Decoración de interiores

Colección de lámparas de cerámica colgantes Artículo Publicado el 24.05.2014 por Paula

“Mila y Fez” es una colección de lámparas de cerámica para la firma neoyoquina Canvas. Están realizadas en varios colores (blanco, azul claro, azul marino y beige) y presentan una apariencia retro de lo más estilizada. Tienen un largo cable que permite colgarlas del techo en cualquier lugar de la casa, aunque también podemos situarlas en otros lugares sin necesidad de que pendan en el aire, colocándoles su pantalla protectora y usándola como lámpara de sobremesa.

Lámparas Mila y Fez 1

La forma ovalada de las lámparas “Mila” hacen de estos objetos complementos únicos y muy característicos. Por el contrario, las lámparas “Fez” se parecen más a pequeñas tazas sin asa. Podemos situar ambos modelos en solitario o bien agrupar varias, creando ingeniosas maneras de iluminar la casa.

Lámparas Mila y Fez 2
Lámparas Mila y Fez 3

También las podemos colgar a diversas alturas,creando efectos vanguardistas para iluminar, por ejemplo, comedores, cocinas, mesas grandes, porches o terrazas. El diseño sencillo pero a la vez trabajado de estos accesorios consiguen que se acoplen a diferentes estilos, creando en todos ellos un universo muy personal.

Lámparas Mila y Fez 4

Por último, os podemos comentar que estas lámparas colgantes tienen un precio que oscila entre los 100 y los 200 dólares, un coste que viene marcado por su condición de objetos de diseño.

Lámparas Mila y Fez 5

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar