Decoración de interiores

Sugerencias de decoración de baños pequeños y elegantes Artículo Publicado el 25.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Estás preparado para convertir un baño de pocas dimensiones en un espacio útil y sofisticado? Con unos pocos cambios, podrás tener un baño mucho más espacioso y útil que antes. En este post compartiré algunas sugerencias de decoración de baños pequeños, elegantes y modernos para que te inspires a la hora de diseñar el tuyo.

Leer más…

Ideas de diseño y decoración para baños pequeños Artículo Publicado el 18.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

La decoración de un baño ya de por sí no es una tarea sencilla, sobre todo si es pequeño. Sin embargo, a continuación te dejaré algunas ideas de diseño y decoración para baños pequeños para que puedas sacarle el máximo partido al que tienes. ¡Toma nota de estas increíbles soluciones de almacenamiento y estilo!

Leer más…

Consejos de decoración para baños pequeños Artículo Publicado el 11.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Decorar un cuarto de baño con limitaciones de espacio, ya sean horizontales o verticales, es una tarea difícil y que requiere mucho ingenio. Vamos a ver aquí algunas soluciones muy particulares que tal vez te sirvan o que puedas adaptar a tus necesidades. Sin más preámbulos comenzamos.

Cuando lo que te limita es la estructura del techo, por ejemplo al ser un techo abuhardillado, hay que ingeniárselas para distribuir los elementos según la altura normalmente requerida para su uso. Aquí por ejemplo se ha instalado el sanitario en la zona más baja.
Leer más…

15 cuartos de baño pequeños con mucho estilo Artículo Publicado el 21.12.2016 por Javi, 1 comentario

Por supuesto que es fácil crear un precioso baño cuando se tiene un montón de espacio pero hacerlo bien cuando no se dispone de él puede ser un buen desafío. Si estás construyendo tu casa o piensas remodelar tu cuarto de baño y no dispones de muchos metros para él te interesa echar un vistazo a este recorrido que te proponemos.

Este diminuto cuarto de baño se encuentra encajado bajo un techo inclinado. Es realmente pequeño pero se ha creado una superficie contínua con el revestimiento de azulejos blancos que le hace parecer mayor. Otro punto importante es la buena iluminación, clave para que un espacio pequeño resulte más apetitoso.

Leer más…

Baños pequeños y muy elegantes Artículo Publicado el 05.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Vamos a ver a continuación una pequeña selección de cuartos de baño pequeños pero elegantes que te demostrarán que la elegancia y el buen gusto no dependen del mayor o menor espacio de que disponga tu cuarto de baño. Es preferible tener un cuarto de baño coqueto y bien decorado que no una sala enorme y desangelada donde es imposible sentirse a gusto.

cuartos-de-bano-pequenos-pero-elegantes-01

Está claro que si uno pudiera elegir preferiría un cuarto de baño grande pero mucha gente prefiere la intimidad de un espacio razonable. Además el mantenimiento de un cuarto de baño pequeño siempre es más reducido.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar