Decoración de interiores

Decoración Low Cost con cojines Artículo Publicado el 15.11.2016 por Libelula, 3 comentarios

A todos nos pasa que en más de un momento del año queremos renovar la decoración de la casa. Ya sea porque hace mucho tiempo que no lo hacemos… o simplemente porque ya nos hemos aburrido de lo que tenemos. Y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones nos quedamos con eso… las ganas de renovarnos. Comenzamos a mirar precios, hacemos una lista de todo lo que queremos y cuando vemos lo que nos gustaría tener… ¡Necesitamos una fortuna!

deco-cojines-1

Allí es donde todos los planes mueren y seguimos con lo que tenemos… y molestos porque “no podemos cambiar”. Lo cierto es que un “no podemos” siempre puede ser un “muy posible”. ¿Cómo? Aplicando ideas de decoración “low cost”.

Leer más…

Decorar con cojines de suelo Artículo Publicado el 16.03.2013 por Javi, 0 comentarios

Cojines de gran tamaño dispuestos en el suelo se han usado tradicionalmente en muchas culturas, en los países del norte de África, Corea, Japón, India y muchos más. Pero en este mundo actual tan globalizado todo se conecta e intercambia y ya no resulta extraño usar estos complementos funcionales y decorativos en cualquier tipo de decoración.

Decoración con cojines 1

No necesitamos crear una habitación temática inspirada en decoraciones exóticas para usar cojines de suelo. Podemos tener por ejemplo nuestro salón en estilo minimalista y añadir unos cojines de suelo alrededor de una mesa de centro. Simplemente tendremos que tener en cuenta la decoración general para elegir un tipo de cojines u otro, para que materiales y colores combinen entre sí. Aunque también podemos usarlos como elementos de contraste y usar cojines tradicionales japoneses o marroquíes.

Leer más…

Cojines para todos los gustos Artículo Publicado el 19.09.2012 por Mabel, 1 comentario

El uso de los cojines en la decoración no sólo resulta funcional sino que, sobre todo en la tendencia actual, es sumamente decorativo.

Las fundas que elijamos, el formato, estampados y texturas nos permiten mejorar el estilo del lugar fácil, rápida y económicamente. Podemos cambiarlos dependiendo de la temporada o para hacerlos combinar con distintas cortinas o tapetes.

Leer más…

Cojines, mantas y edredones para todos los gustos – Segunda Parte Artículo Publicado el 12.12.2011 por Libelula, 2 comentarios

En la primera parte les presentamos 12 propuestas de cojines, mantas, edredones y mucho más para renovar las habitaciones de la casa o del apartamento. Siempre es bueno cambiar ese tipo de accesorios no sólo para no cansarnos de ellos sino que además, si lo hacemos, renovamos por completo la decoración sin hacer una inversión muy grande de dinero.

Cojines, mantas y edredones para todos los gustos - Propuesta nº 13

Hoy les proponemos compartir 12 propuestas nuevas que completan a las anteriores. Coloridas, con diversos diseños, algunas más clásicas y otras muy modernas. La idea es combinar texturas y diseños y lograr una renovación completa através de la ropa de cama.

Leer más…

Novedoso cojín estilo código de barras Artículo Publicado el 25.11.2011 por Gabriel, 1 comentario

Hace ya un buen tiempo que los códigos de barra han pasado de ser solamente una manera de identificar productos a formar parte de la cultura pop.

Desde sus comienzos como tatuaje todos pensamos que el código de barras como elemento decorativo no tenia mucho mas para ofrecer. Por suerte esto no es así ya que en el día de hoy me encontré con un cojín que emplea el estilo del código de barras.

Leer más…

Cojines, mantas y edredones para todos los gustos – Primera Parte Artículo Publicado el 13.11.2011 por Libelula, 9 comentarios

Siempre es bueno cambiar la decoración de nuestras habitaciones. Muchas veces nos cansamos y aburrimos, y aún cuando debemos renovar el aspecto al cambiar las estaciones por la ropa de cama y otros accesorios más, muchas veces nos cansamos de ver siempre los mismos cojines, las mismas mantas, los mismos edredones.

Flores, cuadros, círculos, lisos, a rayas, verdes, fucsias, turquesas, verdes….. todas las combinaciones y estilos que puedas imaginar para cambiar por completo la decoración de tu habitación. La firma Pottery Barn nos sorprende con sus propuestas para habitaciones de jóvenes, habitaciones dobles, para parejas y mucho más.

Cojines, mantas y edredones para todos los gustos - Propuesta nº 1

En esta primera parte te invitamos a disfrutar de estas 12 propuestas. Lo mejor de todo es qe podemos comprarlas y hacer que las envíen a casa. Una belleza para disfrutar.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar