Decoración de interiores

7 ideas de decoración de Ramadán Artículo Publicado el 01.04.2022 por Flavia, 0 comentarios

El Ramadán es un mes sagrado de oración, ayuno y celebración para los musulmanes. Es el noveno mes del calendario islámico. Las decoraciones típicas del Ramadán consisten en colgar faroles luminosos, poner la mesa, poner una alfombra y colocar coronas de celebración. Los musulmanes pueden comprar artículos de decoración de Ramadán convencionales o contemporáneos en tiendas físicas o virtuales. Las decoraciones elevan el estado anímico de las personas y mantienen un ambiente acogedor durante los largos días de ayuno.

Leer más…

8 comedores con lámparas tambor Artículo Publicado el 21.03.2022 por Flavia, 0 comentarios

¿Eres fanático de las lámparas tambor? En el mercado hay infinidad de diseños hermosos, por lo que estoy segura de que encontrarás una ideal para tu comedor. Disfruta de este listado de comedores con lámparas tambor colgantes que te dejaré a continuación y no olvides dejarnos tus comentarios.

lamparas tambor
Leer más…

Cómo hacer una lámpara de hilo Artículo Publicado el 01.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Cambiar la decoración de la casa es óptimo pero no siempre podemos invertir mucho dinero para hacerlo, por tanto, hay algunas soluciones para la decoración del hogar que son bien sencillas, económicas y muy fáciles de hacer como las lámparas de hilo.

Las lámparas de hilo pueden utilizarse en varios ambientes de la casa, por lo que en vez de invertir en lámparas caras, puedes hacer la tuya con hilo y dejar la decoración de tu hogar más delicada y agradable. ¡Toma nota de cómo se hace!
Leer más…

Lámparas: mucho más que iluminación Artículo Publicado el 12.02.2018 por Libelula, 1 comentario

Cuando hablamos de lámparas lo primero que viene a nuestras mentes es iluminación. Y caemos en el error de pensar en ellas como un objeto a fines prácticos: sólo nos sirve para iluminar.

En una era donde la decoración y el estilo están más presentes y a la vanguardia que nunca, debemos salir de nuestra idea original y comenzar a pensar en ellas como un gran objeto decorativo.

Leer más…

10 lugares de la casa donde colgar una lámpara de araña Artículo Publicado el 05.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Las lámparas de araña con sus cristales colgantes que reflejan y descomponen la luz son un buen complemento decorativo para cualquier lugar de tu casa. Vamos a ver 10 lugares de la casa donde colgar una lámpara de araña, desde los más comunes a los más transgresores.

10-lugares-de-la-casa-donde-colgar-una-lampara-de-arana-01

El comedor es la estancia de la casa donde típicamente solía haber una lámpara de araña. Y todavía podemos seguir haciéndolo y sobre todo ahora que podemos combinarlas con cualquier estilo decorativo.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar