Decoración de interiores

Espejos de diseño para decorar Artículo Publicado el 25.07.2014 por Paula, 1 comentario

Los espejos son un gran complemento decorativo. Es algo que hemos visto en otras ocasiones, por ello sabéis que podemos construir decoraciones de muchos estilos distintos gracias a estos geniales accesorios. Hoy os traemos propuestas más rompedoras: espejos de diseño con una originalidad única, para quienes apuestan claramente por innovar.

Espejos de diseño 1

Se trata de espejos diseñados con un punto muy cool que pueden convertirse en ese capricho que siempre soñamos con tener en el salón. Introducir este tipo de detalles en nuestra vivienda ayudan a reforzar estilos más personales y juveniles, además de ofrecer esa nota desenfadada que sorprenda y encante a nuestros invitados. Al menos así lo ha visto la firma italiana Creazioni, creadora de estos imaginativos espejos con figuras de animales.

Leer más…

La estantería modular adaptable de Ambivalenz Artículo Publicado el 19.07.2014 por Paula, 1 comentario

Esta estantería modular de la firma alemana Ambivalenz lleva por nombre “Fläpps” y tiene un diseño práctico, pensado para ser usado de múltiples maneras.

Estantería de Ambivalenz 1

Su aspecto no puede ser más sencillo: se trata de estanterías independientes que pueden ser combinadas entre sí en pequeños grupos o módulos, o en bloques más grandes, de hasta seis estanterías, cubriendo toda la superficie de la pared, tal y como se puede ver en las imágenes.

Leer más…

Colección de lámparas de cerámica colgantes Artículo Publicado el 24.05.2014 por Paula, 1 comentario

“Mila y Fez” es una colección de lámparas de cerámica para la firma neoyoquina Canvas. Están realizadas en varios colores (blanco, azul claro, azul marino y beige) y presentan una apariencia retro de lo más estilizada. Tienen un largo cable que permite colgarlas del techo en cualquier lugar de la casa, aunque también podemos situarlas en otros lugares sin necesidad de que pendan en el aire, colocándoles su pantalla protectora y usándola como lámpara de sobremesa.

Lámparas Mila y Fez 1

La forma ovalada de las lámparas “Mila” hacen de estos objetos complementos únicos y muy característicos. Por el contrario, las lámparas “Fez” se parecen más a pequeñas tazas sin asa. Podemos situar ambos modelos en solitario o bien agrupar varias, creando ingeniosas maneras de iluminar la casa.

Leer más…

Decorativas jardineras de material reciclado Artículo Publicado el 12.04.2014 por Paula, 1 comentario

Entre las muchas propuestas que podemos encontrar para decorar la casa con plantas, estas mini-jardineras de la firma Flip & Tumble destacan por estar hechas cien por cien en un material reciclado, el fieltro, que además es impermeable.

Jardineras 1

Por su pequeño tamaño (tienen un diámetro de 6,5 centímetros) resultan útiles y fáciles de colocar en distintos lugares de la vivienda. Además, al ser también impermeables tendremos la seguridad de que ni el suelo ni ninguna superficie se va a mojar o a manchar de tierra, es decir, que son totalmente inocuas.

Leer más…

Aquaduct, una jardinera modular en 3D Artículo Publicado el 20.03.2014 por Paula, 0 comentarios

Uno de los avances tecnológicos que más impacto han tenido en los últimos meses ha sido la impresora 3D, una máquina con la que se pueden imprimir diseños reales en tres dimensiones. El mundo científico y, por supuesto, el que nos atañe aquí, el decorativo, se han visto sacudidos por este espectacular invento. Aquaduct, es un set para plantas impreso con esta particularidad, en tres dimensiones…¡Increíble, pero cierto!.

Aquaduct la jardinera 3D 1

Se trata de un pequeño juego de cuencos o macetas (en ellos se pueden plantar pequeños esquejes) comunicados entre sí y en forma de cascada. La genialidad en este caso viene dada porque todos los recipientes están interconectados mediante un juego de regaderas-vasos comunicantes: al echar agua en las piezas superiores, ésta va fluyendo a los niveles inmediatamente inferiores, regando así al resto de plantas, a la manera de un pequeño acueducto.

Leer más…

‘Liquid Light’, las lámparas naturales Artículo Publicado el 18.03.2014 por Paula, 1 comentario

“Liquid Light”, el trabajo de la joven diseñadora noruega Kristine Five Melvær, forma parte de un proyecto de mayor envergadura inspirado en la naturaleza muerta. Las lámparas pertenecientes a esta serie están basadas en las que usaban los zapateros del siglo XVIII para poder trabajar en la oscuridad. Un homenaje a una época en la que la tecnología actual todavía quedaba lejana, así que el ingenio se imponía a la falta de recursos.

Lámparas Liquid Light 1

Las lámparas que vemos en estas imágenes consisten en un recipiente circular de vidrio que amplifica la luz de una pequeña vela situada en un lateral del conjunto. En el interior de este recipiente, además de agua, puede haber hojas, plantas acuáticas o líquidos de color, de ahí que se consideren como lámparas de naturaleza muerta.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar