Decoración de interiores

La estantería modular adaptable de Ambivalenz Artículo Publicado el 19.07.2014 por Paula

Esta estantería modular de la firma alemana Ambivalenz lleva por nombre “Fläpps” y tiene un diseño práctico, pensado para ser usado de múltiples maneras.

Estantería de Ambivalenz 1

Su aspecto no puede ser más sencillo: se trata de estanterías independientes que pueden ser combinadas entre sí en pequeños grupos o módulos, o en bloques más grandes, de hasta seis estanterías, cubriendo toda la superficie de la pared, tal y como se puede ver en las imágenes.

Estantería de Ambivalenz 2
Estantería de Ambivalenz 3

Son geniales para su uso en oficinas o en viviendas, ya que tienen una estructura muy fácil de montar y una estética minimalista que se adapta a cualquier estilo decorativo, ya sea más urbano o más clásico. Están fabricadas en madera y apenas pesan. Su estructura principal queda anclada a la pared y permite que las vayamos adaptando a nuestro gusto con facilidad y rapidez.

Estantería de Ambivalenz 4

Además, se pueden plegar fácilmente para cuando ya no queramos usar una balda determinada. Las podemos encontrar en varios tamaños y en varios formatos (cuadrado y rectangular), y en dos colores (blanco y negro, también combinables entre sí).

Estantería de Ambivalenz 5
Estantería de Ambivalenz 6

Una idea práctica que permite organizar nuestros utensilios de un modo eficaz y sin que conlleve demasiado trabajo de bricolaje.

Estantería de Ambivalenz 7

Fotos: ambivalenz.org

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar