 cm, cuesta algo más de 1000 € si es actual, y de elaboración no muy complicada, y más de 2500 € si es antiguo.
Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar