Decoración de interiores

14 consejos para una oficina cálida y confortable Artículo Publicado el 30.01.2017 por Javi, 2 comentarios

Oficina, despacho o zona de trabajo, da igual el nombre pero cada vez más gente precisa de un espacio así en su casa. Veamos pues estos 14 consejos para una oficina cálida y confortable y el tiempo que pasemos en ella será mucho más agradable y sobre todo productivo.

Uno de los muebles sino el de mayor importancia para estar cómodo en tu oficina es la silla. Elige bien y prueba diversos modelos hasta encontrar el que mejor se acomode a ti y a tu escritorio.

Leer más…

Renueva tu espacio de trabajo con estas ideas deco Artículo Publicado el 07.10.2016 por Javi, 1 comentario

Cuando tienes que trabajar en casa necesitas un espacio de trabajo en condiciones pero también que sea elegante, moderno y funcional. ¿Estás cansada de la decoración de tu oficina en casa? Pues echa un vistazo a estas propuestas y renueva tu espacio de trabajo.

picmonkey-collage

El papel pintado es una buena opción, y rápida, para renovar tu espacio de trabajo. Quedará además perfectamente delimitado si compartes espacio con otros ambientes.

Leer más…

Tips para tener una maravillosa oficina en casa Artículo Publicado el 06.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estos tips para tener una maravillosa oficina en casa podrás crear un espacio de trabajo fantástico donde acabar el trabajo pendiente que te llevas a casa o trabajar directamente desde ella si tienes esa posibilidad. Una oficina en casa no debe ser un espacio soso y austero, todo lo contrario puede ser tan divertido, sofisticado y elegante como todo el resto de tu casa.

tips-para-tener-una-maravillosa-oficina-en-casa-01

Leer más…

Algo más que una tienda de kimonos Artículo Publicado el 28.11.2014 por Javi, 1 comentario

Fábricas y naves industriales se han convertido en una especie de lienzo en blanco para arquitectos y diseñadores. Al tener espacios amplios y vacíos pueden liberar toda su creatividad sin frenos ni barreras arquitectínicas. Es lo que ha sucedido con esta reforma realizada por el gran arquitecto y diseñador Jo Nagasaka, de Schemata Architects. Ha convertido una nave industrial en un espacio adaptado a las necesidades de la creadora Hiroko Takahashi, una conocida diseñadora de ropa japonesa, especializada en kimonos.

Tienda de kimonos 2

La estructura se ha organizado en tres alturas, un espacio de trabajo multiusos y galería en la planta baja, una sala de exposición para los kimonos en la primera planta y un área personal para la artista en el piso superior que incluye una oficina y un invernadero para el cultivo de verduras y hortalizas.

Leer más…

El estilo de un estudio de arquitectura en Atenas Artículo Publicado el 07.11.2014 por Javi, 1 comentario

Un estudio de arquitectura cuyo nombre es Golden Ratio sólo podría darse en el país de Euclides, el primer geómetra en definir esta famosa relación llamada proporción áurea, número áureo o divina proporción. En Atenas, capital de Grecia, es donde podemos encontrar este estudio de arquitectura.

un-estudio-de-arquitectura-en-atenas-01

La sala para recepción y exposición de proyectos a los clientes de la empresa es un espacio acogedor formado por una confluencia continuada de paredes y techo recubiertos de madera. La calidez del material sumado a la angulación de la pared y el techo contribuyen a crear ese ambiente íntimo.

Leer más…

Cuatro ideas de mesa para la oficina en casa Artículo Publicado el 18.02.2014 por Paula, 2 comentarios

A la hora de trabajar en casa, es muy importante disponer de un buen lugar de trabajo. En este sentido, hay que tener en cuenta algunos aspectos básicos, como la buena iluminación de la mesa, situándola en un rincón tranquilo y lejos de ruidos y distracciones. Otro aspecto vital es que esta mesa tenga la capacidad suficiente para albergar todo el material de trabajo.

Mesas para la oficina en casa 1

Una vez tengamos esto, ya sólo queda elegir un modelo de mesa en el que trabajar. Podemos elegir el estilo que mejor vaya con nosotros e integrarlo a la decoración del espacio de manera fácil y rápida. Os presentamos cuatro ideas de mesa para la oficina doméstica.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar