Decoración de interiores

Cómo organizar y planear una reforma en casa Artículo Publicado el 05.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Todos en algún momento queremos reformar nuestra casa. Y la idea de hacerlo puede surgir por varios motivos: necesidad de espacio extra, modificar el flujo de movimiento y la funcionalidad, ya no nos gusta el estilo que tiene nuestra casa, realmente necesitamos un cambio para poder vivir mejor, llegan los hijos… y la lista puede seguir al punto de tener cientos de razones para hacerlo.

Y una vez que ya sabemos que queremos encarar una reforma en casa… muchos caen en el pensamientos ¿y si lo hago yo mismo? Esos entusiastas de las ideas DIY y los amantes de las herramientas y materiales (muchos de los cuales tienen en casa) y ya quieren comenzar a usarlos.

Leer más…

Almacenamiento y organización para espacios pequeños Artículo Publicado el 08.01.2018 por Libelula, 1 comentario

Si vivimos o alquilamos un apartamento o piso pequeño sabemos que la organización y almacenamiento puede ser un problema. Poner todas nuestras cosas y mantener el orden es un desafío con el que lidiamos a diario. Y siempre buscamos que la decoración se vea bien y que las cosas no estén repartidas y tiradas por todos lados.

Hoy por hoy, el diseño y el estilo nos dan una variedad infinita de soluciones. Muchas pueden ser reciclando otros objetos y aprovechando es espacios que no te imaginabas antes. Pues de eso se trata: aprovechar al máximo cada centímetro que tienes en casa sin importar lo pequeño que sea el espacio. Hay que optar siempre por la soluciones inteligentes sin resignar estilo ¿vemos algunas?

Leer más…

15 maneras de organizar la lavandería Artículo Publicado el 17.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Con estas 15 maneras de organizar tu lavandería tienes inspiración suficiente para decorar la tuya de la mejor forma posible. No hace falta tener un gran espacio, de hecho con que quepan una lavadora y una secadora tienes suficiente. Aunque si puedes disponer de más espacio pues mejor que mejor ya que podrás colocar armarios y muebles para tenerlo todo lo más ordenado posible.

Los estantes abiertos son una gran opción, sencilla y además muy de moda actualmente, que nos permiten tener nuestro cuarto de lavado bien ordenado.

Leer más…

Ideas para organizar una cocina pequeña Artículo Publicado el 26.12.2016 por Javi, 2 comentarios

Tener una cocina pequeña hace que te tengas que exprimir las meninges para poder guardar todo lo que de por sí conlleva una cocina normal. Vamos a ver aquí ideas para organizar una cocina pequeña que en ocasiones pueden saltar, por su funcionalidad, a cocinas mayores sin ningún problema. Tendrás todo guardado y podrás tener así un poco más de espacio para trabajar en tu pequeña cocina.

Un tablero perforado colocado en algún tramo de pared libre te permite colgar un montón de artículos y objetos de cocina.

Leer más…

10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor Artículo Publicado el 14.09.2016 por Javi, 1 comentario

Dejar los zapatos en el recibidor es una medida extendida en muchos países del mundo. Es una excelente idea que nos permite mantener nuestra casa limpia durante más tiempo. Pero para ello hay que prever los complementos necesarios para guardar los zapatos de manera ordenada. Veamos pues estas 10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor y nos haremos una idea más completa del asunto.

10-ideas-para-almacenar-zapatos-en-el-recibidor-01

Una idea tan sencilla como eficaz, un banco para cambiarse el calzado y unas cajas de madera para guardarlo.

Leer más…

Organiza tu despensa con tarros y contenedores Artículo Publicado el 05.09.2016 por Javi, 1 comentario

Termina el verano y comienza un nuevo curso escolar, nuevas intenciones y toma de decisiones. Poner en orden la despensa puede ser una de estas nuevas intenciones para mejorar el orden en tu hogar. Con estos tarros y contenedores para organizar la despensa tienes unas cuantas ideas para llevar a cabo dicha tarea sin ningún inconveniente.

tarros-y-contenedores-para-organizar-la-despensa-01

Para mantener los alimentos fuera de sus envases originales el mejor material es el vidrio. El motivo es sencillo, no transmite ningún olor ni sabor extraño. Los tarros de cristal nos permiten así guardar todo tipo de legumbres, cereales y cualquier tipo de alimento durante mucho tiempo.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar