Decoración de interiores

Decora el jardín con una cubierta de piscina Artículo Publicado el 06.02.2023 por Flavia

El correcto cubrimiento de la piscina permite disminuir la pérdida del calor y, por tanto, reduce el consumo de energía que se necesita para calentar el agua. Asimismo, las cubiertas de piscinas Vegametal protegen la superficie del agua de la contaminación ambiental y es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de preparar la piscina de invierno, dado que es resistente a las bajas temperaturas y soporta cargas de nieve.

Si te preguntas cómo hacer el techo de una piscina para protegerla y disfrutar del baño durante todo el año, en Vegametal tienes a tu disposición una serie de soluciones.

No importa la forma de la piscina, sea esta redonda, rectangular, grande o de forma personalizada, ellos te darán la mejor solución para poder cubrirla, pues disponen de una amplia variedad de modelos que, a su vez, están compuestos con materiales de primerísima calidad y están diseñados para que luzcan armoniosos con el entorno.

Antes de nombrar algunas de ellas, vamos a conocer las ventajas de las cubiertas de piscina de Vegametal:

  • Seguridad: una cubierta incrementará la seguridad de la piscina, evitando todo tipo de accidentes. Además, evitarás intrusos e insectos.
  • Ahorro: por otro lado, no tendrás que preocuparte más por la temperatura del agua, ya que, al estar cerrada, esta se mantendrá elevada y no gastarás en climatización. Además, ahorrarás dinero en agua y en productos de mantenimiento.
  • Diseño: en Vegametal encontrarás una amplia variedad de modelos de cubiertas, techos y cerramientos.
  • Baño: no es necesario que uses un método de climatización alternativo, pues la cubierta generará que la temperatura del agua aumente con lo que podrás extender el baño al otoño y a la primavera.
  • Materiales: algunos de los materiales con los que están compuestas las cubiertas de las piscinas son el policarbonato compacto y celular, el acero inoxidable, el aluminio lacado y la madera sintética.

Algunos tipos de cubiertas de piscina:

La cubierta de piscina Vega Line Telescópica tiene un diseño sumamente atractivo y armónico. Se encuentra elaborada en policarbonato compacto lateral y celular en el techo. Tiene un alto estándar de 2.90 metros y 8.50 metros máximo de ancho. Está formada por módulos independientes con ruedas sobre raíles, por lo que podrás abrir solamente el central sin necesidad de abrir los extremos.

La cubierta de piscina Velsa Plus es semialta y está formada con una estructura de aluminio y policarbonato compacto transparente y celular. Está disponible en versión premium sin raíles. Ancho máximo de 7 metros y alto estándar de 1.80 metros.

La estructura de la cubierta Vega Slide 2.0 está fabricada en duraluminio, es plana y transitable, por lo que podrás usarla como terraza en la superficie de la piscina, lo que resulta súper práctico durante los meses que no uses la piscina.

Sabemos que el proceso de elección de una cubierta de piscina puede ser un tanto complicada, pero no desesperes, porque puedes solicitarle al equipo de fabricantes de Vegametal más información y presupuesto, sin compromiso alguno.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar