Decoración de interiores

Cambia tu descanso con la decoración y el mejor colchón Artículo Publicado el 22.03.2016 por Libelula, 0 comentarios

El descanso es la clave para poder comenzar cada día y tener las energías necesarias para toda nuestra rutina. Y, aunque parezca increíble, solemos cometer dos grandes errores en nuestra habitación: no tenemos la decoración adecuada y en ocasiones no sabemos elegir colchón. Dos cosas que van de la mano y que pueden provocar serias consecuencias a nuestra calidad de sueño.

colchones-1

La primera y más importante, que nunca tenemos que perder de vista es el colchón. Muchos hemos cometido el error de decantarnos por comprar la primera oferta que vemos en el momento sin tomarnos el tiempo de analizar: calidad, garantías y cuál es le mejor tipo de colchón para nosotros.

Leer más…

Distintos tipos de colchón Artículo Publicado el 19.06.2012 por Jorge, 1 comentario

Cuando nos encontramos en pleno proceso de decoración del hogar la elección del colchón es una de las cuestiones más fundamentales, pues de ello dependerá nuestro descanso, salud y bienestar.

Precisamente por eso antes de tomar una decisión es fundamental que conozcas todos los tipos de colchón disponibles en el mercado… Para que te hagas a la idea aquí te dejamos los principales.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar