Decoración de interiores

Consejos para elegir la lámpara del salón Artículo Publicado el 13.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas que tu salón se sienta acogedor y cálido, además de elegir correctamente los muebles y cuidar los colores, es fundamental que prestes mucha atención a la iluminación. Por ello, hoy compartiré contigo algunos consejos para elegir la lámpara del salón.

Consejos para elegir la lampara del salon1

Leer más…

Cómo hacer una lámpara de hilo Artículo Publicado el 01.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Cambiar la decoración de la casa es óptimo pero no siempre podemos invertir mucho dinero para hacerlo, por tanto, hay algunas soluciones para la decoración del hogar que son bien sencillas, económicas y muy fáciles de hacer como las lámparas de hilo.

Las lámparas de hilo pueden utilizarse en varios ambientes de la casa, por lo que en vez de invertir en lámparas caras, puedes hacer la tuya con hilo y dejar la decoración de tu hogar más delicada y agradable. ¡Toma nota de cómo se hace!
Leer más…

Lámparas: mucho más que iluminación Artículo Publicado el 12.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

Cuando hablamos de lámparas lo primero que viene a nuestras mentes es iluminación. Y caemos en el error de pensar en ellas como un objeto a fines prácticos: sólo nos sirve para iluminar.

En una era donde la decoración y el estilo están más presentes y a la vanguardia que nunca, debemos salir de nuestra idea original y comenzar a pensar en ellas como un gran objeto decorativo.

Leer más…

10 lugares de la casa donde colgar una lámpara de araña Artículo Publicado el 05.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Las lámparas de araña con sus cristales colgantes que reflejan y descomponen la luz son un buen complemento decorativo para cualquier lugar de tu casa. Vamos a ver 10 lugares de la casa donde colgar una lámpara de araña, desde los más comunes a los más transgresores.

10-lugares-de-la-casa-donde-colgar-una-lampara-de-arana-01

El comedor es la estancia de la casa donde típicamente solía haber una lámpara de araña. Y todavía podemos seguir haciéndolo y sobre todo ahora que podemos combinarlas con cualquier estilo decorativo.

Leer más…

Cómo usar las lámparas en decoración Artículo Publicado el 27.02.2015 por Javi, 1 comentario

La luz es un elemento fundamental en decoración, ella nos ayuda a dibujar el escenario que queremos. Una buena iluminación puede mejorar en gran medida cualquier decoración igual que una mala iluminación puede destrozar la decoración más trabajada. Pero al mismo tiempo las lámparas también actúan como objetos decorativos incluso cuando no proyectan luz. El aspecto práctico es muy importante pero tampoco debemos olvidar el estético.

Cómo usar las lámparas en la deco 1

De siempre las lámparas han sido objeto de interés por los mejores diseñadores de cada época y es por algo, Por esa dualidad de la que hemos hablado anteriormente. Otro factor a tener en cuenta es el tipo de luz que emite cada lámpara, ello dependerá de las bombillas y puede cálida o fría.

Leer más…

9 lámparas que complementan una decoración perfecta Artículo Publicado el 26.01.2015 por Javi, 2 comentarios

Todos conocemos de la importancia de la iluminación en toda decoración. Tanto si partimos de cero como si estamos ante una remodelación hemos de estar siempre muy pendientes de la correcta elección de la lámpara principal de una estancia. Las lámparas colgadas en el techo de una estancia son a la fuerza un elemento muy visible que puede redondear el acabado del trabajo realizado como destrozarlo por completo. Vamos a ver nueve ejemplos de lámparas que complementan la decoración de las estancias en las que están situadas.

Lámparas de diseño 1

Este precioso espacio es un buen ejemplo de lo que hablamos. La magnífica lámpara encaja perfectamente con el resto de la decoración y el estilo elegido. Metal y cristal son elementos presentes en todos los muebles elegidos.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar