Decoración de interiores

Ideas para ganar almacenaje en el dormitorio Artículo Publicado el 09.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Desafortunadamente, tenemos el hábito de acumular cosas y eso hace que nos preguntemos con frecuencia dónde guardar todo lo que compramos en cada estación.

Ideas para ganar almacenaje en el dormitorio

A veces se complica encontrar el espacio suficiente para guardarlo todo y, por ende, en Guía para decorar pensamos que estas ideas para ganar almacenaje en el dormitorio te serán súper útiles para tener todo mucho más organizado y encontrar lo que precisas rápidamente. Leer más…

Algunas ideas de almacenamiento al aire para tu cocina Artículo Publicado el 16.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Independientemente del tamaño de nuestra cocina, siempre, siempre nos viene bien algo más de capacidad de almacenaje. Como sabéis en estos últimos tiempos se lleva mucho esto de los estantes y estanterías abiertas para organizar la cocina. Vamos a dar un repasito a unas pocas ideas alrededor de este tema.

Los estantes abiertos cumplen un doble papel, sirven para almacenar cosas y a la vez para exhibirlas pues las dejamos completamente a la vista. Son pues funcionales y decorativas al mismo tiempo.
Leer más…

Espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 18.11.2016 por Javi, 1 comentario

Cuando tu dormitorio es pequeño no hay más remedio que aguzar el ingenio y sacar sitio de donde no lo hay. Con estas ideas que os mostramos hoy podréis mejorar el espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas de forma fácil y rápida.

espacio-de-almacenamiento-en-habitaciones-pequenas-01

Los muebles a medida son la mejor opción para sacar el máximo de tu habitación. Aquí vemos muebles hechos para aprovechar el espacio en la cabecera de la cama. Éste en concreto ofrece un montón de espacio para guardar cosas.

Leer más…

10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor Artículo Publicado el 14.09.2016 por Javi, 1 comentario

Dejar los zapatos en el recibidor es una medida extendida en muchos países del mundo. Es una excelente idea que nos permite mantener nuestra casa limpia durante más tiempo. Pero para ello hay que prever los complementos necesarios para guardar los zapatos de manera ordenada. Veamos pues estas 10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor y nos haremos una idea más completa del asunto.

10-ideas-para-almacenar-zapatos-en-el-recibidor-01

Una idea tan sencilla como eficaz, un banco para cambiarse el calzado y unas cajas de madera para guardarlo.

Leer más…

Sácales espacio de almacenamiento a tus paredes Artículo Publicado el 08.09.2016 por Javi, 1 comentario

Todos queremos más espacio de almacenamiento pero muchos no saben bien de dónde sacarlo. Un hueco en la pared no sólo es funcional sino que también puede añadir interés arquitectónico y un toque de personalidad a diferentes estancias de la casa. Sigue leyendo y sácales espacio de almacenamiento a tus paredes.

sacales-espacio-de-almacenamiento-a-tus-paredes-01

El cuarto de baño es una de las estancias donde se suele recurrir a este pequeño truco. Un armario o una estantería empotrados son muy prácticos para el tipo de cosas que solemos guardar en el baño.

Leer más…

Formas ingeniosas de guardar bicicletas y material deportivo Artículo Publicado el 04.08.2016 por Javi, 1 comentario

Ser aficionado a los deportes cuando vives en un pequeño apartamento puede resultar incómodo. No es fácil guardar la bicicleta, los esquís y las tablas de surf por ejemplo en un espacio reducido. Aunque hay formas ingeniosas de guardar bicicletas y material deportivo que nos permiten integrarlos en nuestra decoración.

guardar-material-deportivo

No es la solución ideal, por supuesto, y además exige una buena disciplina para limpiar siempre el material antes de colocarlo en su sitio.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar