Decoración de interiores

Propuestas para crear centros de mesa navideños Artículo Publicado el 24.12.2015 por Javi, 0 comentarios

La mesa es el componente central y más importante de las fiestas navideñas. La familia se concilia a su alrededor para celebrar las cenas y comidas tradicionales en estas fechas. Es importante por tanto que la mesa luzca lo más bella posible. Solemos sacar nuestra mejor vajilla, la más fina cristalería y la cubertería más elegante. Pero se suele redondear la decoración con centros de mesa ornamentales. Para su elaboración os irá bien echarles un vistazo a estas propuestas para crear centros de mesa navideños que hemos reunido para vosotros.

propuestas-para-crear-centros-de-mesa-navidenos-01

Los componentes vegetales son un elemento casi imprescindible en los centros de mesa navideños. Su uso se remonta a tiempos inmemoriales pero siguen tan vigentes como siempre. Además se adaptan a cualquier decoración, formal o informal.

Leer más…

Centros de mesa con jaulas de ave Artículo Publicado el 07.07.2014 por Paula, 1 comentario

Los aficionados a organizar bodas o decorar celebraciones románticas, como aniversarios y otras fechas señaladas, saben que una de las ideas que más está dando que hablar en este mundo es el de utilizar jaulas de ave como elemento decorativo para centros de mesa.

Centros de mesa con jaulas 1

El gran romanticismo que desprenden estos frágiles accesorios es indudable. Su característica belleza los convierte en genuinos objetos para usar como centros de mesa, ya sea decorándolos con flores y plantas, o bien usando otros diseños.

Leer más…

Accesorios en oro para la mesa Artículo Publicado el 22.05.2014 por Paula, 0 comentarios

La idea de utilizar accesorios bañados o decorados en oro es muy útil para decorar eventos determinados, como Bodas de Oro y bodas en general, cumpleaños, aniversarios, fiestas de fin de año y cualquier otra ocasión que necesitemos una decoración especial… Estos accesorios darán a las mesas la dosis de glamour necesaria para crear decoraciones más sofisticadas. Os mostramos algunas sugerencias que podréis crear en poco tiempo.

Accesorios en oro 6

Empezamos con una opción muy sencilla, la de pintar con spray o pintura dorada botellas de cristal ya usadas. Con ellas vamos a poder confeccionar estos prácticos centros de mesa en poco tiempo. Los usaremos para colocar distintas flores para nuestro evento. Otra idea es comprar estos accesorios ya pintados o barnizados en oro.

Leer más…

Inspiradores centros de mesa decorados con musgo Artículo Publicado el 05.12.2013 por Paula, 1 comentario

Decorar centros de mesa con musgo es una tendencia que está creciendo como la espuma en el mundo de las bodas. Son muchas las parejas que eligen este tipo de decoración para amenizar uno de los días más importantes de su vida. ¿Queréis conocer algo más sobre esta planta tan especial? Os traemos algunas propuestas excelentes tanto para amenizar fiestas como para decorar terrazas, jardines e incluso espacios interiores con decoración navideña.

centros-de-mesa-decorados-con-musgo-01

Desde la antigüedad se utiliza esta planta como elemento decorativo. El musgo procede de entornos húmedos y frescos y abunda en múltiples lugares, en especial sobre la superficie húmeda de las rocas. Ahora bien, podemos trasplantarlo en pequeños recipientes para conseguir preciosos centros decorativos como los que os mostramos. Esta planta, gracias a sus características, en especial a su frescura, su aspecto esponjoso y su color verde, embellecerá cualquier creación decorativa, por imaginativa o sencilla que sea.

Leer más…

Inspiradores centros de mesa otoñales Artículo Publicado el 17.10.2013 por Paula, 1 comentario

Aprovechar la llegada de las distintas estaciones del año para introducir detalles decorativos en casa puede ser una idea tan original como divertida. Es lo que podemos hacer si vivimos en zonas donde el otoño está ya en todo su esplendor y cada vez que salimos a la calle nos encontramos con un colorido manto de hojas secas. Estos centros de mesa están inspirados en la belleza del otoño y en los distintos elementos que protagonizan esta época del año.

Centros de mesa otoñales 1

Hojas de colores, ramas secas, castañas o nueces pueden ser un excelente motivo de nuestros centros de mesa. Sencillos y muy fáciles de crear, añaden un colorido distinto a las habitaciones y salones donde los situemos.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar