Decoración de interiores

5 ideas para decorar tu mesa de Navidad Artículo Publicado el 06.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La Navidad se acerca y muchas familias se preparan para felices reencuentros alrededor de grandes y suculentas comidas. Todos queremos que todo salga bien y que nada enturbie estas fiestas, por eso es aconsejable ultimar hasta el último detalle. Si eres de los que vuelcan todos sus esfuerzos en preparar a la perfección las cenas y comidas navideñas, en este artículo te damos algunos consejos, como pensar en el uso de vajillas desechables para Navidad de RM Fiestas.


Leer más…

Ideas para una mesa de Navidad moderna y con estilo Artículo Publicado el 30.11.2016 por Javi, 1 comentario

La decoración tradicional navideña no encaja en muchas viviendas actuales. Ello no impide que podamos celebrar estas fiestas a nuestro estilo. Con estas ideas para una mesa de Navidad moderna podrás tener tu mesa bien dispuesta y decorada sin que resulte fuera de lugar en la decoración moderna de tu casa.

ideas-para-una-mesa-de-navidad-actual-01

Esta propuesta de claro sabor glam te irá muy bien si ese es el estilo decorativo de tu comedor. Además es sencillo pero muy elegante.

Leer más…

Decora tu mesa de Navidad con estilo Artículo Publicado el 09.11.2016 por Javi, 1 comentario

La Navidad está a la vuelta de la esquina como quien dice. Hay que ir tomando ideas y preparando el material necesario para tener una preciosa mesa en estas fiestas. Propuestas clásicas y modernas que encajarán en cualquier ambiente. Decora tu mesa de Navidad con estilo con estas propuestas que te mostramos a continuación, no te va a costar tanto.

picmonkey-collage

Para engalanar nuestras mesas en Navidad todos echamos mano de nuestras mejores prendas. Mantelerías de fiesta, la cristalería y la vajilla que guardamos durante gran parte del año pero al final lo que marca la diferencia son unos sencillos toques. Las plantas tienen mucho que decir en la decoración de una bonita mesa de Navidad como vemos aquí.

Leer más…

Consejos para decorar tu mesa de Navidad Artículo Publicado el 17.12.2015 por Libelula, 0 comentarios

Así como tu mesa de Navidad se merece los mejores manjares también se merece una decoración lo más elegante y refinada posible. Para muchos, pensar en la decoración de la mesa puede ser un quebradero de cabeza, pero con este surtido de ideas y consejos que vamos a darte hoy esperamos que la tarea sean más sencilla. Y sin duda alguna, encontrarás la inspiración para que tu mesa luzca bella y radiante en las comidas familiares que próximamente vas a celebrar.

deco-navidad-1

La mesa en Navidad es un componente fundamental, toda la familia se reúne a su alrededor para celebrar esta comida ritual. La decoración de nuestra mesa debe estar a la altura de este importante papel que desarrolla. Y aunque podemos decorarla de muchas formas no debe faltar el cariño y nuestro toque personal.

Leer más…

Rojo y verde para la mesa de Navidad Artículo Publicado el 24.12.2014 por Javi, 1 comentario

Seguramente estaréis dándole vueltas a la decoración que queréis para vuestra mesa en estas fechas. Es lo que corresponde a estos últimos días antes de las celebraciones navideñas. Os proponemos una vuelta a los orígenes y basar vuestra decoración en los clásicos colores de la Navidad, el rojo y el verde.

Holiday Placesetting

Los tradicionales colores de la Navidad no pasan nunca de moda y son fáciles de incluir en la decoración de la mesa. Unas cintas de raso rojo atadas alrededor del respaldo de las sillas y complementadas con unas ramitas de pino o abeto y una piña decorada con toques blancos es una idea rápida y fácil de llevar a cabo en un momento. Podemos complementar con detalles en rojo y verde para la mesa.

Leer más…

Copos de nieve para tu mesa de Navidad Artículo Publicado el 23.12.2014 por Javi, 1 comentario

Una buena idea para que tu mesa de Navidad quede hermosa y original es elegir un tema a partir del cual crear la decoración de la misma. En este ejemplo que os presentamos la idea central son los copos de nieve con sus formas estrelladas y sus colores blancos y azulados. Como podéis ver no se necesita mucho para montar una decoración original, fresca y moderna.

Idea para la mesa de navidad 1

Elegir los complementos adecuados será fundamental para recrear esta idea. La cristalería por ejemplo nos puede ayudar sobremanera como se puede apreciar arriba con los vasos tan originales que recuerdan al hielo.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar